DoD: CB y sus trameros

K

me meo en tu post :D
dices memeces :P no tienes nada que decir, en un orden gramatical ?

5a <- 5ª shift y a la consola :D

-Kaiser-

http://unix.rulez.org/calver/pictures/arguing.jpg

M

a ver pero Klein tu eres un tmfpjrk de estos no-?

Piensa un poco estamos a 31 de julio hay chorrocientos clanes hivernando tu crees q a la vuelta de las vacaciones allá por septiembre seguireis los primeros de :O ese pedazo torneo con ferrari de premio al q gane!!! :O clanbase??

tio lo tuyo es muy fuerte XD

y lo de 5a 5ª ??? a q viene eso??? no tienes más argumentos???

K

kizas no, pero prefiero me rio mas feliz de ti
en el puesto 1º de cb.es que ...
bueno la verdad es ke me rio de ti tol rato, me la come cb lo ke pasa es ke me pikan los tontainas como tu q critican un torneo en el que participan o han participado, si no fuese asi, no lo harias :P
por cierto, no me paseo en ferrari, me regalaron un lamborgini :D

M

kizas no, pero prefiero me rio mas feliz de ti
en el puesto 1º de cb.es que ...

,,,, y tu eres el q me quiere enseñar castellano? LOL que mi lengua natal no sea el castellano no significa q tu me demuestres ser un poco "retard"

tio no quiero meterme en tu linea de insultos etc.. SOlo digo q si vas primero en cb felicidades! pero NO digas a un gran clan como los mtg q tiene muchos jugadores q eran casi todos Fps aunque la mayoria ya tan en e4 :P todos de gran nivel, q tienen envidia de unos pro leims como vosotros x ir primeros.

es q con esas palabras me demuestras q como nunca habeis pasado del puesto 12 o 14, ahora os encontrais en una situacion un tanto extraña serán las vacaciones?

y ya q hablas de Lamborghini. si eres experto en tema de coches deportivos dime cual acelera en menos tiempo el Lamborghini diablo , el Lamborghini murcielago o el Lamborghini Mike roberts (special edition)

will

klein:como bien dices estoy deseoso de encontrarme contigo en land y ver de lo que eres capaz ...en todos los sentidos....

AsSaMiTa

http://usuarios.lycos.es/kuentatonta/fagotville.jpg claramente

pd, todas estas imagenes son de 4v4t4r :) no mias

Blathor

hijos de putas !!!!! akien hay k parti la cara?¿
:D

M

Blathor Si tu no pegas ni sellos jaeajeajsejaesjaesj

Sir_Pava

klein
Usuari@
Registrado: 28/7/03
Ciudad: de Leon fijo que no

Jaeajaeajaeea, normal que no seas de León , no aceptamos retrasados mentales en esta ciudad. los disminuidos psiquicos como tú los mandamos a donde huevos vivas.
Te voy a hacer una recomendación como le hice a tu amiguito el Diurno, comprate un San Bernardo y dejate dar por culo por el perrito, que igual con un poco de suerte te la peta tanto que consigue desplazarte la columna vertebral y llegar hasta el cerebro con su inmensa tranca, para que te llene tu puta cavidad craneal de sustancia gris. Creeme que te hace falta, mejor semen de perro que tus neuronas atrofiadas.

P.D: Guau guau

M

j0as XDDDDD

pd por cierto sir pava dan gallifantes si o no por ir primeros ^^ :D es q si no no entiendo a lo de q le teneis envidia jaeajejaeaeae

K

me mola jugar al dod, con mis colegas y me divierto,
estamos primeros de cb.es me paseo en lamborgini :D
la h es muda, es más está baneada por comentarios, no diras mTg en vano.. o sufriras lo ke es un clan de buenos jugadores con contactos, no se :D paso, eres el mejor que disfrutes tu puesto en cb.es ke vosotros kereis... si no os mola CB.es pues iros :P que mas da, la criticais la poneis a parir y seguis allí pq? paso de ti paso del kaiser que amenaza en post, paso de los mTg que van de duros, paso de la mierda de clanes ke se creen dioses por tener sponsor y me voy a la playita :P foien...
Mi clan es de Perrys y lamers y yo soy el más lamer de todos :D
haber kien se va con el cuento a un admin y me banean de nuevo...
y vemos kien es el mas lamer !_!

K

Jaeajaeajaeea, normal que no seas de León , no aceptamos retrasados mentales en esta ciudad.

Nacen y los mandais de paseo por españa, por ejemplo a la Campus Perry ..

