DoD: Camarero! Una de normas...

PucK

(sisi, lo minimo que podias hacer tu o la organizacion es preocuparos por la situacion y no darnos las espalda).

je.. tu ke kieres ke haga de aramis fuster i adivine ke dks jugó kon 2 ke no tenian la wonid apuntada en cb? enga hombre..

AiMaR

zaar69 ... te doy un consejo ?
Callate y calla a los de tu Clan de una vez, porke de ahora en adelante, mientras mas mierda metan, peor fama cojen. Y si no me crees, el tiempo lo dira ;)

BruJo

zaar y otros dicen que puck es gay y que? hacemos caso a todos los que postean aqui?

1º como que no se habla con nadie? acaso no hablo puck contigo?
2º esto no es CB es una liga paralela a CB con nuestras propias reglas.

Yo no intento defender a la organizacion ni ponerme de lado de unos y en contra de otros, solo intento meteros en razon y que veais todo este asunto desde el punto de vista de alguien ajeno a todo esto.

Y sobre DkS... me remito a lo mismo de mis anteriores post, no sigais comparando dos simples wondis con un infilter por dios.

Si lo de que postees en los foros a mi me da igual solo te digo que luego no lloreis por la fama que tengais o que vayais a tener si sois vosotros los que estais dando pompa a este asunto.

Helcaraxe

pensandolo bien no es ningún infilter, ni siquiera mal alineado, ya que ips0n/datac0m está registrado en wt y ni siquiera a jugado aún en la esl con newproyect...

Atoll

Sinceramente. Gracias por todo PucK. Y Gracias por aguantar tanta soplapollez.

EDITADO: A los demás admins tb, aunq la mierda caiga ahora sobre puck, más tarde caerá sobre vosotros, impuros :>

Y sí, el día que me tenga que echar a mi o a mi clan de la liga que lo haga. Leim escrotos peludos off.

aWee

aimar, no esta haciendo nada mas q defender sus ideales. i io defender a los d mi clan, aunq me de igual lo q está pasando, por q ni me van a azotar, ni me van a multar ni nada, hay una vida q no es el DoD, i eso tb tendrian q verlo zaar i caiarse ia q va a dejar al descubierto su homosexualidad :P.
Yo solo le deseo a la esl q termine como pueda i pa la proxima pos ia se haran las cosas d otra manera, pero dejad el tema ia, q son las 4 i toavia no he comio :P

P.D. Hay q reconocer q no es una decision facil echar a alguien, puck hizo lo q creia correcto i punto, se acepta, aunq a alguien le cueste mas q a otros. aunq sigo opinando q lo mejor es chapar el post

zaar69

a ver , mas cositas y seguimos por puntos.

1º No kiero q punck deje esto ni muchos menos, merece todo la admiracion por este trabajo sin animo de lucro y con muchos problemas (para muestra un boton xDD)
2º esto kiero que sirva para mejorar cosas de cara al futuro (con esta competi y con otras, de los errores se aprende)
3º PucK cuando digo eso me refiero a que por lo menos podias entrar despues de la movida y peguntar que podemos hacer, no dejarnos tirados como hizo la organizacion (no solo tu), no tienes que adivinar nada (tb podias mirarlo para curarte en salud, por ti, no por nosotros)
4º Aimar NO nos callamos por que estamos defendiendo nuestra opinion, nos da igual lo enemigos (por lo menos ahora sabemos quienes son), por que como ya dije tenemos lo mas importante que son lo amigos.

p4n

Helcaraxe
Usuari@ #64 @ 16-5-03 a las 16:19

pensandolo bien no es ningún infilter, ni siquiera mal alineado, ya que ips0n/datac0m está registrado en wt y ni siquiera a jugado aún en la esl con newproyect...
-> weno pues yo ahora cojo y para mi escuadra de vT.DoD meto a puck ke es colegui y es vT desde hace pF o mas... ke te pareceria jugar contra vT | aLeX ??

un jugador solo puede tener un clan.. pero bueeeeeeeeeeeno si kereis seguir kejandoos ale a kedar peor

BruJo

bahhh dejaros de chorradas de si tu eres mi amigo o eres mi enemigo, aqui cada uno plantea su punto de vista y nada mas.

