DoD: ayuda adm esl

AREK

Al parecer hay admines en la ESL que la tienen muy muy grande y les gusta demostrarlo de vez en cuando para supuestamente sentirse mejor. Os voy a dejar un tochaco de lo sucedido pero necesito saber hasta que punto os parece que un admin te puede mamonear. Asi que os transcribo una conversacion palabra por palabra y si podeis dejarme alguna solucion gracias de antemano.

http://www.esl.eu/es/intern/antifake/player/4773077/ (Cuenta de Bunker)

http://www.esl.eu/es/player/3256062/ (Cuenta de Flow)

ACUSADOS DE DOBLE CUENTA POR EL ARTICULO 7.9
http://www.esl.eu/es/dods/rules

Bunk3r
#1 | 15/05/11 21:22
Quiero saber porque se me ha bloqueado la cuenta y tamb quiero las pruebas correspondiendes a ese bloqueo.
No tengo ninguna cuenta falsa en mi casa somos 2 personas las que jugamos esl uno al css y otro a dods y lo hacemos desde el mismo router.

Shairer
#2 | 16/05/11 15:51
Saludos Bunk3r,
Usted ha sido marcado debido a que está bajo sospecha de haber infringido la regla 7.9. Multicuentas. Este es penalizado con 1-4 puntos de penalización. Control de dichos casos es de interés para todos los jugadores y necesario con el fin de garantizar una competencia leal.
Como usted puede imaginarse, tenemos buenas razones y pruebas para fundamentar nuestra sospecha. Con el fin de resolver el problema le pedimos que responda las siguientes preguntas con honestidad:
a) ¿Por qué crees que se sospechemos que posees más de una cuenta?
b) ¿Hay alguna cuenta (registro en la Web) que podamos detectar como multicuentas? Si la hay dinos cual y porque.
c) ¿Que cuentas (Usuarios o IDs de la Web, o urls) has registrado?
Es de tu interés contestar a esto cuanto antes sinceramente y completamente.
Un testimonio falso será penalizado de acuerdo con la regla 4.4.Otros engaños”.
Aproveche esta oportunidad para aliviar su conciencia. ¡Usted y la comunidad se beneficiarán de ella!
Deberá contestar a estas preguntas en este mismo ticket y abstenerse de abrir nuevos para tratar sobre este mismo tema.
Reabre este Ticket cuando vayas a responder:
Configuración > Mis soportes > Tickets cerrados e indicas que tu problema persiste.
Atentamente,
Shairer, ESL Admin

Bunk3r
#3 | 16/05/11 16:09
A) Hace un año pedi a un administrador de ESL que borrara mi cuenta porque no me acordaba de la contraseña ni del correo electronico con que la registre , lo necesitaba porque mi Steam ID estaba registrada , despues de hacerlo cree esta cuenta registrando mi ID.
B) NO
C)Lo ultimo que he hecho a sido apuntarme a la 1on1 ladder y crear un club para esa liga.
URL del CLUB: http://www.esl.eu/es/team/4123679/#/es/team/5896530/
PD: Espero que esto se termine cuantoantes porque se esta perjudicando grabemente a mi equipo.
Shairer
#4 | 17/05/11 11:42
Saludos Bunk3r,

Que relación tienes con :
http://www.esl.eu/es/css/player/3256062/
Reabre este Ticket cuando vayas a responder:
Configuración > Mis soportes > Tickets cerrados e indicas que tu problema persiste.
Atentamente,
Shairer, ESL Admin

Bunk3r
#5 | 17/05/11 12:29
http://www.esl.eu/es/css/player/3256062/
Ese jugador es mi hermano.

Shairer
#6 | 18/05/11 15:39
Saludos Bunk3r,

Rellenar todos vuestros datos personales y hacerlo públicos "marcando las casillas que están junto a los campos a rellenar", poneros una foto que cumpla con los criterios establecidos por el reglamento de la ESL. La foto debe ser actual y debes ser reconocido a través de ella fácilmente apareciendo tú solo en esta. Para más información, lee la regla 3.1.2. Foto del Jugador (Playerphoto).
Una vez cumplimentado lo citado anteriormente deberás adjuntarnos una imagen o foto de vuestros DNI para que podamos contrastarlos. Es necesario que los datos se puedan leer con facilidad. Puedes borrar el número o algún dato que no quieras mostrar. El DNI en ningún momento será público, en cuanto hagamos la comprobación, la imagen/foto será borrada.
Cuando tengas todo, reabres este Ticket desde:
Configuración > Mis soportes > Tickets cerrados e indicas que tu problema persiste.
Atentamente,
Shairer, ESL Admin

Bunk3r
#7 | 18/05/11 16:33
Que os envie una foto de mi DNI? que publique mis datos personales?
No pienso hacer nada de eso , no teneis ningun derecho a pedirme mis datos personales , es una verguenza la forma de administracion de ESL y que me salgais con esta gilipollez con el tiempo que llevo en aqui. Te has parado a pensar que para que quiero una cuenta aparte para jugar al css podiendo hacerlo desde la mia? Tenemos algun encuentro que se paerdiera por 4fite? No solo me has hecho perder mi tiempo escribiendo tu cuestionario de preguntas sino que tambien has perjudicado a todos los miembros de mi equipo ,porque supuestamente soy SOSPECHOSO de cuenta FAKE , esto me parece una perdida de tiempo y una falta de respeto por vuestra parte.

