DoD: Candidaturas a seleccionador Team Spain 2010

VaRiS

Editado por moderador

Edito el post y lo subo a chinchetas para que no tengamos que sufrir confusiones y chateos a mansalva. Los candidatos a seleccionador del Team Spain 2010 son, de momento, los siguientes:

Finalmente, mattius y yo hemos decidido presentarnos a seleccionadores conjuntos. Mattius conoce todo el panorama nacional, mientras que yo conozco a toda la comunidad europea. Pensamos que no hay mejor manera de complementarse, y, desde luego, no es una decisión tomada a la ligera.

Por el momento no vamos a presentar ninguna alineación, ya que algo así solo se puede decidir tras haber hablado con todos los jugadores y conocer sus opiniones. Eso sí, nuestro criterio a la hora de realizar la selección será lo más objetivo posible.[/spoiler]

He aquí mi candidatura como seleccionador para el Team Spain 2010.

He optado por coger 6 ligeras (ya que son una de las partes más importantes de un equipo y en España estamos bastante ricos en ese aspecto), 4 pesadas (ya que siendo dos titulares, basta con dos más de suplentes sin duda alguna) y 2 snipers, que para mi gusto son los de mayor nivel nacional sin lugar a dudas.

Seleccionador

  • VariS (Demasiado Artistico)

Capitán

  • jalaji (regless)

Ligeras

  • Jalaji (regless)

  • Korsakov (regless)

  • rek (myRevenge)

  • Omega (Warriors Troopers)

  • Arthas (Warriors troopers)

  • Colo (Warriors Troopers)

  • Posibles incorporaciones por alguna ligera en caso de que ésta no pueda: kalinka, el matador

Pesadas

  • Mattius (myRevenge)

  • Dezer (myRevenge)

  • Rusty/tedguN (Warriors Troopers)*

  • tripi (regless)

  • Decisión que se tomará cuando se hagan los entrenamientos

Snipers

  • kanoso (myRevenge)

  • Kancervero (regless)

  • Posibles incorporaciones por algun sniper en caso de que ésta no pueda: Demon1

Estos serían los más indicados para jugar con el Team Spain este año, por disponibilidad y por nivel. En cuanto a la regla de no poner a más de 3 jugadores en una misma partida siendo del mismo equipo, está hablado con la mayoría de este roster y sé la disponibilidad, y no afectaría a esa regla y siempre tendríamos un equilibrio en el roster, ya que seguiría siendo competitivo y ante todo buscando el 'teamplay'

Se harían entrenos preguntando anteriormente a los capitanes de cada clan, y posteriormente a cada jugador de los horarios que tienen cada uno, por si coinciden con pcw de su clan.

Dispongo tanto de servidor, como de ventrilo para tener a todos comunicados y poder entrenar en el server a cualquier hora que se pueda.

Espero que la candidatura que les ofrezco y que plan que queremos llevar a cabo, tanto yo como el capitán del equipo, jalaji, sea de su agrado.

Muchas gracias y por supuesto, suerte a los demás participantes.

Bueno este es mi Ts para este año, Se que hay mucha gente que se queda fuera, pero creo que para mi estan los mejores y las mejores combinaciones.[/spoiler]

Ligeras:
.rek (Myrevenge)
.Arthas (W.T.)
.Omega (W.T)
.Korsakov (Regless)
.Jalaji(Regless)

Pesadas:

.Dzer(Myrevenge)
.Tripi(Regless)
.Tedgun(Glamour)
.Rusty(W.T.)

Snipers:
.Kanoso (Myrevenge)
.Kancervero (Regless)

De jugador 12 dudo entre Colo o Mattius

Se que hay muchisimas combinaciones para jugar.

Reservas por problemas de lso de arriba : Demon1 (me encantaría meterlo pero con 2 buenos snipers vamos bien) , Brujo, pechu , elmatador, Chus , Kalinka

PD: Para mi es muy importante hablar y ver la disponibilidad para cambios de ultima hora.[/spoiler]

Cada spoiler contiene los detalles, si los hay, que los candidatos han escrito acerca de su criterio de selección y un posible lineup. Si alguien quiere presentarse a candidato solo tiene que mandar un mensaje privado a kalinka- o VariS, autor del post, para que edite el tema. Sois libres de añadir un pequeño escrito sobre vuestra opinión o la alineación que os gustaría llevar.

