DoD: Alguien de la old school sigue vivo?

hoyoxAAA

Las oxo rules y los reports d los gen eran inigualables jaja

CaNaRy_r00lz

yo me acuerdo de los banes de los jolt y el coño de su madre de los putos guiris ¬¬ si es k no se podia jugar o por ping o por ban -_-

Slash

todos keriamso jugar vs lkos gen, solo por leer sus reports xD

P.D: Yo por aki sigo, aunke llevo 1 mes desaparecio

SgtOpio

#120 lol acabarían baneando a todo el mundo del server xD

Cabo85

ke bonito era el dod en sus tiempos cuando nadie sabia jugar tbo own xD

frisisuas

Los Catalonia montaron un server de Call of Duty.
Crearon una votación de si volver al dod y no se más xDDD
Mejor que cuente pakow a ver que pasó al final. :)

TeNSHi

Catalonia solo hubo hasta 3.1? es que no me acuerdo

#126 Tu no eras colega de Holyheroe?

Carranco

Pues yo sigo vivo, pero el dod como que no, desde que salio el source lo deje, me pase al cod2 una temporada, y ahora asqueado de la peña lamer, me pase a la consolas, xbox360 Gear of war & cod4 mucho mas divertido y con gente de PM.

vinilester

#126 Hostias el Frisi...solo se le ve el pelo cuando aparece un posts d estos xDDDDD...

salu2 socio ;)

Majou

mmmm los gen reports.... y fermin el de las ramblas!
que seria de clan base si estos dos iconos!
:")

hoyoxAAA

fermin el de las ramblas JAJAJAJAJAJ

ten cuidao q hackea todavia

Genero

Yo también soy de la vieja escuela si se puede decir así.

Jugue una semana a la 1.3 (con la tortugita) y después ya salio la 2.0 con sus grandes cambios en todos los aspectos.

Ya no juego a nada, pero de vez en cuando me paso por la página.

KickGold

Yo jugaba en la 3.0, 3.1 (Zafod powa) en el clan SPD (Spanish Division)... xDDDD
Despues salio el steam, jugue un tiempo hasta que salio el source y lo deje, ahora xbox powa con los compis, k ademas el pc k tengo es una mierda.

jaume_

fermin k bueno xD

skarXa

Desde la 1.3 beta con los jager (JGR) :) eso si que eran buenos tiempos para el dod :D ainss que nostalgia mas tonta que me está entrando
¿funciona el won aún? jajaj XD

blackito

#133 gracias ati el 1.3 muRioO!!!!

PD: no , ya se veia venir :P

aNke

Un saludo de Nixk, ex SGC (gran semifinal vs st en dod_zafod que perdimos de poquisisisisimo y grandes los partidos de la open cup), sgs (fusión de SGC y Squ@d que se fue al garete por tonterias y que podria haber sido un gran clan), BB (estuve poco tiempo pero lo pase de pm) y db (sin duda el que mas recuerdos tengo y en el que mas tiempo estuve, grandes jugadores sin duda) ahora retirado. Tambien jugue un tiempo al Source en el clan FEU (el cachondeo padre, a los unicos que tuve el placer de conocer en persona xD)

SheilockS

#133 Usted perdone, pero lo k a muerto a sido el Clan Authority de DoD 1.3, pero el DoD 1.3 no a muerto todavia...

K mania con decir k a muerto maxo, yo sigo viendo k el juego todavia funciona y hay servers.

Lo mata la gente con esos putas comentarios de mierda k no valen nada mas k para flamear y.

PD: No kereis jugar porke no os sale de la polla y ya esta y luego flameamos de k yo era tal aki y esto y lo otro y old school y pollas en vinagre ( como dice mi vieja ).

blackito

#138 no ay lvl en españa solo algunos por ay dispersados!

SheilockS

y porke no hay lvl ???

Respuesta facil: no se juega ni se ace nada y preferimos poner post metiendonos mierda mutuamente antes de jugar y acer cosas como se acian antes.

blackito

no se si lo sabes pero yo juge contra ti el otro dia un pcw

que nos llamabamos @Angola y os dimos cremita ... yo era bL^^

KoRS4KoV

pues mi bici es mas grande ke la tuya!

TeNSHi

"os dimos cremita ..."

Sin comentarios, para mi estas cosas hacen imposible volver a tiempos pasados, me da la impresion que antes no existian los pr0s de ahora, quizas porque era gente mas madura la que jugaba no lo se, pero me da esa impresion.

V

La próxima vez que quieras saber si estoy vivo solamente tienes que decírmelo Luka, yo sí, juego al poker por inet y sigo viciando como siempre, solo que ahora a esto, saludos y espero que os vaya bien a unos pocos y los demás no tardéis en morir.

V

Es curioso ver contestar a gente que en su día no sabía ni usar la mauser.
¿Qué parte del termino old school no habéis entendido? ...

GusX

#125 Y tu a ver si vuelves gayolo.

#132 Se Carpanta bueno, ke tiempos machote.

Lo importante de ser Old School es ke el Dod no era la mierda ke siempre fue el CS. La gente del dod disfrutaba jugando un mod, y ni había malos rollos ni se soltaba mierda, o al menos no tanto komo hoy en dia.

Para mi de lo mejor del dod fueron las LGG, en las ke konocias a mucha gente de puta madre, jugabas por el mero hecho de divertirte, no había pikes porke había pokos klanes y eramos una komunidad estupenda, kon klanes komo TBO, GEN, BIP, DKS, DB, etc...

Estaría bien ke la komunidad española volviese a ser lo ke fue en akella epoka de las betas y del 3.1.

SheilockS

#141 ya me diras k dia fue ese, porke la inactividad k hay de gente jugando al DoD 1.3 me a afectado de una forma k aora, yo tb juego al WoW AC AC AC !!!

PD: por cierto, juego en Uldum y me llamo Rakatumbax :P

Darkwarrior

#145

oldschool:"Old school is often interchangeable with the word nostalgic, but practitioners of semantics often define old school as simply something of an earlier period but not necessarily inferior or hopelessly dated"

Por contestaciones como esa este foro deja mucho que desear y el dod no es lo que era.Te aplaudo maestro PLAS PLAS!! aplicate lo de #143

CaNaRy_r00lz

el vegeta siempre tan simpatico xDDDDDD

Snooze

para ser un verdadero oldschool creo que has debido de pasar por el sniper de vegeta sino... olvidate xdddd

Usuarios habituales

  • werty
  • BruJo
  • ArThoiD
  • Apolo-DkS
  • Judas
  • hoyoxAAA
  • Get

Tags