DoD: ¿Buscas gente para tu clan? Este es tu post

m00

yo kiero ser kG con guderian /runds y to los gays de ahi dentro...

prometo hacer volver a prodman hahahahaha :D

opk

Buenas, nosotros buscamos un buen sniper. Los interesados entrad en #rA! en quakenet. Pedimos un buen level por favor y gente con bastante disponibilidad.

Arrows00

Se busca gente de zaragoza "ONLY" para crear un nuevo clan agregazme y os comentare XDDD

Fedodclan@hotmail.com

tanisukos

El clan sF busca un par de jugadores con experiencia y disponibilidad.
Nos interesan ligeras , aunke podriamos mirar otras armas si mejoran lo q tenemos.

Contactar en quakenet en #sF-squad.es Preguntar por scout.

Keith

Jugaba al DoD hara algun año pero deje de jugar y ahora hace poco he vuelto, nunca he jugado partidos siempre ha sido en publicos, por lo que me gustaria familiarizarme con lo que son los partidos. He de decir tambien que tengo manejo de armas, tambien he de decir que no busco que ningun clan me reclute, no es mi objetivo. Lo que quiero es que alguien me enseñe como va lo de los partidos, tacticas, posiciones y demas. Si algun alma quiere enseñarme esto jgbriz@hotmail.com que me agregue al msn o envie un mail. Quien sabe, quizas se sorprenda o no...

N

Nosoclan busca gente para incorporar al clan interesados dejar su perfil en la siguiente dirección

http://usuarios.lycos.es/nostony/phpBB2/phpBB2/viewforum.php?f=10&sid=19a4b0a9c78e93011bf638ae9578ac05

y se pondrá en contacto un miembro de los [NOS] lo antes posible

un saludo a la comunidad!!!!1

Miembrillo

Hola, me llamo anne igartiburu y no estoy buscando clan ni nada, pero como como jamas admitiria un post de saludo privado en mi foro no me atrevo a llevarme la contraria, no valla a ser que me chape a mi mismo el post y me sacuda una paliza (que sé donde vivo).

Supongo que la mayoria no sabeis quien soy ni ganas que teneis de saberlo (normal, yo mismo ni tan siquiera me hablo la mayoria de las veces), otros se alegraran de saber que sigo vivo y otros se disgustaran por el mismo motivo. Si perteneces a los dos últimos grupos:

weeeeeeeeeeeee doderos!
No es que haya vuelto a fulltime pero al menos he vuelto a empuñar el kar ... y ayer me hice mi primer kill a pala _ algo es algo.

I

Bienvenido de nuevo Miembri :_) se te echaba de menos.

Sir_Pava

Kusnietzov

CLAN [D.O.S]

buscamos un ligera con experiencia en clanes,y ke tenga algo de level y disponibilidad.
tenemos server propio,canal de irc: #-DOS-
y web por terminar : www.dayofsun.cjb.net

si vas de superestrellita o eres subnormal profundo no vengas. XDDD

kaisershogun

Buskamos gente xa clan.

Plazas vacantes: 2 ligeros
1 sniper

interesados responde al post o acudid a mi perfil :D

Erner0

a mi me gustaría ayudarte con ese clan, no tengo muy buen lvl, pero si ganas de mejorar y aprender xddddd.

tanisukos

Ernero eres el del tfc? Yo soy tanis . Pasate por #sF-team-DoD.

Clan sF busca jugadores con esperiencia , algo de nivel y ganas de pasarselo bien.
Tenemos server propio
213.149.244.49:27013 NewLightSystems.com | SF-SQUAD.

Canales irc : #sF-squad.es y #sF-Team-DoD
web: www.sfdod.cjb.net

Erner0

claro. :D. me pasaré por ahi a hacerte una visita q hace tiempo q no te veo xd.

15 días después
Morkar

importante clan internacional precisa ligera para su proyecto de expansion.

Buscamos:

-Ligera activa, con disponibilidad por las noches (de 22 a 00), dispuesto a pagar server

-Persona con muy buen rollo, q disfrute del juego y de la gente que juega.

-Buena conexion a internet

Se ofrece:

Alta en la seguridad social dodera

Risas mil y sin fin

Sueldo fijo, con comisiones (0 € es la media del clan)

Interesados: Podeis encontrarme en Ravnos_jkd@hotmail.com

www.heriotzaren-semeak.com

#Clan_hs en quakenet

Y en mi perfil ;D

N

Bueno pues para todo el mundo que no tiene clan y que le gustaría participar en uno El clan TmB va realizar unas pruebas de acceso el día 11/12/04 a las 18:00 en el siguiente servidor con ip 213.149.243.187:27020 y cheating death activado las pruebas consistirán en un partido para ver el nivel de cada uno de una hora de duracion más menos mapas anzio y saints

La gente interesada debe cumplir los requisitos de buen comportamiento y convivencia con los demás , saber jugar en equipo y para el equipo y el punto más duro para alguna gente pero todo clan que se precie tiene que tener un servidor asi que deberá colaborar económicamente en el pago.

los interesados pueden dejar sus datos en la siguiente direccion

http://usuarios.lycos.es/nostony/phpbb2/viewtopic.php?p=78#78

O en el irc #tmb.dod

un saludo a toda la comunidad.

