DoD: Battalion 1944. Nueva salida para los DoDeros?

DANNY-WALKER

Donde pone que lo iban a rediseñar ??? pq seria comico despues de pillar 300k$ que ahora hagan la espantada XDDDDD

s3niK

No se por que algunos se enfadan que le den leña a este respecto a DoW.
DoW es claramente la evolución de Day of Defeat, no en vano cuenta con derechos de mapers para portar viejos mapas de Dod a DoW.
Este sin embargo bebe de la esencia de Call of duty no de Dod. Entonces iros a defenderlo al foro de Call of duty, si no queréis que hagamos algo tan evidente como decir que este juego a nosotros no nos gusta, mientras que DoW si. Por mucho que se base en la segunda guerra mundial..
También el heroes and generals, esta basado en la Segunda guerra mundial y es una mierda pay to win. Donde solo por pagar mas tus armas pueden hacer un 400% mas de daño que alguien que no pague o no juegue 40940290 horas al día.

2 1 respuesta
maRIORIORIO

#32 vamos a ver, no bebe del Dod y está en el subforo de Dod, vale. Que lo muevan de subforo pero vaya, no creo que haga falta, ya somos todos mayorcitos y los enamorados del cod o del dod (o ambos) queremos mientras más juegos de estos mejor... si empezamos a tirarnos mierda sobre nuestras propias cabezas apaga y vámonos...

1 respuesta
s3niK

#33 Bueno tienes razon..xD pero es que DoW esta siendo la poya! y necesitan money, si se lo gasta la gente en este pues.. no lo gastan en DoW.
Y yo les hago campaña. Que conozco hasta alguno de sus programadores, son ex mappers de dod. :D

1 1 respuesta
maRIORIORIO

#34 jajajaja nada hombre pero todos los enamorados de los juegos de WWII tenemos pelos en los cojones desde hace bastante años y no son formas xDD

Sabes si aún se puede contribuir al kickstarter o ya acabó? Al final me quedo sin la beta... joder!

22 días después
BLaCkDaRk

Que, como va la alfa del batalion?

1
3 meses después
B

¿Por qué ya no se habla de este juego? ¿Ha muerto antes de salir?

Tengo el Day Of Infamy, espero el Days Of War con ganas y acabo de ver este. ¿Cuál creéis que será el sustituto del Day Of Defeat? Diría que el DOW, ya que el DOI es un poco más a lo Red Orchestra, mapas grandes, abiertos, muchos playera y nula jubalididad de DOD.

Pero ahora veo éste, y me pregunto cómo va y si es parecido o igual a DOW o DOI.

Edit: Leyendo esta última pagina me he dado cuenta del asunto. Esperaré al DOW entonces, ya que según veo es la evolución "natural" del DOD.

Usuarios habituales

  • maRIORIORIO
  • DANNY-WALKER
  • ArThoiD
  • SheilockS
  • pupete1arma
  • visent666
  • schilder

Tags