DoD: Baneado sin motivo alguno

1 comentario moderado
Pezpala

Es imposible que pueda demostrar mi inocencia x aqui. Cualquiera que juega al dods y que me conozca sabe que no he hecho trampas. No quiero que esto sea el tema del debate xq es irse x las ramas (al asunto polemico/morboso) en vez de aportar información relevante.

Las preguntas son: ¿Hay alguna manera de conseguir que steam supervise mi historial de juego de manera HUMANA? ¿Se pueda entonces poner en contraste la informacion real con la que ha obtenido VAC?

En caso negativo: ¿Hay alguna manera de denunciar a steam por politicas desleales hacia sus consumidores?

Gracias.

:ninjaedit:

BahamutxD

Sin acusar ni ofender, VAC solo banea por cheats reconocidos por si mismo.

VAC es automatico, no hay juicios y opiniones de personas que interfieran en el. VAC no banea al instante tampoco, si no con retraso para dificultar el saber que causo el BAN.

Si en el correspondiente ticket, un responsable de Valve te lo ha revisado y te ha dicho que naranjas de la china, es porque habia algo conocido como ilegal en tu PC y por ello has sido baneado. Por mucho que les des la mugre, no van a revertir el BAN a menos que fuese por error, lo cual es inprobable despues de que hayas abierto dicho ticket.

Son escasos los baneos erroneos con VAC, el mas conocido fue recientemente en el MW2 donde se banearon 12.000 cuentas sin justificacion por un error, las cuales todas fueron revertidas, y obsequiadas con un juego, a los 3-7 dias.

Si quieres mas informacion http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1385172

1 comentario moderado
Pezpala

Todo esto lo conozco, el tema es que estoy seguro de que en mi baneo VAC ha cometido un error.

Cap4rzo
B1x1t0

Joder que el dods cada dia vale menos, comprate una cuenta nueva xD

1
Pezpala

:ninjaedit:

Pezpala

No me lo voy a comprar xq no es justo. Después de la q me han preparado les voy a dar dinero otra vez? No.

Cap4rzo

con dios.

B1x1t0

Yo llevo jugando al dods desde que salio y nunca me ha baneado el vac, incluso poniendome las cofs mas warras del mundo que me pasaban los piltrafas estos xDDD

Si te has puesto mierda, pues te han pillado.

Que no te has puesto intenta hablar con ellos.

Pero tu tienes que comprender que el VAC no se confunde asi por las buenas y que su trabajo es que si detecta algo raro haga eso.

Pezpala

A ver me da igual que penseis que soy un cheater o que llevo mierda yo se que no lo soy y la gente que juega conmigo tb. Llevo año y pico jugando en serio a esto y nunca he tenido un problema hasta ahora.

Lo que yo digo es muy sencillo VAC se ha equivocado si o si. Y las preguntas son las de antes:

¿Hay alguna manera de conseguir que steam supervise mi historial de juego de manera HUMANA? ¿Se pueda entonces poner en contraste la informacion real mia y de mis partidas con la que ha obtenido VAC?

En caso negativo: ¿Hay alguna manera de denunciar a steam por politicas desleales hacia sus consumidores?

Gracias.

Cap4rzo

#41 claaaro ahora todo cuadra... por eso matabas tanto con la heavy... ¬¬ traidora.. :P

Bloody

De manera humana? Mándales todas tus demos, que seguro las verán y se darán cuenta del error que han cometido.

Ten fe.

1
B1x1t0

#42
Mandales un email, explicaselo.

Cap4rzo

#44

Bloody

#46

1
Pezpala

Les he escrito. Ellos se cierran en banda x lo visto lo que dice VAC va a misa. Hasta la persona que te responde de steam support parece un robot!

Pero yo soy más cabezota que ellos. No me van a banear la cuenta injustamente y se van a ir de rositas.

IviTo94

Si no has echo nada esto no pasa, esta klaro, si no te la vas a komprar ya te an dixo lo k puedes acer..

http://img6.imageshack.us/img6/8059/goodbye2.gif

BahamutxD

Porque no barajeas la opcion de que tu cuenta esta o ha estado comprometida, y si ha usado cheats, solo que tu no eras?

Ellos se cierran en banda, pero tu tambien. Si te estan diciendo que estas baneado, y lo han comprobado es porque si VAC, por ejemplo, busca un 1 y lo ha encontrado en tu juego, por ello te ha baneado. Lo unico a lo que te puedes agarrar ahora es que ese ban sea erroneo causado por algo que no tiene nada que ver con el juego en si, aunque probablemente en sus foros mas gente habria saltado.

Pezpala

¿De verdad que no hay ninguna manera de probar mi inocencia frente al VAC?

Es un error si o si.

Me he informado mucho y a más gente le ha pasado esto SIN USAR CHEATS.

IviTo94

crear un grupo de steam :D : Gente baneada sin motivo

1
B1x1t0

#52
Tu y yo podemos crear este:

Fans de: Gente baneada sin motivo. v1

jjajajajajajajaj

IviTo94

goeess jaja

Pezpala

:ninjaedit:

Prava

#1

a) Nos la suda tu opinión.

b) VAC no genera falsos positivos.

c) Die bitch, die.

Profit.

1
IviTo94

#26 tiene la foto insertada de lo k esta aciendo valve ahora mismo

1
Cap4rzo

http://steamcommunity.com/groups/FansdeGentebaneadasinmotivos

g0es!!!

Pezpala

:ninjaedit:

IviTo94

No!! tu tienes k acer el otro el de baneados sin motivo..

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pezpala
  • Bloody
  • IviTo94
  • Cap4rzo
  • B1x1t0
  • joker-
  • flowRider

Tags