DoD: ¿Buscas gente para tu clan? Este es tu post

H

agregame cardhu@gmail.com , soy el hermano no hoyo!

8 días después
KaSe

bastardo cerdo e mierda, antes negro ke compartir tu sangre

S

el clan kub busca miembros, si alguien esta interesado en acer pruebas con el clan, nos puede encontrar en #kub.dod, o k agrege a caron__@ hotmail.com, o a spiky503@hotmail.com, xfavor, keremos gente de muxo level, para un clan con wenas espectativas, y k tenga muxa dixponibilidad

dr_doom

La comunidad Fighting Hellfish (FHF) esta buscando siempre a nuevos integrantes, tenemos nuestro server de 24 slots (213.149.245.81:27011) y un server privado para entrenamientos, también contamos con mas de 40 personas dentro del grupo, buscamos sobre todo gente que le guste el dod pero sin "malos rollos", buena gente que quiera participar en esta gran comunidad. Nuestra nueva página web es: www.comunidadfhf.com. Como véis es comunidad no clan pero no nos limitamos tenemos una sección para la gente que quiera participar en torneos, ligas o partidos amistosos. Tenéis que inscribiros en la página para poder luego entrar en el foro "Alistate" para dejar vuestras carácteristicas. Esperamos que una buena gente se anime a entrar.

Raya_Powa

Buenas a tod@s:

Busco miembros skilled para un Squad de DoD, Multi-Squad con equipos de Counter-Strike, Day Of Defeat y Condition Zero (Campeones de Europa).

Estamos inscritos en la Liga Zona DoD y estamos pensando inscribirnos en mas competiciones europeas.

Canal IRC Qnet: #!nside

Email de Contacto: Manu_r_c@hotmail.com

Saludos

Whinla

Ola soi Imation, me prostituyo x un modico precio jajajajajaja marikon kita ese post ke tu eres mia

Whinla <3 Imation

KaSe

busco clan, soy pesada, exclanes: TDI, newsoldiers, aur y saintz y domino perfectamente el ingles.
mail: vegafina448@hotmail.com
gracias

aprovecho para poner otro anuncio de un amigo
me ofrezco de sniper, muxo lvl, aim bast0, n0 pag0 serv0r s0l0 sp0ns0r, tengo webcam y micr0 0n.
mail: vaderishere@hotmail.com

Nm

pero te dan las balas o no kase? xDDDD

KaSe

en el server d Fbirds NO
http://img243.imageshack.us/my.php?image=hoyoxaowned8nb.jpg

CHIBI

pero si hoyosa no es rubio, yo creo q es de mentira esa foto

Polus101

fake fake fake fake fake

evilsol

va ser que es mentira....m siento estafado...a no! que pa eso eta telefonica

PD:telefonica te quiere arruinar

TaNGaIV4N

Clan TaNGa busca miembros de nivel medio alto,mas informacion en www.tangadod.net registraros y dejad un post se os contactara mediante mail y staros tambien atentos a los foros a segun vayamos poniendo novedades.

IMPRENSCINDIBLE leer las normas de reclutamiento de clan

rixhiG

se

LolarzZ

Wenas mi nick es PattoN llebo jugando desde won al DoD busco clan skilled exp con armas :ligeras , pesadas ,sniper . Exclanes:
won:c2c
steam:c3ox , eXs , uvT
mas info agregarme a C_Mania_Ownerd@hotmail.com .

LoRdZoNe

lol el clan c2c "con 2 cojones" que tiempos akellos de won xD

LolarzZ

?

AmEnOpHiS

Busco Clan

Ligera/pesada

Experiencia, desde que salio DoD, pero con diversas "retiradas" por falta de tiempo

Clanes:
El mas reciente fue DKS.COLM con el nick survivor como va en mi firma (que he de cambiar)

He estado en mas clanes pero, a estas horas la mente no me da de si

A porcierto, Hoyoxa aprendio de mi en LGG2

Hoyo, confiesalo :P

S

le pasaste tu lo del boton de matar mas??

AmEnOpHiS

:?

Infernu

Los HS buscamos un sniper que meta cañita, asiq si no tienes clan y tienes ganas de viciar me agregas a:

el_menda68@hotmail.com o me pegas un toke x irc #Clan_HS // Quakenet

S

creo recordar que juega bien el imation este, me suena d verle en algun publico

9 días después
Santa

busco clan xD se jugar algo!!

clanes:

won: ST

Steam: fR y AuR

ligera y pesada xD

Pepper

El santa este tb me suena a mi de los publicos...xd!! :D :D

BzKtN

Yo tengo los pezones como Mortadelas, te sirvo?

Si no mira mi foto en el perfil xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags