DoD: Busco HUD

redox

Buenos feuchos, tanto leer troleadas por los últimos post (y mi cansancio por 3954585796087099354468 vez del jodido wow) me han entrado ganas de volver a darle algo al day of defeat source.

Supongo que seguirán los mismos 2-3 servidores de 2-3 megamancomunidades pero al caso...

rebuscando por cds y demás historias, resulta que no he encontrado ningún hud ni cfg de los años mozos del dod.

¿Alguién es tan amable de refrescarme la memoria con algunos comandos/binds de esos fresquitos para optimizar fps?

Y ya puestos, si me recordais el nombre del mejor hud "actual" para el dods...lo agradezco...

puede ser algo del estilo insanehud o algo así???? (no estoy muy seguro).

Bueno, vuelvo a mi cueva hasta que algún alma caritativa me refresque un poco la memoria =D.

PD: Jalaji gay, y resto T_D_S P_T_S.

Kenderr

El ex_interp a 0.01

redox

Danke Kender =D

Edit: ese comando no era considerado cheto? XD

Liz4rD77

El mejor HUD para dod:s es el INSANE version 11, tiene para configurar todo lo que imagines, desde crosshairs, tamaño de las mismas, color, opciones de muertes (transparencia, tamaño), opciones de minimapa (transparencia, tamaño), opciones de chat (tamaño de la fuente, tiempo, transparencia), iconos mas minimalistas y de menor tamaño, personalizacion del netgraph y posición, opciones de grabacion de demo incluídas en el menu de ESC, opciones de rates con un click, opciones de voz, opciones de screenshots, todo metido en el menú de elección de equipo o en el menú de ESC.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?p=34145738#post34145738

PD: por cierto, el comando ex_interp no existe ;)

redox

Gracias lizard, tu como siempre tan servicial.

No existe actualmente no? porque creo recordar que hace años si que existía el comando, o al menos el interp ese me suena....pero demasiado tiempo sin jugar =`(

Usuarios habituales

  • redox
  • Liz4rD77
  • Kenderr

Tags