DoD: Alguien de la old school sigue vivo?

SheilockS

Alguien nombró la 1.3?
PD: se rumorea que hay DoDeros jugando al DayZ... :P

1 respuesta
16 días después
berbe

#1171 ...y al Verdun o Red Orchestra2 sin contar con el prophunt de garrysmod

LaWMaN

Pues yo le estoy dando al Heroes & Generals, es una mezcla de dod-bf2-cod... Y está bastante entretenido, y es gratis en steam.

1 respuesta
berbe

no lo he probao la verdad, pero ya estoy saturado de juegos si encima añado el Insurgency y El Juego GTAV que vendra en una semanita

e3archive

Pues si..., aqui uno que empezo con la primera versión del mod de half-life...

Ahora dayz de vez en cuando y juegos de mesa xXD

ArThoiD

#1173 Pfff yo lo probé en su día y era ortopedia The Game, y aburrido como spm :/

Apolo-DkS

Definitivamente ,éste hilo es Dios. Felicidades, #1 .

1 respuesta
4 meses después
DACK

Aún quedan servidores del viejo DoD. No hace mucho que entré y siguen habiendo servidores dedicados tipo "Avalanche 24/7". Eso si, ahora se han metido a jugar también los chinos. Hay muchos servidores nuevos.

¡De muerto nada! :D

Edito: acabo de entrar a echar unos tiros y hay un porrón de servidores :clint:

29 días después
Fuchu

#1177 mira mira mira estaba buscando el videofrag del xyrion en mis dvds antiguos, y ajajaja mira el nombre de las carpetas.... esto es epoca 1.3 minimo...
Cheating death..., el irc, el powerstrip pa verlo to clarito ajajajaja y el ventrilo ajajaajaj y el mouseware pal raton de bola ajajajaaj

1 2 respuestas
Dixebra

#1179 holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, echas un HOS?

Apolo-DkS

#1179 Pues nunca borres cosas asi.Me lo agradecerás cuando seas abuelo.

Fuchu

#1281 tranquilo que lo tengo todo bien guardadito xD, tengo una fotito guardada de ti mcarthur y yo en mi casa .... uno de esos dias de bots cuando nevaba !
ajajaaja

1 mes después
SheilockS

Streamings @ my Twitch.tv :P
Hasta de 1.3 :D

Jdi

que gran juego era este una pena que no siga tan activo

TaNGaRuSTy

yo ya soy old school?

1 respuesta
1 mes después
spideryo

Un saludo a todos esos Doderos y gracias por formar parte de una de mis mejores epocas de mi vida (MLP y Campus party)

2
1 mes después
B

puto bruj0.. menudo perry era..

1
Shaka

Hace unos pocos años de esto...

3 1 respuesta
1 mes después
GusX

#1188 Muy Muy grande era como mod, basto pero apuntaba a buen futuro.

Por cierto de verdad hay gente que sigue jugando?? Tiene más mérito que los que juegan Starcraft xD

23 días después
k0rtes

Fuchuu!!! te amo!!! :D . Yo ya ni tengo instalado el dod :S

C

#1185

Madre mia!!, el Rusty... Old School no se si serás, o seremos, pero ha pasado tanto tiempo que hasta se me ha olvidado la contraseña de mi cuenta aquí...

Y sí, hay que gente que sigue jugando, lo he visto con mis propios ojos...

1 respuesta
TaNGaRuSTy

#1191 cornes!!! cuanto tiempo!!!! yo a veces sigo jugando cuando me aburro :) espero que te valla todo bonito!

1 mes después
RYU

a mi me a dado por jugar estos dias y sigue jugando gente, incluso españoles xDDD al principio me a costado mucho pero ahora ya caen como ratas! xD

algun pack con armas nuevas?

buscando en dvds viejos me encontrado el pack de la division azul xD que tiempos xDDD

1
Ethanh4nt

mi padre con 62 años sigue jugando, de hecho es a lo unico que juega xD Me vió jugar una vez cuando yo tenia 15 años es decir 47 años suyos y ahi sigue dandole de vez en cuando xDD

1
Apolo-DkS

Joder...pues tu padre debe ser toda una eminencia.Tenemos que hacerle un monumento.Se pasará al source cuando se jubile??

7 días después
TDM2

judas seguira vivo... en una esquina, pero vivo

1 respuesta
Moree

Q grande esa epoca nunca se podra repetir nada asi q pena :(

2
Judas

#1196 :D , si en algún publico de vez en cuando.

ushi

Buenas tardes!

1 1 respuesta
Apolo-DkS

#1199 Cuanto tiempo....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • werty
  • BruJo
  • ArThoiD
  • Apolo-DkS
  • Judas
  • hoyoxAAA
  • Get

Tags