DoD: Battalion 1944. Nueva salida para los DoDeros?

SheilockS

Vale, acabo de ver el post por otro lado, podeis borrarlo xD sry

4
vinilester

Pues a mi me ha servido para enterarme ;)

Vamos investigando ya el comando para quitar la hierba, no? xD

3
SheilockS

Bueno, pues ya dejo por aqui el enlace del post Battalion 1944
PD: mi colla jardineros esperan el lanzamiento xD

visent666

No borréis el post. Copia y pega del principal y vamos actualizando a medida que vayamos teniendo info nueva.

Quien se apunta a jugar a este juego?

Necesito mi mg

schilder

Yo me apunto. Hay fecha aproximada de cuando lo sacarán?

visent666

febrero del 2017. Por lo menos hay una fecha cosa que con Valve ... nada de nada.

Necesitaban 100.000 libras, y ya van por 132.000 libras y quedan 26 días.

A la gente le gustan este tipo de juegos, solo que a las grandes compañías, no. ¿vais a apoyar con algo de dinero?

https://www.youtube.com/watch?v=JhdUyYJY-JA

kalinka-

Si queréis debatir en el otro tema lo borro, pero no veo problema en que podamos hablar aquí. Total, estamos hablando de la comunidad del DoD.

Sobre el juego: lo que a muchos nos gustaba del DoD no era la ambientación, sino la jugabilidad y el hecho de que el juego tuviese una comunidad competitiva. Si este juego es parecido y tiene ambas cosas yo lo veo bastante prometedor.

PD: Edito #1 con un gameplay para que la gente pueda ver de qué va todo esto.

2 respuestas
bicho0

no me gusta el estilo de boton derecho y mirilla cada vez que dispares

visent666

Los modelos son pésimos y uniformes pero bueno por lo menos es algo.

pupete1arma

#7 Tiene modo competitivo parecido al csgo de 4vs4 5vs5 y 6vs6 , en los primeros videos no se veia crosshair pero en el último ya se lo he visto. Lo único que el movimiento del muñeco en el dod es muy estático , no hay balanceo de los brazos cuando corre ni nada , eso ayuda a que la jugabilidad parece simple , y en cualquier juego que saquen nuevo si quieren ser realistas no creo que en jugabilidad se pueda comparar jajaja

snhckr

Los modelos y el movimiento son patéticos.

2
visent666

Tiene que ser complicado crear un juego de esas características partiendo de cero. Mucho no se puede pedir sabiendo que no hay nada en el mercado.

Lo que espero es que el 5vs5 sea el que se imponga, no más 6vs6 por favor ... lo digo de cara a la competición física. Imaginaros un equipo que vaya a una competición y que tengan que alquilar un coche ... no caben los seis ¡¡. Hay que ser realistas, el 6vs6 ha muerto.

Joder ya van casi por el doble de lo que necesitaban, y quedan 23 días ¡¡¡

Hay un nicho en el mercado que quiere este tipo de juegos, yo creo que puede funcionar.

Si esto funciona, vamos a ser los primeros europeos en hacer un torneo físico, ya lo veréis.

1 respuesta
schilder

Yo prefiero menos realista y que enganche más. Para cuando los primeros equipos jajajaja

maRIORIORIO

A ver que tal la jugabilidad, pero tiene una señora PINTAZA, pillo sitio.

eskandar

Yo ahí veo mas un cod2 que un dod la verdad xD

2
PVD

#12 Si es por alquilar, alquilas un monovolumen de 7 plazas :wink: . Además, para ir en un solo vehiculo tendran que estar relativamente cerca unos de otros que ya tiene que ser coincidencia. Respecto, al tamaño del equipo dependerá también del tipo de mapas y de juego.

1 respuesta
visent666

#16 lo digo de cara a estar todos en una misma ciudad en una competición física.

En plan, campeonato en Madrid pero cada uno viene de un sitio distinto en tren, autobús, etc y alquilamos un coche entre 5 para que nos salga más barato. Normalmente un coche pequeño suele costar más barato que cualquier otro.

Y respecto a los mapas, pues si, tienes razón. A ver cómo salen.

PD: ¿La closed beta es el juego completo o cómo va eso?

schilder

Visent y los maleteros para que están ;)

visent666

ahhahaha que bueno. Si o montarse en las rodillas de alguno xD

9 días después
aKaL

que buena pinta

DeViL

Veremos que tal esta el juego en una posible beta.

Fidelius

Joly shit, ¿asi que así se ven los shooters casuals de la segunda guerra mundial?

Ya ni me acordaba.

13 días después
SheilockS

Yo en cuanto salga, le voy a dar, eso mas que claro, a mi me ha ganado :)
PD: #7 perfect, pero en vez de quitar el otro, añádelo, así hay mas info ;)

8 días después
blackito

se parece a call of duty de los primeros , no creo que juege

16 días después
DANNY-WALKER

han sacado algo de este juego ? xDDDD me parece que ha sido un timo guapo guapo :D

3 respuestas
pupete1arma

#25 Sale en 2017

SheilockS

#25 ya estamos con las ansias... :D

ArThoiD

#25 Lo iban a rediseñar y empezar de 0 prácticamente, así que esperad sentado noticias xDDDD

Lo que enseñaron era casi todo cutscenes no jugables, así que GL HF.

1 respuesta
maRIORIORIO

#28 te pagan los desarrolladores del DoW o cómo va la cosa?

xD

1 1 respuesta
ArThoiD

#29 No, sólo comento hechos.

Y aparte, los desarrolladores de BAT44 han demostrado ser muy poco respetuosos metiendo mierda directamente a los devs de DoW, así que no tienen mi simpatía en absoluto, aunque eso ya estaba claro.

Usuarios habituales

  • maRIORIORIO
  • DANNY-WALKER
  • ArThoiD
  • SheilockS
  • pupete1arma
  • visent666
  • schilder

Tags