Shairer
#8 | 19/05/11 12:46
Saludos Bunk3r,
Es la normativa frente a los Fake Account, estas en tu derecho de no hacerlo pero mientras no verifiquemos toda esa información y este en regla seguirás bloqueado.
Reabre este Ticket cuando vayas a responder:
Configuración > Mis soportes > Tickets cerrados e indicas que tu problema persiste.
Atentamente,
Shairer, ESL Admin

Bunk3r
#9 | 22/05/11 00:05
bueno pues dicirme vosotros como es posible haber jugado con las 2 cuentas al mismo tiempo? Porque mi hermano y yo hemos jugado partidos de ESL al mismo tiempo , solo que uno al dods y otro al css

Bunk3r
#10 | 22/05/11 17:56
Haber explicame esto:
http://www.esl.eu/es/team/4123...on2/ladder/match/22650256/
http://www.esl.eu/es/team/4123...on6/ladder/match/22641318/
PD: Nuestras ID de Steam es diferente.

Bunk3r
#11 | 22/05/11 20:20
20h y sin respuesta.
Bunk3r
#12 | 23/05/11 12:52
37h y sin respuesta
Shairer
#13 | 23/05/11 15:06
Saludos Bunk3r,

Esta es la normativa para fake account, no podemos hacer nada mas.
Reabre este Ticket cuando vayas a responder:
Configuración > Mis soportes > Tickets cerrados e indicas que tu problema persiste.
Atentamente,
Shairer, ESL Admin

Hasta aqui gracias por la paciencia y espero vuestras sugerencias.

2
Bloody

Foto del DNI?? xDDDDDDDD

Encima el admin es guiri y usa el google translator o que? xD

AREK

Es admin del CSS y si es Español a nuestro pesar!

1 respuesta
B

#3 Pues si,es cierto,lo que te pide es lo normal,ahora bien....esl tiene sus reglas,si las aceptas,a jugar tan agusto y sino mejor dejalo.Es como lo de la foto de perfil,ejemplo:Salgo yo en la foto con mi novia y su amiga y me dicen que no saben quien soy yo.....la EsL es asi.

Pd:Suerte.

Chev_Chelios

#1 no es la primera vez que hay que mandar fotos del dni para ese tipo de cosas,si les mandas los dos les valdra sino no

PoLoWsKy

#1 haber es facil, bunk3r entiendo ke no kieras o tengas reparos a d ar tu dni pero es lo ke hay son las reglas, y como hay un monton de niñatos del css y cs sobre todo ke se crean cuentas, se ponen mierda y se crean otra y demas provocando muchos problemas.La normativa es esa, adjuntar foto y nombre el dni para verificar que no metnis, lo hacen con todo el mundo, asi que es lo normal, tarde o temprano la iban a ver y pediros explikaciones. Respecto al dni yo se de 1º mano ya que e sido admin de españa y he hablado con todos estos admins ke tras tu mandar la foto de tu dni y nombre y el de tu hermano, tras verificarlo se eliminan esos documentos, la ESL no se keda nada, y datos personales, solo te piden foto nombre y poco mas no hace falta ke le des su dirreción.
Te recomiendo ke lo hagas es un sec escanear los dos dnis ke se vean foto y nombres y ya esta si kieres puedes tapar el resto de info si no kieres ke lo vean, te colocas una foto y en 24 horas aprox se te kita... sino lo llevas muy chungo.
Si kieres ke te ayude agregame a steam y yo podria hablar de 1º mano con esos admins

snhckr

Haberlo comunicado antes a la ESL, es lo que hay !

2 respuestas
Popeyaco

#7

Ostia!!! todavia esta picao con bunker el cry Nº1 xDDD

1 respuesta
AREK

Lo indignante es que bunker ha probado que son dos personas diferentes jugando dos partidos diferentes el mismo dia a la misma hora asi que no hay que ser muy inteligente para darse cuenta, ahora que se agarren a un clavo ardiendo diciendo mi competicion, mis reglas sin cabida a la logica y mas cuando habiendo casos "RAROS Y AMIGÜISMOS " que a mi personalmente me la pela, se pongan a jugar al poli malo a estas alturas; Evidentemente con este buen rollo llegaran lejos en la ESL.