Camaradas el dod nos une por mucho que odieis a alguien.

p4n

kien es punck?? es bueno?? si eso le fichare.

Helcaraxe

#68 conoces lo que dice la regla? Entonces que me cuentas?

Planteo una cuestión razonada, no me cuentes historias.

Kenderr

UuUUuU, hacia tiempo que no volvian estos post donde ponerse a parir, todo por culpa de estos admins que no dejan desfogarse xDDD.

SgtOpio

Como dice Atoll, gracias Puck y los demas admins y responsables de la esl.

aWee

helcaraxe tu q eres d murcia, te invito a una birra i q le den por culo al post? xD

SgtOpio

Helcaraxe, un jugador solo puede iniciar una liga con 1 clan, si juega un partido con uno solo puede jugar el resto de esa competicion con ese clan, es simple y logico, si no , seria como si ronaldo juega con el madrid y con el recreativo de huelga la liga española... seria absurdo, no? pues esto igual.

aWee

lo d ronaldo seria gracioso q conste xDDDD

Helcaraxe

Solo digo, que datacom no había jugado en Newproyect aún, por tanto según tú mismo dices podría seguir jugando con wt, no?

Me gustaría que alguien me lo aclarase, es algo curioso.

AiMaR

Yo no posteo mas ... is nonsense :>
gL a todos y punto final :)

MAGO

Arriba Puck

PucK

Como dice Atoll, gracias Puck y los demas admins y responsables de la esl.

yo tambien doy las gracias a HoMeR and cya ke me han ayudado en todo momento. HoMeR :*

PucK

helcaraxe lo ke tu dices es cierto, pero sigo diciendote ke eso no me fue planteado y ahora no se puede hechar marchar atrás (si eso os leeis las reglas despues de cometer la infraccion y tiene vuelta de hoja ... kuando tiene ke ser al reves para en el momento ke se os dice, poder defenderos con algo)

no tengo toda la tarde para contestar piro a kurrar a las 6 asi ke lo ke kerais ke sea kontestado .. antes de las 5:30 please

Helcaraxe

Jeje, el tema tiene muchos puntos de vista.

El caso es que la decisión quizá no fue del todo acertada, pero no por decir esto ya penséis que estoy en contra de Puck. El tiene que tomar decisiones en poco tiempo sobre lo que le cuentan unos y otros, nada más. No se trata de favoritismos ni mala leche.

Unos y otros deben olvidar amiguismos en el tema de la opinión, y si es posible dejarlo ya.

Morfeo_Black

Solo lei lo 1º y no se pork ostias lo haces si pones esto paqkiller: Todo esto no lo hacemos para que nos readmitan, porque no volveríamos NI DE COÑA. Pues entonces dejar de meter mierda despues decis k el cs es peor k ahi mas lamers ejem si sois vosotros los 1º en meter mierda...

pLAz

pero el puck este kien es? echémosle de la comunidad gamer

p4n

exemosle, me kita el vodka.

PucK

plaZ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero kien te enseño a usar las heavys en la redaton?

<---

n0ah

3st4 cl4r0 qu3 3l puck 3s uN l4mm3R

PucK

fran :|

hay suficiente vodka en el mundo para los dos. :@

p4n

el PucK 3$3 t13n3 bu3n l€b€l ?

ZeRaTuL

el unico clan oficial de datacom es newproyect , el estaba jugando con WT con el nick de ipson, pero q cada uno diga lo q le de la gana

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PucK
  • aWee
  • zaar69
  • AiMaR
  • p4n
  • Helcaraxe
  • BruJo

Tags