DoD: CB: OpenCup Fall 2009 - ¡Inscripciones abiertas!

arkimen

#23 nop

striDeRr

#31 :(

blackito

yo gRa no yo siempre e dicho que lo mas importante es tener un sniper bueno y que se le conozca... o sino mirar los clanes que son buenos sus snipers son bestiales

eskandar

#33 vaya vaya, sin duda tu teoria es del todo cierta.

konnitoo

nuestro sniper es uberpro

exilorz

#33 tienes un poquito de mierda en el labio...

blackito

#36 hmmmm venga vale .... sacatela de la boca

PD : todos los clanes buenos tienen buen sniper o GG zP ff eX MOD ( es un puto pipowned pero bueno a que si arthas XD) y el caso español de nmr paketes hasta la llegada del puto tramero de mierda este que es mas que koke no me jodas

joker-

#37 sera mas que koke, pero koke era muy ueno i yo creo k te aze kon el pie... i eso que no lo conozco de nada, solo de aver jugado contra el.

no se para que metes nombres, si tu fueras mejor que todos esos nombres vale... pero tampoko eres un uberproaimer que digamos...

ArThoiD

#37 Y también tienen buenas ligeras y heavys... Oh wait, que el sniper juega solo :¬¬:

PeJKaaa

nmr paketes hasta q llego rek y se fue el koke ajajjaajjajaja estaba yo de sniper chaval, la top 9 heavy de españa, inculto de palo

#41 falmer si falmer total

ClO

weno, eso de q lo grandes clanes tienen grandes snipers.. debemos ser la exepcion que confirma la regla xD
PD: falmer4ever

DeZeR

#41 xdddddddddddddddddd

Si pero me estas diciendo enserio que alone es bueno? xddddd el dew ese es bueno? xddddddd

Para nada,yo creo que de snipers anda muy mal el dods,bueno bueno para mi michiiii,los demas se defienden.

Judas

Yo soy el mejor sniper del planeta ;).

kalinka-

Debo... resistir...

blackito

#44 ya se acaba el verano dar salseo coño xD

si leeis bien yo no e dicho q koke sea malo sino que incluso r3k es mas tramero que el xD y si pejka eres top1 light heavy y sniper

#38 soy l33t coño :P

Shana

Nada, todos equivocados, para sniper bueno UNAIN, que pena que nunca se lo llego a tomar del todo en serio.
AH, y jugando a default , sin cfg.

Crom1

uenooooooooo mi teoria es que mi clan es un clan top porque tiene un sniper de categría, paciente, paciente, paciente, paciente, y porque no me salen ahora mismo mas cualidades, pero que las tiene vaya. Eso unido a dos pedazo de heavys que reunen experiencia, doble de paciencia, categoría y un buen corte de pelo, que hacen que se nos queden mirando y disparen mas tarde.

luego tenemos un ramillete de lijeras lloronas pero cumplen su trabajo. buenoooo y ahora con la imcorporacion de colo al menos podreis ver un tio "que viene de cara" pa k no os kejeis.

Shana

jajajajajajajajaj, cromi gay, a eso se le llama seteo , puro y duro.

TaNGaRuSTy

cabe destacar k yo no suelto la w xD

hoyoxAAA

aki es todo un baile entre UPARROW y la W

kalinka resiste...resiste...

eKOrz

mancos os hago facil con el uberpcdelespacio este.

Judas

#47 ;DDD yo solo me muevo en momentos especiales tu ya sabes :D

zetaPeta

#45 k es para ti ser tramero?:/

pd: me ice a koke :(
pd2: alone bueno? HAHA dew bueno ? HAHA buchave me parece algo normal, todos los k as dixo menos michi me parecen malos y no voy de sobrado no.

PeJKaaa

En betandwin se puede apostar cuando rusty foldea WT

En 1 mes se cobraria por euro apostado : 200€ gL

PD: y no, no vas de sobrado no, flipado si por eso

konnitoo

#53 EGO <3

VaRiS

#53 tu eres ligera maricon xD

blackito te metes en cada lío...anda y vete a montar mixes :P

blackito

es lo que tiene mv .... te juzgan sin conocer :palm:

zetaPeta

#56 tiene razon, NO SOY SNIPER PAKOS

gRa-

gRa- T0P1

eKOrz

eko > gRa facil. (L)

Usuarios habituales

  • DeZeR
  • blackito
  • hoyoxAAA
  • PeJKaaa
  • konnitoo
  • kalinka-
  • Judas

Tags