B

#7 Y me pregunto.Para decir lo que dices......Por que no te callas!!!!

1 respuesta
NosFeR_

Son las normas de la ESL, si no queréis mandar el DNI no lo hagáis, pero en casos de multicuenta es lo que hay.

Judas

Yo soy muy reacio siempre a mostrar el dni a alguien que no ves ni conoces personalmente, pero bueno si es como dice polowsky tampoco son todos tus datos aun asi mmmm. Eso si al enviar el dni entiendo yo que el responsable si sucede algo posteriormente con tus datos sera la esl o el admin que te lo ha requerido.

1 respuesta
PoLoWsKy

#12 exacto, es normal ke seais reacios a mandar el dni pero solo tiene ke parecer tu foto y el nombre tanto tuyo como de tu hermano para que sepan que sois dos en la casa y ya no os molesten mas, pasa muchisimo y es el procedimiento ke hay ke seguir esas son las normas, claro ke la esl es responsable pero como ya comente nada mas verificar con los dnis la info se eliminan esos datos/ imagenes ke les has mandado y ellos no se kedan con nada, no les interesa es mucha responsabilidad por eso lo eliminan.
Asi que lo mejor sera bunker ke en la esl te pongas una foto suya y envies una fotocopia del dni tuya y de tu hermano deja la foto y el nombre y con photoshop o el paint borra todo lo demas ke no les interesa y profit.

Bloody

Y no puede la gente coger un DNI random y darle al photoshop igual?

1 respuesta
_RUGBY_

Ostia tú que de retrasados parece un Bot, al segundo Ticket ya le hubiese mandado a tomar por culo.

Es lo que tiene poner un admin de Css a solucionar movidas del dods. No hase falta desir mas GG ESL.

1 comentario moderado
mago_1

#16 De lo que tienes ojeras es de no dormir por jugar al dod.

Ya estoy contento, ale.

snhckr

xDD tampoco juego tanto! hay otros que no dormian con el wow!

1 respuesta
el_matador

Toma Zasca ya solo te falta tu amigo Eko, rek xd.

#14 Si no me equivoco es delito.

1 respuesta
Bloody

#19 Hombre, tapando apellidos y el número del DNI. Supongo que esos datos la ESL no los quiere para nada, no?

el_matador

No soy el más adecuado para responderte, pero entiendo que no quieras dar tus datos personales. De todas formas esto choca con las redes sociales, estas almacenan tus datos y fotos en unos servidores que no sabes donde están y encima aunque borres tus fotos/cuentas estas siguen alojadas en alguna parte. También se habla de la venta de tu información privada así que me preocuparía más de lo segundo.

1 respuesta
Bloody

Si, imagino que tienes razón con lo de las redes sociales. Pero no sé, no deja de chocarme que la esl pida el DNI xD

1 respuesta
PoLoWsKy

#22 es una plataforma de competiciones, defienden el juego limpio y como tal el tema de las multicuentas, esa es la unica forma de verificar que no hay trama en esa parte.

vinilester

pero si el admin de palo ese habla como si fuese un maldito robacuentas xdddddddddddddddddddddddddddddddd

Usted ha sido marcado debido a que está bajo sospecha de haber infringido la regla 7.9. Multicuentas. Este es penalizado con 1-4 puntos de penalización. Control de dichos casos es de interés para todos los jugadores y necesario con el fin de garantizar una competencia leal.
Como usted puede imaginarse, tenemos buenas razones y pruebas para fundamentar nuestra sospecha.

...si es tan amable, digame su login y password para reesteablecer la cuenta

jaejajejaejajeajejajejaejajejaje, si es que es iwalito

2 respuestas
Bloody

#24 Yo cuando lo lei pensé que era un guiri con el google translator, en serio xD

mago_1

#18 Burdas mentiras salen de tu boca! jajea

1 respuesta
Kalio

#26 mago!! hablales en castellano antiguo!! presto presto!! como te enseñe antaño!! xD

_Kok3_

Sereís gilipollas

NosFeR_

#24 eso son todo textos default, ahí el admin no escribe nada xD, ni en ese mensaje en concreto ni en casi ninguno, se nota perfectamente cuáles son los default.

P.D: No os imagináis la de veces que he leído en esos tickets las amenazas con denunciar a la ESL por pedir el DNI ya que sólo la policía puede xDDDDDDDDDDDDDD MUCHAS veces. Luego ningún problema en enseñarle lo que haga falta al gorila del pub de turno.

IviTo94

#21, vale papi ya te puedes ir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • Bloody
  • AREK
  • vinilester
  • PoLoWsKy
  • B1x1t0
  • snhckr

Tags