DoD: Baneado sin motivo alguno

Pezpala

¿Por que sin motivo alguno steam me ha bloqueado el acceso a los sitemas VAC?

Sin usar cheats ni trampas ni nada. Es más, haciendo puntaciones mediocres y con un juego que deja mucho de desear, steam me ha marcado como infractor del codigo antitrampas.

Es intolereble que una plataforma que no me para de dar problemas (no steam logon, client timed out, etc) haya decidido, además, bloquearme el acceso a los servidores VAC. SIN HACER NADA MALO.

Simplemente me ha detectado como cheater y me ha baneado para siempre. Nadie supervisa los errores de una IA nefasta que permite jugar a tramposos y expulsa a la gente equivocada.

Comentar que hay archivos, como la cfg del juego, que todo usuario avanzado moldea a su gusto para conseguir un rendimiento del juego mejor. Eso lo he hecho yo y la mitad de la gente que juega a esto Y NO ES HACER TRAMPAS.

Espero que me podais ayudar. Sobre todo proporcionandome contactos para hablar con gente de steam o valve. También me sirven consejos que me ayuden a denunciar este comortamiento de steam contra sus consumidores.

Ya he escrito a steamsupport y basicamente me han dicho que me aguante y que si quiero volver a jugar en servidores VAC, que formatee el ordenador, me haga otra cuenta en steam y me vuelva a comprar el juego. NI DE COÑA ESO ES UNA OPCION PARA MI.

Ah si, nadie me ha robado la cuenta porque nadie sabe mi contraseña! Si que he jugado como usuario desde dos ordenadores diferentes.

Gracias de antemano,

Pez

3 comentarios moderados
Pezpala

Para que lo puedas leer en dos minutos: ¿Como se explica que steam te banee por usar trampas cuando nunca las has usado? ¿Se puede reclamar? ¿Contactos?

Gracias.

Si quieres poner gilipolleces o reirte vete a otro lado por favor. Espero que esto nunca te pase a ti

Pezpala

:ninjaedit: Vengo del futuro y he editado los post que no aportan nada y donde soy simplemente troleado.

11 comentarios moderados
K

#2 aparte de decir tonterias puedes aportar algo interesante al problema que tiene este tio??
pq vamos, no se que pretendes con tus comentarios.
en fin....

2
Pezpala

:ninjaedit:

INs

No puede ser cierto.. xDDD

kalinka-

Moderados flames y demas.

#1 Tio, la cosa es sencilla. Es tarde y no tengo ganas de buscar fuentes en ingles de la pagina de steampowered, asi que te lo voy a decir y puedes confirmarlo buscando en google. Ahi va eso:

1- VAC unicamente banea por haberse producido cambios en el .exe o en los archivos .dll del juego de manera ajena, cosa que suelen hacer los hacks en general. JAMAS te baneara por modificar archivos .cfg o texturas o cualquier otro tipo de archivo que no sea de los que he puesto arriba. Que no te discuto que hayas usado hacks o no, pero te aseguro que ALGO habras usado para que esos archivos se hayan modificado.

2- Por mucho que insistas, un baneo de VAC es irreversible. Insistiendo con esto solo conseguiras que la gente se trague lo de tu presunta inocencia, que me suena al verdadero proposito del tema.

3- Al comprar un servidor tu no financias (al menos directamente) a Valve, que es la responsable del VAC.

Bueno, mañana mas.

PVD

#1 Tu mismo dices: "Ah si, nadie me ha robado la cuenta porque nadie sabe mi contraseña! Si que he jugado como usuario desde dos ordenadores diferentes."
Si has jugado desde otro ordenador que no sea el tuyo, por ejemplo desde un ciber, es probable que alguien si los tubiera metidos en ese pc y tu al jugar con tu cuenta de usuario hayas sido baneado. Para todo lo demas, lo que dice Kalinka.

Pezpala

A ver, primero los ordenadores: juego/he jugado desde un portatil de 2005 y desde el ordenador de otro particular NUNCA DESDE UN CIBER (y el otro no me ha robado la cuenta xq es mi compañero de piso)

Segundo, ya se que no es por la cfg, xo aqui hay diferentes opiniones, unos dicen que si otros que no. Ya me lei lo que ponía en la pagina oficial y la respuesta que me dieron desde steam support fue que en teoria solo te banean x modificar los archivos que has comentado, xo el debate sigue abierto...

Tercero, no quiero hablar sobre me inocencia, yo se que no he hecho trampas ni nada malo y eso es suficiente para mi. Lo que diga la gente q no me conoce y no me ha visto jugar me da igual. De este tema cuanto menos se hable mejor xq se que va a haber mucha gente con ganas de decir muchas tonterias y con poco real que aportar.

Cuarto y ultimo. A mi lo que me interesa es lo del "baneo irrevocable/irreversible". En mi caso tiene que haber alguien que me revise la cuenta el juego y el historial y que compruebe que estoy y he estado limpio. Quiero recuperar mi cuenta como sea. Ya estoy perdiendo mucho tiempo con esto...
En caso de que esto DEFINITIVAMENTE no tenga solución. Quiero interponer una denuncia a Valve o a steam, y me gustaría saber que pasos tengo que dar...

Gracias otra vez x vuestra participación.

vinilester

#23 Te he contestao al MP ;)

B1x1t0

Como echaba de menos estos temas :D

Cap4rzo

Baneado sin motivos dice xddddddddddddddd

me rio en tu cara, VAC no banea asi x que si xd

2
1 comentario moderado
-

VAC no banea por modificar CFGs y los bans son irreversibles, así pues no le des más vueltas. En caso de que realmente tú no hayas usado chetos, puede que alguien sí los usase mientras jugaba con tu cuenta.

1
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pezpala
  • Bloody
  • IviTo94
  • Cap4rzo
  • B1x1t0
  • joker-
  • flowRider

Tags