DoD: ¿Buscas gente para tu clan? Este es tu post

ReibenN

justin quitate el mosquito anda

Just1n

y tu vende la nave starwars no te jode .. ¬¬

theet

muHAHhahaA el reibenn i el justin personajes :O:O

evilsol

pdriamos hacer algo los q buscamos no??

Whinla

uvT Busca miembros serios.... si os interesa agregadme javisabadell@hotmail.com o pasaros por #uvT o mejor #uvT.DoD ^^ aioooOoOoOS
www.clan-uvT.org

H3RM3S

#213 podriamos apalearte :>

EuRyNomE

Clan D.O.S busca un sniper de level medio/alto. Somos serios, constantes y estamos en varias ligas. Poseemos server privado y TS propio. Para +info agregad a salvajismo@hotmail.com o ruso_cs@hotmail.com.

ReibenN

lel lol lel

evilsol

reiben no era el cheto???? a ese no l cojais!

SaSkEnO

tengo un amigo k buska clan i es muy weno. agregarle a vaderishere@hotmail.com o muchos kuaks en irc, su nombre es vader

O

wenaS, soy ogloc, mis clanes an sido ef, cbg y nse! busko un clan k tenga lvl, solo kiero k me agan las pruebas. Si no soy lo bastante weno pues nada, pero x favor k me agan las pruebas. Mis armas son grenadier y support infantry! Weno interesados k me agregen: pedro953_3@hotmail.com

AfdZ

buenas, llevo 1 año y medio jugando al dod, busko clan juego de sniper, tengo disponivilidad todas las tardes y noches, si kereis agregarme y verme jugar mi msn : alfonso7587@hotmail.com o '' afdz '' es mi nick en qnet

AfdZ

Pues nada, decir q a fin y al cabo, yo y un colega emos decidido crear un clan de dod desde 0, solo decir q todo el q este interesado se pase por el canal de irc #FH.dod o me agregue a mi msn alfonso7587@hotmail.com

PD : buskamos gente de buen royo, no buskamos a gente q se lo tenga creido ni q vallan de pr0s con 0

salu2 a todos y animense jeje

visent666

afdz yo k tu me iria a KCBV, DF o cualkier clan que sea de gente buena y amable, pork en verano no ahi ni dios.

Ahi muchos clanes nuevos como renegados , etc, pregunta en #dod.es.

evilsol

alguien m puede pasar el avatar esa d campaña anti wow?m kiero unir

un saludo

SkiNeT

#225

boton dercho sobre la imagen > guardar imagen como ...

XD

Sefhiroth

BUSCAMOS GENTE
Bueno el clan se llama -=AlPhA=- con Sponsor G3.

Busca gente para completar la squad de Dod.

Como es verano aun no estamos en ninguna liga pero kuando empieze el meneo estaremos alli.

Queremos seriedad y un poko de sabiduria,disponibilidad la que podais si puede ser la mayor muso mejor, interesados pasarse por nuestro irc #Alpha.dod y preguntar x mi Sefhiroth o por Dituelo y si les ara una prueba.

AfdZ

buskamos ligeras / snipers / pesadas para clan formandose con buenas espectativas y ganas de jugar y pasarlo bien interesados :

alfonso7587@hotmail.com

PD : Gente con un minimo de nivel no gente q lleve jugando 4 dias ¬¬

Chocos

[Lc] La comunidad

Busca gente para su incorporacion al clan, inprescindible no ser xeto, wena gente, seriedad y por supuesto algo de level.

Si a alguien le interesa me agregue al msn o postee en el foro.

inoxman@msn.com

www.lacomunidadod.com #lc.dod

Suipi

Squad Kotn busca members + info en #kotn.dod , preguntar x maldy

FrosTz

busco clan... referencias si m visteis bien sino os jodeis y probais ajjaja!

Eddie_FLoW

#clan-imp busca sniper y 1 ó 2 ligeras.

-Kumpa-

Clan UvT, Busca 2 ligeras y 1 Sniper con experiecia, que haya estado en clanes serios y con disponibilidad.

Para mas info. #uvt.dod query me.

Necrold

Busco Clan High lvl

B

SI
Oferta Carrefour
Compra un Necrold y llevate un Ertony de regalo
j0asj0asj0asj0as

H3RM3S

#236 y #235 juegan al cs no les agais caso ;@@

Necrold

CS suxxxxxx

c4r0n

Busco clan,serio de lvl medium y q sean buena gente kien este interesado q me envien un mesage y ablaremos o me puede encontrar en #dod.es @ Quekenet soy CaRoN -

Snake_vva

busco a mi perro pancho

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags