DoD: "Be Yourself" vF Voyapecho!

TxArly

Muy bueno voya!
Lo mismo k mi brother, tanto en la edición, frags, como en la dedicatoria... te olvidaste de "minifran"?? XD

Indy

Gracias a todos por los comentarios.
Como diría mi gran amigo gaara, el tigi se merecía un correctivo después de lo de la NationŽs ^^

gaaRaz

Di que si correctivo al tiggi

http://img361.imageshack.us/my.php?image=dsc03089we2.jpg

P

Menos VF y mas limpiar los lavabos q luego pasa lo q pasa socio ;D

DeZeR

jajajajaj la foto esa de hay arriba para kien no lo entienda es el voya junto al hotel de donner xddddddddddd pone el ojo ese de dios y el hotel + voya dibujado por gaara en la lan aki en alikante mientras la peña dormiamos el gaara se lo hizo jajajajajajajajajaja k puto crack xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

Indy

El gaara además de dar correctivos a los cinturones negro de yudo dibuja como Da Vinci!

gaaRaz

Era de regalo de cumpleaños ...

KaDoG

Buen vF compañero, cuando quieras hacemos otro pero me traes unos pollos, me llenas la nevera y un carton de tabaco.

PD: Pollos con alambres verdes

gaaRaz

pollos a que nos referimos !?
bolsitas con alambres verdes !?

TARMA

muy buena voya. se nota que en hs aprendistes cosas jeejejej
un saludete.
confirmanos si vindi ya te dio el juego, pa darle un recadito
xd--------------xd

B

^
||
||
Si ya se lo di pero no le gusta ;(

Sobre el vf ...

Sonido: La selección me ha gustado. El orden quizas la primera la hubiera tirado mas hacia adelante.

Sincronización: La consigues en muchos momentos, pero aun falta el toque. Sigue robandole el pc al Kadog ;)

Frags: Van en crescendo. De un ritmo lento y jugadas sin mucho a destacar llegan al colofon con varios tiracos (el de colo me encanta). Echo de menos las arrasadas con pesada en tu equipo gabacho ;(

Edición: No te has calentado con Intros y finales. Has ido a lo directo. Y a pesar del peso el resultado merece la pena porq se ve muy bien. Algo lentorro en ocasiones, pero pienso q es de mi pc :(

  • Música

  • Ritmo del vf

    +- Frags

  • Edición

    Me ha gustado mucho. Y mas para un tio q se supone era un tommyrunner y que tu vf no lo iba a ver nadie segun decian por ahi. Se nota q te gusta la Kar98 mucho ;)
    Na tio, felicitaros a ti especialmente y al Kadog por la currada que os habeis pegado. Y espero el siguiente con ganas.

festi

7 minutos ke se me han exo cortos, muy bueno el vf

-unK-

Wola. VOYA! Muy Bueno :D :P jaja Aver Cuando qdamos otra ves los de la qdada :D :P jeje ^^ Me ha gustado Muxo :D Esa tomy hay xD jaja

4behindYou

http://www.megaupload.com/?d=USQLBN3N > All

Fuchu

#68 pollos: aves de corral. No mes q los quiere meter en el frigorifico !!

GrimMcSlam

La música lo mejor del VF sin duda!!!

miguelilloo

Enhorabuena tio. Se hace corto lo que dura la verdad. Hay muchas jugadas wapas. T haces a todo vTe a tommy en coire cabron! xDD

PD: desde filefront se me ha bajado en un plis.

K

En cuanto pueda lo bajo y te digo ...

P

la mejor la tommy de voya en coire vs vTe de zonadod ^^

bien exo voya. kadog, prestame tu pc ^^ xD

KaNuTo

.

Shairf

-> Ernesto dice:
al final el pecholobo ha conseguido su vf
Ernesto dice:
xD
Ernesto dice:
ha enganchado a otro pardillo para que se lo haga
Ernesto dice:
jajajaja
©|æÖ׶ Ertony™¶×Öæ|® http://www.vegabajadigital.com dice:
xd
[TxEMa] dice:
Ertony siempre se aprovechan de ti

Nyuu

#81 spam encubierto, te clinchao

angelorz

Que bueno el vf. Me encanta :D

Neokaizer

mu guapo el videofrag (como me gusta la granada de el puente de anzio xD) y mas para ser tu primero videofrag.

PD: nota...8/10

Indy

Muchas gracias a todos por verlo.
Una vez más dedicarlo a todos los camaradas de dod (sois muchos desde la 3.1b empezando por ejemplo por Cuper (GEOS-IsI) hasta el source ^^ )
PD: Neokaizer lo primero que me dijo Kadog al enseñarle una prueba fue "yo quitaría la granada de anzio, no me gusta el efecto que le pones..." XD menos mal que no le hice caso!

Jalash

No está mal.

Me ha sorprendido la música, pese a no ser mi estilo me ha resultado muy original y adecuada.

Me ha molao la escena esa del tanque de donner

El HDR no me parece que moles (como vi antes por ahí).

Mierda de juego: --> min 1:45 :D

Neokaizer

lol kadog no tiene NPI

PD: ;-) xD

DarKKey

Quien es el pringao kon voz de gay q habla al final kon vindi?? o.0
xDD

Buen vF voya ;)

W

Esta muy bien para ser el primero , seguir asi :D

solana

Voya ya lo he visto, uy buen videofrag cabron, cortando medio donner matando a todo el equipo joderse jja y esos lanzamienos de granada cortando y tu experiencia ahora con el fusil.

A ver el proximo

Usuarios habituales

  • blackito
  • gaaRaz
  • TrIp1
  • Indy
  • Pabloladen
  • Fuchu
  • bicho0

Tags