DoD: Candidatura Team Spain crom1

Liz4rD77

Polo, Sherpa si tiene un bien día, te hace, y Gomez te hace siempre :D, os aprecio y tal, pero mi opinion (mia, personal, propia, subjetiva) es que Gomez es como 10 veces mejor ligera que tu ;), exagerando.

Y sin exagerar,... te hace basto XD

munxito

#24 llevo 1 año con ONO jugando con 60 de ping en alemanes etc en fiiiiin mirar anda y haber si parais de decir " LA CONEX DEL NEGRO " que africa avanza!!! jajajaja
Server aleman y UK

bush01

jaajaj salseooo!!!

yo no quiero ningun tipo de salseo si el seleccionador me necesita , quiere q haga algun tipo de prueba, si kiere q sea reserva, si kiere dejarme fuera q me lo haga saber simplemente :) yo solo kiero lo mejor pal TS y aver si ganamos :D q los guiris son mankos y encima nos tienen asko ajajaj

snhckr

#33 mankisimos eh :D

Cap4rzo

estáis acabados.

bush01

#34 nunca os han dicho españoles!!! fueraaa XD

Santa

Aun se sigue haciendo el TS del dod xDDD.... pero se juega aun??

Bayerlien

#1 no se si te an exo un favor sexual o algo xo contar antes con gomez y sherpa (sin ofender a ninguno eh <3 ) antes q con gente tipo mata o pexu es realmente absurdo, pienso eh

3
ArThoiD

#24 Te sorprendería saber que en los ofis realmente importantes soy de los que menos llora XDD Weno Crom ya lo sabrá.

Pero bueno, esa es una fama que me he ganado a pulso, y es normal que joda.

Y el ping es indiferente, con 50 sería aun mejor, pero con 100 creo que no lo hago mal, vamos.

Y estoy con Bayer en #38, las cosas como son.

bush01

dejar de criticarme a mi y a sherpa o de dejarnos de inferiores y leeros lo q a puesto cromi...

Gente a prueba con posibilidades a entrar , Si alguien cree que debería estar que hable conmigo para razonar o ver si tiene hueco. lo pone en #1

Sherpa

Criticarme cuando realmente pueda jugar mal, otros que ni tan si quiera me conoceis ni me habeis visto jugar deberiais callaros, yo si juego por una remota casualidad lo hare lo mejor que pueda y si no consigo entrar porque no supere las pruebas o lo que sea pues nada mala suerte, pero mientras tanto...

angelorz

Yo no sé por qué os echáis mierda unos a otros.. que más dará... iros a un server 1vs1 durante 1 hora y listo. A llorar a casa.

Sherpa, Jalaji, etc: Bss/TQM/cnt

PoLoWsKy

na tranki gomezz si yo no digo ke seas malo ke no lo eres, eres bueno pero no te veo ni a ti ni a sherpa pal team spain ni yo tampoco seguramente, pero esa es mi opinion :)

bush01

si no iremos ninguno xD iran los de sempre :D
PD: q es lo mejor y son los mejores todo kede dixo xD

Shaft

Si tantas ganas tienes polowsky en presentarte presenta tu candidatura, es lo que quiere el pueblo, aun estámos esperando ... no esto de llevar todo esto sin decir nada.

arkimen

Una pregunta. Si me compro un pc, ¿entraría en el team spain? Si me dices que no, no me lo compro.

Y otra cuestion.....solo por preguntar también. Aunque no se que piensa el, pero....

Y Eclips3??????

Así, tirando por lo bajo, si las buenas lenguas lo confirman.......Se meo al 90% de la gente que jugo en Zaragoza. borracho encima!

PD: el 10% era DA xD

Aniikii

Pero de que estamos hablando por favor nose porque tantas movidas con las candidaturas y sus rollos, tienen que jugar:

Kanoso, jalaji, kalinka, . . . . . . . , dezer y crom1.

El hueco para colo, omega, arthas o rek me da igual.

Respeto todas vuestras opiniones pero lo justo y la realidad es esa.

bush01

aniki y si no pueden jugar x el motivo q sea? XD

RbNko

La duda ofende arkimeninho.

Sherpa

Yo pienso como aniki esta claro que deberia jugar kanoso jala y kali crom1 y dezer y para mi yo pondria a r3k esa es mi opinion y bueno los demas pues estar hay por si pasa algo de ultima hora que le impida jugar a alguien, siempre puede haber imprevistos no?

Aniikii

Creo que los que he dicho tienen bastante actividad si se olvidan de sus diferencias y por un año se comprometen a jugar como un equipo.

La duda que tengo seria si colo, omega estarian activos pero creo que para una cosa asi si les interesa jugar pues estaran, y sino pues arthas y rek seguro que pueden.

Bloody

Yo juego. Si hay hueco avisarme por mp.

Crom1

yo en mi equipo tengo en cuenta to los comentarios , eso si solo digo una cosa, las demostraciones al server. aqui no me sirve de nada. ya he dicho que cualquier destacado puede entrar en las pruebas

tedgun ya dije el año pasao que me parecia una de las heavys con mas proyeccion, solo que ah estao con el pc roto como me comentaron, si vuelve a tiempo, a buen seguro que va a tner un hueco para hacerce un sitio. seguro que le mete el rabacano a mas de uno

podeis seguir opinando, los comentarios con respetoy sugerencias siempre son bienvenidas

toi viendo el futbol al beti caca luego te comento dezer

BotiK

#40 #41 No es por meteros mierda ni mucho menos, por lo menos en lo que a mí respecta. Si cromi pone su candidatura y su posible equipo en un nuevo hilo será para que se opine!

SLN_01

crom1, ted vuelve mañana que por fin le dan el pc, dale unas semanas que se recupere y ya veras, aunque claro también tendras que probarlo igual que a todos

bush01

#54 cierto es ,te doy la razon :)

111G

Dónde y cuando son las pruebas, para no dar positivo en algunas sustancias. ;)

1
ClO

gente a prueba con posiblidades de entrar?

me has visto en algun ts anteriormente?

pon a kbo cele noir que tienen las mismas posiblidades de entrar en un ts que yo xD

kitame de ahi anda, lo minimo q puedes hacer antes de poner nombre sinsentido es preguntar

al susodicho.

Jamás me relacionaréis con nada que lleve la E. e dicho.

Crom1

EspaÑa . cOlO

1
ClO

Pandereta - Crom1

Usuarios habituales

  • Shaft
  • Crom1
  • Oyete
  • BotiK
  • munxito
  • bush01
  • snhckr

Tags