M

klein me parece mu bien q seas lamer perry y merry etc,,

pero lamborghini no es una marca de coches de albacete con concesionario en puertourraco ,,,

es una marca de coches italiana por lo tanto no es una palabra española es italiana... infelice ragazzo, j0as encima dedicas una frase a decir la h es muda jajeajeajeajeajejea

lo tuyo es de campeonato tio prueba lo q decía sir_pava del san bernardo por q te hace mucha falta XD.

como dice el " Mono mario" A lo tuyoOOooOoo

K

por algo ke no puedo mencionar, si no lo logras entender.. es tu problema, -

SiGaRRiTo

lo ke ven mis ojitos, hablamos de ser los primeros en cb????, diossssss ke gente, yo soy kampeon del mundo de lebantamiento de peso en barra fija de mi barrio ke mas o menos viene a ser lo mismo...

analicemos este lo ke sea: todo empieza por ke un hombre dice ke hay tongo en CB, unos pokos se dan por aludidos, mmm da ke pensar, y empiezan los konocidos lo ke sea llenos de meter mierda hasta ke el tema desvaria y ya de cb no se habla sino de ke si te pillo en una lan te voy a mete un paliza...

despues de todo este analisis me kedo un tanto konfuso ya ke me pongo a pensar si en cb de verdad dan premios, te pagan viajes a lan y kosas de esas porke yo no me enterado, si tanta obsesion tiene la gente de ser primeros monto un klan yo solo y por mil duros dejo ke me reten y pierdo de paliza en 1 vs 6

amos señores maduremos ke si por estar arriba ya nos kreemos mejores ke los demas vamos por mal kamino

un saludo y dedikado a mis genes ke a ver si vuelven de vakaciones ke por una vez ke podriamos estar entre los 20 primeros y ke nos den una piruleta estamos inactivos, ainsssss si es ke...

PD: los ke se sientan ofendidos por mis palabras ke maduren ^^

K

www.verano2003.tk

will

Tienes mucha razon aunque no estoy deacuerdo al 100% contigo por esto ..
analicemos este lo ke sea: todo empieza por ke un hombre dice ke hay tongo en CB, unos pokos se dan por aludidos, mmm da ke pensar...
creo que te equivocas al pensar que nos dimos por aludidos,se nos acusa directamente en otro post,de ser trameros de ser lamers y demas lindeces semegantes...
Yo cuando llege de fin de semana me encontre con todo el fregao y no podia creer lo que veian mis ojos,clan base?? que es clan base??? no es nada,yo les doy la enorabuena por ganar el partido,me sorprende la manera de ganarlo eso es todo y de como de la noche a la mañana pasamos de ganarlos de paliza a que nos metan ellos la semejante...pero de hay a que te acusen de tramero de lamer de mil cosas a un clan que lleva jugando a esto mucho tiempo con jugadores que todos conoceis de sobra y que nunca han tenido un problema semejante me parece absurdo.a mi el juego me la pela muchisimo pero que se pierda el respeto dentro o fuera del mismo no lo consiento ...

K

pf claramente, yo le pedi a mi compañero nocturno ke me diese la cuenta de metemierdas para q no lo baneasen a el, mi sorpresa fueron 2 bans de la comunidad a los 2 perfiles (:
-
feliz veranito amigüitos :D

NoCTuRNo-

este poss ya se sale del tema y paso de segir discutiendo puesto q no sirbe de nada

M

Klein ,,, infilters roolz? jaeajeajeajejeajea

PD. Ahora q por fin me carga clanbase ya se quienes soys tu clan,,, creo recordar q hace poco tu clan te meto fuego... hizisteis un amistoso vs mi clan los German Commando... aun nosotros teniendo 2 desconectados durante el partido os ganemos en chemille y flash de 900 puntos.. haciendos bastantes full.,, y con acusaciones de chetos hacia nosotros etc,,, (con mucho respeto a otros miembros de tu clan q para nada son tan leims como tu) No me entra en la cabeza q en un oficial hayais ganado a los mtg ,,, solo me entra q habeis usao infilters como ya tmb aquel dia hicisteis metiendo en un amistoso a alguien famosillo dentro de este juego q no dire ^^

klein hijo mio.... A lo tuyOoOoOoOooo

Helcaraxe

Cruce de acusaciones entre resentidas posiciones. ¿Merece la pena realmente todo esto?

Esto parece una casa de putas, chulos y demás gentuaya bajo la fachada de "dod powa".

MAGO

caramelo de sobaco

KickGold

lol MeroVing0 4 president ;)

NukE

volviendo al tema...

He visto justificados un par de partidos... bien....
Y LOS DEMAS???</B>

M

yo quiero un petitsuisse de falo ...

Kenderr

Malekov me tramo un bocata! y un chino aqui en irlanda me tramo con un paraguas que se me cae a trozos!!!!!!! Que los detengan!

B

soy un lamer un pro ^^ pero follo mas que tu subnormal

k4i

NUke calla un rato anda

Caffreys

CLAN 7 4evah , & Denerag tb!! xD
cada uno con su opinion

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sir_Pava
  • SgtOpio
  • AsSaMiTa
  • MeroVingi0
  • klein
  • MiniTxeni2
  • XyR10N

Tags