K

Hola a todos!Pos eso, q busko klan.
Me gustaria q fuera un clan formao y serio, q participara en torneos etc.
Puedo jugar los fines de semana y algun q otro dia entre semana. Se me suele dar bien el sniper, pero me defiendo cn casi kualkier arma.
Si algun clan kiere ver komo juego q me avise por aki o me mande un email a

punkorama.not.dead@gmail.com

NosFeR_

hace 1 año y piko probé el dod, me gustó y soliamos exar partidillas e el ciber, acia tiempo ke no lo tokaba xo aora e vuelto y siempre e kerido saber como son los retos de DOD, solo e visto de CS y dudo muxo ke sean parecidos xDD, weno si algun clan esta dispuesto a avisarme pa exar alguna paxanguilla o algo ke me avise a nosfer_86@hotmail.com porfa, gracias ;)

12 días después
B

Te Meto Fuego Clan - TMF

SE BUSCAN MIEMBROS:

-Miembros con disponibilidad(vamos que buscamos a 4 más pá pasar toas las putas navidades jugando).

-Skilleds o conocidos.

-No hace falta pagar server,ya os invitamos nosotros...hijosdeputa. XD

PARA:

*Competir en CDODL

*Competir en Highlander

*Jugar PCW y que el server no este vacio,ya que no ha costado un cojon.(xD!!!!!)....

y más cosas que traigan la Navidad....

Interesados:
#Tmf.es en quakenet.
/Q tmf|mikewan
/Q tmf|djamb
/Q tmf|freak
/Q Ertony (a ertano no ¬¬)
/Q Pac0waR(Secuestrado)

10 días después
G3Lo

El nuevo clan WinProyect ! ,pero no por ello malo, busca miembros para acabar de formar su plantilla. todos los interesados en alistarse escriban a los emails sak_gelo@hotmail.com o wolfman_rene@hotmail.com msn: on. Se rekiere un poko de esfuerzo y disponibilidad. En cuanto estemos los suficientes pensaremos en el server.
Un saludo

V

LogAs

El clan C3ox busca miembros:
Sobretodo lo k buscamos es gente seria y disponible.Si alguien le interesa lo unico k tiene k hacer es responde en este foro o ponerse en contacto conmigo a traves del msn(logas_ckl@hotmail.com)

jonax

la squad de DoD gTh Go To Hell busca members

tenemos server y ts2 free
Para entrar habria que hacer unas pruegas, se necesitaria algo de experiencia, mucha disponibilidad, y buen nivel pues estamos entrenando duro y para seguir conservando la condicion de servidor gratis tenemos que conseguir algun titulo y necesitamos buen level entre nuestras tropas

podras encontrarnos en #gTh & #gTh`DoD @ Qnet

scout_

Clan sF busca nuevos integrantes. Apremia una pesada y un sniper.
Buscamos gente con un minimo de lvl y sobre todo ganas de pasar se lo bien.

Contactar en #sf-team-dod.

K4ch4s

#195 Añade a los requisitos:
Que haga tks cuando pillas las dobles xD
Que se pase horas muertas haciendo videofrags xD
;@@@@@@@@@@@@@

dr_doom

Nuestra comunidad esta buscando siempre a nuevos integrantes, tenemos nuestro server de 24 slots con vista a ampliarse, una pagina web con una media de 1000 visitas al dia y también contamos con mas de 40 personas dentro del grupo, buscamos sobre todo gente que le guste el dod pero sin malos rollos, buena gente que quiera participar en esta gran comunidad nuestra página web es: www.comunidad-fhf.com. Como véis es comunidad no clan lo que expongo aqui pero no nos limitamos dentro de poco haremos una sección para la gente que quiera participar en torneos, ligas o partidos amistosos, tenéis que inscribiros en la página para poder luego entrar en el foro adecuado para dejar vuestras carácteristicas, esperamos que una buena gente se anime a pasar e ingresar en nuestra comunidad, gracias.

Raya_Powa

Clan renovado de las cenizas del DILAE, no os voy a mentir somos //[ 1 miembro ]\ , y por eso he decidido bucar nuevos, SE NECESITA.-

.: MG Ligera y Pesada :.

.: Garand y Kar :.

.: Master Sargeant y MP .:

.: Sniper :.

IRC .-. dod-dle en quakenet
Web .-. www.iespana.es/rayapowa (En reformas)
E-Mail de Contacto .-. DOD_DLE@hotmail.com
E-Mail de Capitán .-. Manu_r_c@hotmail.com

Si eso visitad mi perfil, dejarme una firmita o un Msj.

SALUDOS Y FUERZA ESPAÑOLA

-DILa- Cap. RaYa

69ZafiruS96

Juego de Pesada , tengo bastante disponibilidad y no tengo reparos en pagar sevidor.
27 años , 1 año y medio en el dod repartiendo plomo ^^
Mi msn es figura478@hotmail.com .

Thx!^!

SiD-ViCiOuS

Buenas, en el clan SMoKiNG WaRRioRS buscamos gente de nivel alto para completar plantilla.
Se buscan jugadores preferentemente de las siguientes clases:

1 ó 2 sniper
2 rifles

De todas maneras si creeis que debemos probaros con otra arma por que se os da mejor, se os probará tambien sin problema alguno, en total tenemos pensado hacer unas 4 ó 5 nuevas incorporaciones según nivel claro está...
Participamos en competiciones tanto nacionales como internacionales y disponemos de server gratuito.

Podeis contactar con nosotros en las siguientes direcciones:

IRC: #SW.dod @ quakenet.org
MSN: smoking_warriors@hotmail.com

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags