DoD: Campus Party 08

soR-

<3 dezerrrrrrrr

Pepper

JAJAJJAJAJJAJAJJ sin dezer, le salio del alma OJO, como en cualquier random pcw xD!

DeZeR

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA sin pepito :)

gaaRaz

Que grande Iv4n sigues tan sub_o_mal como siempre .

Pd.: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy borracho , putos frikis iros de putasssss.

1V4N

i lovin it como sois los pacos de mediavida salen a la luz estoi en el pabellon 2 putas de mierda xDDDDDDD

DeZeR

aprende a escribir las frases con sentido por favor.

hoyoxAAA

todos los q se gastan dinero en una CP, sois unos geek0rzs

PeJKaaa

Buscar a un tal Obelur de los eForce y darle una colleja por favooooooooooooorr

Pabellon de modding

zetaPeta

ajjaja ese probo ay k lo he visto en la tele en la campusssssss :P

visent666

joer decir que equipos han ido y mandar una foto del proyecto modding de los pek por dios ¡¡¡

_SoNiC_

lanes como putos panes.

gl en la cp.

PeJKaaa

a todo esto podrian postear los q han ido o q alguien diga quien esta alli

PD: quien va el viernes? Ikro si vas nos vemos perry

ArThoiD

Aqui teneis el superMOD de PEK:

http://youtube.com/watch?v=TbXg7NomIJY

Simplemente IMPRESIONANTE, los que lo podeis ver en directo sois unos privilegiados.

1V4N

simplemente decir q es la ostiaa si señor primer premio ya!!!!!

_Kok3_

lol pero si eso a salio en las noticias o.o

gaaRaz

Tanto el tunning como el modding lo veo una soberana tonteria , pero debo reconocer que esta currado :P

M

Es cierto, también yo lo ví en las noticias, además de un frikazo que se hizo un ordenador teledirigido con la forma del robot ese azul de la serie de manguti ghost in the shell. Y otro, un monopatín de metraquilato con un portatil dentro.... en fin, sin ocio los amigos.

También particularmente veo una tonteria los moddings y tunnings, pero bueno, cada loco con su tema, lo que no hay duda es que anecdótico es y bastante. Aunque no me veo en mi casa con un pc en el cual está incrustado un bonsai y regándole todos los días o incluso poniéndole riego programado procedente de la refrigeración liquida :P

vinilester

Yo lo considero ni mas ni menos que... ARTE.

Vaya tela estos Pek...se lo curran cada año mas que el anterior...

Este año se lo han currao mas que nunca...el tema de interactuar por ejemplo el agua de las fuentes de los tubos con el monitor...original 100x100

Probo...si lees esto...dime donde consigo esos protectores de pantalla....porque el del fuego y el del agua...vamos...IMPRESIONANTES...

_Kok3_

para mi el del agua esta bastante mas guapo que el del fuego ,

guru13

Una pasada lo estos PEK
como dice vini campeones si o si si no hay tongo xD

A

Muchas gracias por los comentarios, estamos muy satisfechos de la acogida que está teniendo el mod.

Si alguno estais por aquí pasaros a saludar!

Saludos!

visent666

#231 felicidades y como dice vini eso es puro ARTE y nuevamente estamos entre los mejores del mundo, no solo en deportes fisicos sino en todo lo demas.

No he podido asistir a la cp pero os quiero que sepais que sois los mejores y no teneis que bajar el listón, saludos.

soR-

El de agua y el de fuego wapiiiiiiiiiiiiiiiisimos

KanCerVer0

Bueno, centremonos en las cuestiones realmente importantes de la cp:

Hay botellon el viernes? Una vez mas como cada año, intentare la hazaña de llegar con mi hierro sobre ruedas a robaros el alcohol.

DeZeR

kancervero tienes k estar contento por k,HAY BOTELLON :)

soR-

kancer lo sentimos pero el botellon no es apto para gente que cuenta tacticas de dods mientras espera que digan su numero para recoger la pizza xDDD

arkimen

#236 ajajj

KanCerVer0

Lo que teneis es envidia de que a mi me den descuento joejojaojaojaeo

Pd.: Cambio tactica de axis en harri por botella de jack & Daniels, interesados mp

PeJKaaa

Lol !!!???

como q el viernes??

no era el sabado?? pues los dos dias!!!

A

jaaaaaa hoy ya he visto a dezer... esperando durante una 1h fuera a kadog que no aparecía xdddd...

a ver cuantos se animan a venir xddd

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • DeZeR
  • Asot
  • Pepper
  • vinilester
  • PeJKaaa
  • gaaRaz

Tags