DoD: Alguien de la old school sigue vivo?

vinilester

#56 hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas..q no sabia q tu eras d los TBO....

hostias el bacterio tiooooooooooooooooooooo...madre mia...pero si es una d las primeras personas con las q solia hablar en los publicos...

madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

Nan

Yo creo que tambien pertenezco a la old schoold, al menos estoy en 1º de la old xD.

ER PoWa !!!

ER | N2n-

PD: De vez en cuando sigo jugando a la 1.3

visent666

n2n claro tio y el clan ER xD

El chino estaba con vosotros.

Nan

Por desgracia el chino estaba con nosotros xDDDD

werty

#60 si te funciona dime cómo! que yo también quiero verla.

boqueron

yo sigo vivo pero el dod ya no lo toco, es lo q tiene tener un pc q en la 3.0/1.3 iba a 70 fps..............QUE EN EL SOURCE NO puedo ni salir de respawn.

Firmado : Commando-------> nS | Commando (creo q de la old se puede decir).

PD: os dejais al clan SDA tb de la OLD school .

Debi4n

yo tb soi vieja escuela

PunmukY

Yo aprovecho para mandar un saludo a todos los Ols chool que quedan vivos de SaKrO/Kr0 clan salido de la Grandiosa LGG2.

Pos eso un saludete a todos los Ruskis lokos y al resto de clanes perrys que jugaban en aquella epoka xD

PD AoN Rulz

1
s3niK

#67 Falso, erroneo, mentira!

SheilockS

muxo postear veo yo por aki y la peña no juega...

Mellish

Punmu!!! I love youe <3

AlDuS

#1 Hombre!! el gran potador de puertas de pubs de santander!!! jajaja q es de tu vida pajaro! :)

Beren

KCBV!!!

Desde diciembre de 2002, rompiendo madrugadas.

No seremos los mejores, pero si los mas borrachos xD

Apolo-DkS

po zi¡¡¡ aqui seguimos!!

KaNuTo

y dando cerita xD

GusX

#61 XDD muy poka gente lo sabe porke estaba poko aktivo por los estudios y además dejé el klan hace 4 años, Bacterio se kedó de kapitán , bueno él y el Carpa ke era nuestro entrenador y administrador.

Tengo muy buenos rekuerdos de akella epoka, aún me planteo volver a formar TBO y buskar a sus antiguos miembros. Lo ke pasa es ke les he perdido la pista a la mayoría de TBOs y muchos ya pasan del dod.

frisisuas

Algunos nos hacemos mayores
Que tiempos cuando empecé en la beta 3.0. Servers: pB, KCBV,dod of catalonia, JGR, Hermanos de frags, Los clangostinos, etc.. que buenos momentos.
Se echa de menos, los tiempos de publiqueo en aquella epoca ( nunca se me dio bien el competir xDD ). A ver si bernades se deja de chingar a la japonesa y habla un poco que he mirado todos los post y no lo he visto xD.
A sido casualidad que, justo ayer me levanté con ganas de miror los dvd que tenia de la epoca. Videofrags de:
St. Puck, brujo, inXtremis vassili, Los siekomming francese (SK-FR), los yoi, imagenes guardadas de la epoca, etc...
Un saludo a todos los viejos rockeros de la vieja escuela.
PD. yo estaba en el clan con el famoso headshot
( el famoso chabal de gerona, que amenazaba con su primo el pirata informatico :P )
Pakow mariconcete xDD

_SoNiC_

#77 poco nos queda...

#66 ese comando :D

boqueron

Ese Sonic

Dejar todos el source q no se puede atravesar y va mas lento q el caballo del malo y revivamos la 1.3.

YO ME METO EN JAMONES !!!

jaime-pitufo

Cuidado con el Sonic que es un malote.

PD: old school JA.

old school muchos,
activos: 1 el Vindicator :P "guapo"

m3n4

ANR Al poder xicos xDDDD

yo tb soi old school , yo me dedico a trabajar y inxarme a canutos con mis colegas. y deje esto pq el ultimo año q juge me puse caca para acabar asi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AnR | meNa -

AnR | CLiMBeR -

4 comentarios moderados
RedHat

Sick era SICK (y toda su tropa de DevilsBrigade) conocí a esos y luego a -AuR-, que de ellos ahora mismo solo me viene en mente al papá korsakov, vease el musa de dod.es ¿me equivoco? xD

CaNaRy_r00lz

#36 tu calla palero ¬¬

con sk fr, jugamos en tos laos, aunke yo recuerdo uno en especial que el mapa, se quito en betas posteriores, y creo que fue de los 1º que jugamos con el puto hanibal de las pelotas xDDD

M

En la 3.0 y 3.1 empecé yo porque me picaron wiGG y RoBl35 que se viciaban en un ciber... ahora mismo solo juego en algún server público por diversión.

Usuarios habituales

  • werty
  • BruJo
  • ArThoiD
  • Apolo-DkS
  • Judas
  • hoyoxAAA
  • Get

Tags