Parecer ser que el sistema de votación que vamos finalmente a utilizar esta basado en el respaldo de los equipos nacionales más importantes a un único seleccionador, todo según lo conforme a las normas de la ESL Nations Cup 2010. Lo que aún no se es quién o cómo teneis pensado anotar las votaciones, pero estoy abierto a cualquier sugerencia para editar los temas.

De momento cierro este tema para que podamos tener un listado de los candidatos.

TrIp1

candidaturas en #1:

· cromi

· VaRiS & jalaji

· kalinka & mattius

VOTACION 2

myR --> kalinka & mattius
wT --> kalinka & mattius
DA --> varis
kG --> cromi
regless --> kalinka & mattius
AnR --> cromi
nmR --> cromi
Df --> kalinka & mattius
BS.VALsystems --> varis
Lost --> kalinka & mattius
Phobia --> kalinka & mattius
RENEGA2 --> cromi

postearé todos los votos a la vez (domingo 17de enero a las 23:59), para evitar esa posibilidad de ir de clan en clan y que nadie se quede con la mosca detras de la oreja y antes de postearlos intentaré confirmar el voto hablando directamente con cada clan. si os aprece bien claro. CPP sale de la lista por estar foldeado y vota Lost, x lo que he leído.

TOTAL:

cromi - 4 puntos
VaRiS & jalaji - 2 puntos
kalinka & mattius - 6 puntos

VOTACIÓN 1

La idea de votación de tripi es buena, pero lógicamente VaRiS no debería recibir los votos ya que él es uno de los candidatos, así que propongo, si a él no le importa, que UN miembro de cada clan vote al candidato que consideren apropiado enviando un privado a tripi que incluya nombre del clan y lógicamente el candidato.

Hasta el domingo hay tiempo más que suficiente, así que si estáis de acuerdo sería una manera sencilla de votar sin estar atados a una fecha y hora.

arkimen

sorry, aunke conteste el #3

TrIp1

#2

Crom1

la la la muted

Cryoned

No juego al dod, no me importa el Team Spain, pero ese liJeras, ha hecho que me duelan los ojos desde el foro de al lado.

dzr

Buena la de varis y buena la de crom,veamos quien ganara :D

groh

los mismos rosters solo que varis pone a mattius por tedguN y a colO

Crom1

¬¬ bueno salga o no salga , espero que mi idea de equipo haya servido a los otros candidatos _

TrIp1

actualizado sistema de votaciones en #2

Nm

al cromuno le han hecho la 13-14 xD

KaNuTo

haber si por lo menos lo seleccionan

gRa-

Que hay que hacer para las pruebas del TS?

groh

gRa 4 ts

evilsol

jajajajaja #11

+1

Crom1

me da igual vaya, con el voto de wt y df que seguramente lo hubiese tenio si no me retirase, hubiese ganao. Pero mejor que juegen con kal y mattius, estarán mas agusto y seguro que se refleja en su juego. suerte :P

Gude

hombre por lo menos ha ganado el gusto por el buen juego xdd

TimeToKiLL

Renegados votando? Hace cuánto q no veo a Renegados jugando nada?

kGa

No se ... ¿cuanto ?

12 días después
gasbutano

Yo me presento :

sniper danilov/Preacher

lights santa drow vegeta y morfeo

heavy: miembrillo brujo y puck

dzr

ostiaaaaaaaaaa,cuanto tiempo sin saber de ti amigo :D

Shaft

#20 danilov sniper si ... y tu jugabas en st xD

1 comentario moderado
3 años después
visent666

¿ya estamos con los post nostálgicos? ban al canto ¡¡

Usuarios habituales

  • dzr
  • gasbutano
  • Crom1
  • groh
  • gRa-
  • TrIp1
  • Cryoned

Tags