DoD: !!! ANALICEMOS LOS MAPAS !!! dod_?

MayheM

Aunque los mapeadores intentan nivelar siempre los mapas... no siempre lo consiguen, pq hasta que no se juegue mucho no se sabra si de verdad esta realmente compensado... y como la perfeccion no existe, me gustaria que analizaramos los mapas mas importante y jugados:

  • dod_caen2: aparentemente ekilibrado, para mi opinion el aliado tiene una ligera ventaja, su rush es mas rápido y sus posiciones de defensa estan distribuidas de manera que el centro se tome mejor.
  • dod_zafod: los axis tienen la de ganar a la hora de tomar el centro, una vez que estan cerca de la bandera y con unas pocas granadas que a los ligeras les sobran hacen que tomar el centro sea un juego de niños, solo hace falta que la cobertura dad por el sniper y el MG sean apropiadas.
  • dod_anzio: allies tienen ventaja. el tirar granadas desde el rio hace que tomar el puente sea facil, y esta es una bandera dificil de conseguir, luego mantenerla es sencillo. ademas la zona axis es muy propicia para esconderse y con vigilar 2 puntos, se inutiliza la remontada axis.
  • dod_avalanche: axis, por eso de la gravedad :) y que las granadas bajan rodando hasta la puerta del spawn allies :)

que os parecen mis opiniones¿? estoy en lo cierto o pensais q los mapas estan perfectamente ekilibrados de acuedo a las clases de cada bando¿?

MayheM

comentare ahora los 3 mapas restantes :) pq sino el post se me corta.. haber si MV arregla esto...

  • dod_heuteu: axis, su rush es mas devastador con las granadas, y las posiciones de sniper y MG hacen que tomar el centro sea cosa sencilla, una vez que se les encajona en su base, a duras penas pueden salir.
  • dod_ramelle: allies, puesto que axis tiene unas posiciones demasiado expuestas a la hora de controlar la zona, y la ultima bandera de axis.... si se les logra mantener hasta el posicionamiento de la MG o sniper... quien dijo spawncamp... joder si es que te ponen la bandera en la misma base y las 2 unicas salidas dan a parar a la bandera.... la de allies por lo menos sale a 2 sitios diferentes!
  • dod_thunder: axis, sus granadas y sus posiciones de refugio mas cercanas a la bandera del medio.. una bandera que si se consigue, hace que la batalla se vuelque encarnizadamente sobre esta zona, retomarla es todo una hazaña!!
  • dod_chisburger(cherbourg):allies, puesto que tienen mas facilidad de acceso a lo que es dominar el medio y la salida del spawn axis.
1 mes después
odraj

aunque pienso que en avalanche los allies tienen casi siempre las de ganar, es muy facil cortarle el paso a los axis.

Y otra cosilla, en mi opinion, en anzio es mas facil el spawn camper en la zona de los aliados que en la zona axis.

Por lo demas me parece una analisis bastante bueno, aunque yo no soy un estratega profesional claro :'D

speciaL

w0p, totalmente de acuerdo en tu analisis ;) .. es más ahora ya se para donde tirar en según que mapas :P ;)
Salu2 ... suerte en la dod.masters ;)

Miembrillo

pues he aqui la duadilad de mapas o "la reconfiguracion del mapa en el cambio de parte".

Me explico, tu juegas contra eZ en zafod, y es un mapa axis....hasta que cambias de parte, entonces el mapa sufre una extra modificacion, los obstaculos no cubren, el espacio-tiempo se curva y la ruta mas rapida posible entre dos puntos deja de ser la que tu pensabas, las granadas toman efectos imposibles contra las paredes o las no-paredes y como resultado AHORA ES UN MAPA ALLIE!!!

ante lo cual solo puedes decir asereje, aje deje etc...

CaNaRy_r00lz

oslo rlx

Coronel

Miembri sas que si,estos equipos extranjeros saben como tomar las banderas anteas que nadie y sus tacticas son mejores,espero que les podamos dar algun dia.
Saludos.

odraj

#5 O_o :D :D

PD: deje de tu dejebere....

aNke

En anzio si el team que juega de axis sabe lo que tiene que hacer y tiene una buena tactica, puede desbancar a los allieds facilmente, e incluso capturarar las 5 banderas varias veces. Como por ejemplo SGC en el partido vs BB.

V

aNke ? Que dices por dios, es mucho mas facil de aliado, el MG llega a puente antes, los aliados llegan a plaza antes, y tb toman el puente antes, y si saben tirar bien las bombas mejor aún, la dificultad llega de axis

D4rKn3sS

Si mi memoria no Falla Yo Ya he lei ste Post antes ! o_O ?¿?¿? sere el unico ? ¬¬

odraj

es ESTE post que tiene mas de un mes ;)

Jawar

Ya escribió el típico ********** que salta con lo de cs powa.¿ estamos hablando a caso del CS ahora? A ver si maduráis joder

S

Razon llevas jawar siempre hay alguno ke sale con lo mismo...... ya decia io ke leyendo uno a uno y nadie hablara del cs era muy extraño io no se vosotros pero llevo jugando al cs desde ke salio y la verdad estoy bastante rayado.....

MayheM

Miembri jejeje tamos en espania! los guirifantes nos hacen lo que quieren en el dod ;p mis teorias solo son aplkables aki,.. en el extranjero pierden to el sentio :)

Usuarios habituales

Tags