#968 7 abr 12, 18:12
comprobado por ti arthas, que eres un manquela a la 1.3
#972 9 abr 12, 17:39
sep. todos hablan dicen yo,yo, yo. pero nadie se mueve ...
no ha cambiado en años...
no ha cambiado en años...
- Pabloladen
- Pabloladen
#980 28 abr 12, 06:35
hombreeeeeeeee!! aki en afrika seguimos con la conexion via pateras y taparrabos pero seguimos vivos !!! xDD
#982 30 abr 12, 01:57
Pero la gente esta sigue metida en esta mierda ? XD
#983 30 abr 12, 02:14
no te enfades hoyoxa, siga o no el dod siempre sere fan tuyo <3
- Pabloladen
#984 30 abr 12, 05:25
Este es el post donde para creerse uno pr0 hay que maldecir el source y glorificar el 1.3?
#986 2 may 12, 16:57
Hola...hoy voy al cine a ver los vengadores y despues al mcdonalds.
#988 2 may 12, 23:14
#987 ...Era por poner un comentario ironico-chorra en este hilo que ya se esta convirtiendo en off-topic total,aunque sigue siendo mi favorito.
.Si quieres ir a verla es pq te van las de superheroes,y si es asi esta es la mejor que he visto de este tipo,absolutmanete brutal en todos los aspectos...accion,historia y argumento,puntazos del carajo y efectos acojonantes...el Hulk BRUTAL¡¡,aunque a mi me ha sabido a poco pero te aseguro que alimenta las apariciones (ojo a su enfrentamiento con Loki),y asegurate de ir bien descargado pq la Scarlett Johanson te va a poner palote en 0,2...asi que ya sabes,recomendada 100%...Si te gustan los superheroes tb te recomiendo Torrente 4....
Y otra cosa,la puedes ver en cine clasico, no te pierdes absolutamente nada si no la ves en 3D.Lo unico que consigues es tener que aguantar las jodidas gafas y ver la pelicula con menos brillo...pq no le daran mas luz a la pantalla si las gafas son de cristales oscuros???
.Si quieres ir a verla es pq te van las de superheroes,y si es asi esta es la mejor que he visto de este tipo,absolutmanete brutal en todos los aspectos...accion,historia y argumento,puntazos del carajo y efectos acojonantes...el Hulk BRUTAL¡¡,aunque a mi me ha sabido a poco pero te aseguro que alimenta las apariciones (ojo a su enfrentamiento con Loki),y asegurate de ir bien descargado pq la Scarlett Johanson te va a poner palote en 0,2...asi que ya sabes,recomendada 100%...Si te gustan los superheroes tb te recomiendo Torrente 4....Y otra cosa,la puedes ver en cine clasico, no te pierdes absolutamente nada si no la ves en 3D.Lo unico que consigues es tener que aguantar las jodidas gafas y ver la pelicula con menos brillo...pq no le daran mas luz a la pantalla si las gafas son de cristales oscuros???
#989 3 may 12, 04:09
Esta de pm la pelicula y lo de pr0 no vendra por mi no ? XD
#993 8 may 12, 13:59
oh my gad!! morforz? mi querido morforz???
Favoritos
2