DoD: Anunciado Europe's Heroes Miniserie del DoDS

roke1

DoD Source Project, grupo que realizo las ultimas peliculas comics, y series de day of defeat source (que ya os anuncie hace algunos meses), debido a la falta de trabajo en este juego por parte del equipo del Valve, han decidido usar el jeugo para algo mas que pegar tiros.

Van a realizar una gran miniserie de 20 capitulos, de momento solo estara disponible en ingles, pero especulan con traducciones al aleman y frances.
intentare averiguar como hacer para solicitar una version en castellano

Pagina oficial en youtube para Subscribirse a los capitulos, que ire posteando segun salgan.
http://www.youtube.com/user/DODSProject

Pagina Oficial de DoD Source Projects:
http://www.dodsproject.com

y al que no le guste que le den, yo no hago la info la auncio GL
PD: especial dedicación a todos esos que dijeron no tenia ni puta idea cuando anuncie hace meses la salida de esta serie de peliculas, un aplauso para vosotros que sois buena gente ;)

_CoBr4_

igaul que la actualización
13 de mayo

WolfoO

un aplauso para ti por poner payasadas en vez de noticias importantes

Update la tercera semana de Enero enga va

IchKKtua

gg roke ;)

DeZeR

buena noticia roke :)

sabes si lo traduciran a espñaol o seguiremos siendo la mierda de europa?

roke1

#2 y #3 aprender a leer xq lo del update me limite a poneros la información que el equipo de developers de valve hizo en los foros de steam powered.

pero como os caigo mal os correis del gusto echando la culpa a uno q se limita a contaros lo que se mueve por alli.

que habeis si os dais cuenta ya que me la pelaaaaa, como si haceis avatares con mi cara como hizo lolazo.. en fin madurar

#5 ni idea si estara en castellano pero investigare haber, sino habra que hacer una versión subtitulada como ya hice antes en otros videos

eKOrz

noticion bravo!

moderador ya, gracias.

los kick apestan

csm mancos

wt os kiero

skum esto es flamear

lwf aprende

si me aburro

me voy a comprar unas papas

suavemente

sin miedo

adios

ZaPa_

#7 hazte unas palomitas en el microondas xDD

Magikarp

en castellano no se yo... tal vez con constantino romero suena bien pero no se

1 comentario moderado
xeryon

#10 ¿Donde está la puerta? Para que salgas por ella y dejes de decir tonterias..

eKOrz

yussssss pelea!

BruJo

Ha habido un aumento de inscripciones en CCC en el Curso de Deslomador. ¿Teneis algo que ver?

eKOrz

alguno se apunto seguro.

WolfoO

#10 joder tio me has 0wneado eh, ve a papa a contarselo q ya eres un hombre

xeryon

#15 Es tu cultura y hay que respetarla..

visent666

Pues a mi me parece una genial idea esto de hacer miniseries o minipeliculas, es algo mas para la comunidad.

Respecto a lo del update, joer ni que roke fuera dueño de valve para decidir cuando salen las actualizaciones o no, como os pasais ...

IchKKtua

#17 +1

kalinka-

Interesante...

#3 y .

A

#7 HAHA

evilsol

#3 tu si q eres un payaso,haz el favor y callate

NenEh

No encuentro la serie en tusseries.com

:P

GusX

Bueno es un aporte kurioso, pero vamos krtikiar esto porke os kaiga mal roke es absurdo. Habrá gente a la ke le gusten este tipo de kontenidos, ke amplien la experiencia del dod y otra a la ke no.

Además aki no ha metido la mano para poner lo de produkciones roke y esas tonterías para ponerse él el merito.

Lo ke tendría ke hacer Roke para kedar bien es hacer Zafod lo más fielmente parecido al antiguo de 3.1 o 1.3

thor89

simplemente simple... no han reparado en gastos xD

AsHaRaK

Los videos pueden estar bien, pero no me gusta la titulación que han usado

caen

Ala, k wapo esta el video.

Me he visto en uno pegando tiros !! ;)

vNirVaNa

#1 Muy bien la noticia, y por cierto, se sabe la actualización para cuando? han dicho algo mas en los foros?

J

Muy buena noticia, gracias!
Ale, ya puedes irte a tomar por culo .

DeZeR

JAJAJAJAJAJAJAJA K BASTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

X

Gracias, pero siento decirte que tus mapas son una puta mierda

Mapas:
autor de :
dod_jarrington_source

HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHA

Usuarios habituales

  • Magikarp
  • DeZeR
  • IchKKtua
  • xeryon
  • WolfoO
  • eKOrz
  • roke1

Tags