DoD: Cheats legales desde hace 6 meses

K

#118 si cambias la vida k kitan las armas se nota mas, pues simplemente cuando maten a alguien y este mire an la consola se va a estrañar.

por ejemplo:

si en una orange un tio te kita 90 o 150 de vida con una garand de 1 hit GL.....

NosFeR_

#119 saldría por ejemplo 100 en 2 hits, vale, como ahora, dónde está la diferencia? xD

#121 lo del daño no tira, estuvimos probando a cambiarlo y no hacen más daño. Amén de que con la garand puedes matar de 1 tiro, pero bueno xDDD

Magikarp

no porque recibira 2 balas y le seguira poniendo 100 in 2 hits lo que las recibira al mismo tiempo en un 2x1 creo yo

_Kok3_

#122 k si el tio ve k solo sale 1 tiro i siempre sale en consola k son 2hits es estraño...

PoLoWsKy

claro eso esta bien pero el aequitas actualizado va a neutralizar los scripts??? y otra pregunta y ke pasa en clanbase kon el x-ray ai no se puede hacer nada y se puede seguir tokandose los scripst.

spoiler
Solrak88

No tengu mucha idea de dods, pero mis preguntas son las siguientes para enterarme como esta el asunto.

¿Con el DBbloquer se termina la historia?¿O solo bloquea unos cuantos?
¿Como me enteré ayer que no era de la cfg sino de otros archivos, no hay forma de que el server trastoque estos archivos como las cfgŽs al conectar?
No se lo que pensais vosotros, pero si esto no tiene solución, dods está acabado.
En el post anterior, de tripi creo que era, aequitas hará algo al respecto?

Vinilester postea tu video en la primera pagina de Valve y que vean lo bonito que es su juego.

Judas

#126 no se como se modifica los comandos que dicen como el recoil damage accuracy pero ayer ,ya me enseñaron un bug/no recoil que se hace con una simple combinación de movimientos :O. La manera de verlo es pedir la demo in eyes.

V

COTESTARMEE A MI PREGUNTAAAAA CABRONES :D #114

Cabo85

#121 ke hablas? yo e llegado a kitar 200 de un hit con el garand sin tocarlo creo ke lo de subir damage no funciona lo ke si ke funciona es el no rcoil y alguna ke otra cosa ke tendrian tocada los guirufos

nada sigo pensando ke este juego apesta, pero ahora apesta mucho mas aun

sagaR

lo unico que espero que ningun español por saber esto empiece a utilizarlo, porque si ya que estamos criticando a los .fr aver si ahora vamos a aser iguales que ellos.

Y espero que esto se arregle pronto porque bajo mi punto de vista los scrips para no recoil y etc.. tendrían que ser considerados como un tipo de cheto ya que dan una ventaja espantosa :)

Bueno que lo arregle pronto y .

zetaPeta

entonces k pasa con nkr #1 lleva o no lleva caca?

para mi si xD

joker-

pues yo ya e visto a mas de uno usandolo y jugando wars con ello pero amos si se lleba en ofis k los pillen i punto

B

lleve o no lleve y que? no es que digamos que se ha puesto "chetos",lo que se ha beneficiado es de un bug de valve,y gordisimo,si no le van a caer ninguna penalizacion a los putos gabachos mas odiados tipo snk,kea,mystix wD etc...menos aun "a una estrella" del DODS, mira para que os hagais una idea,el post sobre el ya se ha chapado,los mismos de zP van a hacer la vista gorda,porque ese tio sale en los tops aun sin jugar....

Y por una gilipollez,que se habra puesto el norecoil en un pcw para partirse la polla un rato no lo van a sacrificar.

El ya ido a lanes,ha subido sus aequitas correctamente,nunca ha salido screen raras etc ¿verdad? con que se excuse de que estaba haciendo el idiota sobra.....

#130 no lo se si algun español lo utilizara,pero yo me imagino a un clan cuando le toque jugar un pcw contra algun clan gabacho "estos son .fr amos amos a devolverles las tramas a estos tirafresas"

BANANA NUKER! CALVO CABRON XD!

argilag

que verguenza.

NosFeR_

#124 esque si te pones a disparar en semi con eso esque eres retrasado mental xDDDD Lógicamente te pondrías ciego a enviar ráfagas.

kalinka-

No creo que nuker lleve mierda, eso puedo asegurarlo al haberlo visto jugar en lan con un pc alquilado y seguir siendo muy bueno. Ahora, si me preguntas por otras keavies... perdon, heavies, o cofmyscoftixcof no lo dudaria en absoluto. Siempre supe que algo llevaban, pero como en lan y en ofis me seguian haciendo lo mismo me calle, pero siempre tuve mis dudas.

La heavy es un arma random, eso todos lo sabemos. Es decir, es dificil que, aunque tengas al tio en la mira, la precision del arma haga que te de la bala justo donde este. Yo juego con heavy y ni tiro a tiro me da una mierda, ya este el tio en la mira o no. Sin embargo, ahi vienen los gabachos que, creyendo yo que era por suerte, lo daban TODO, tiro a tiro o disparando normal. Y es que nadie puede darse cuenta, ni en lan, de si un tio lleva mas precision en el arma o menos spread en movimiento, ya que todos pensamos que seria suerte. Pero la suerte de los gabachos ya era demasiada. Yo ya no me creo nada...

Y aqui estamos muy alarmados, pero en zP siguen sin tener ni idea la mayoria, y en los foros de steam igual. Yo estoy esperando a que los moderadores me activen la nueva cuenta en Steam xD

NosFeR_

#136 el problema es ese, que como bien dices todos pensamos que esas cosas son fruto de la suerte, ahora todo el mundo a sospechar cuando alguien pegue un tiro falso.

wit0s

Tendrian ke banear a los gabachos de todas las ligas se lo merecen :D

kalinka-

Yo pensaba que unicamente habia tenido el partido y la suerte de su vida, pero ya no se. Es que parece que este jugando al jodido Counter Strike, donde tenga la mira va la bala. La jugada a partir del min 1:34 no tiene desperdicio, pero todo el video es igual.

wit0s

Sin duro el video los kick parecen publikeros de la dureza xD

NosFeR_

#139 cantoso cuanto menos xDDDD, que te hagas eso en muchos partidos vale, pero tanta suerte con los tiros en semi en un mismo partido... en fin xD, cantan sobretodo las desde a tomar por culo como en salerno desde arcos a sombrillas por ejemplo.

H

yo estoy siendo el tonto solo posteando en zp :D

Bayerlien

Dios menuda mierda puto dods de los cojones xD, ya decia yo q los mystix 2 estos ..q tubimos un oficial ace poco...nos costo un trabajo increible cuando ara unos meses recuerdo jugar contra ellos y ser to malos :S xo weno .. yo espero q lo solucionen pronto :) y los q decis de pasar del dods...q es para q todos os leamos o q ? cada actualizacion y modificacion siempre os pasa lo mismo ? xD no ace falta decir a los 4 vientos q vas a dejar el dods(y menos si al final vuelves xD)

PeJKaaa

no tu solo hellboy, pero como los q repsonden son nuker y Hn pues todos sus e-"amigos" postean intentando hacerse el colega

Pero cuantos lo conocian esto? dice Hn q unos pocos, y quien coño me dice a mi q unos pocos? o cuanto tiempo lo llevaban usando?

en fin

Mipca

venga va el kea, estas que lleva 1 se sensi con 2 mesas para poder mover el raton, y con una mano de hierro.

mkkkl

#139 La hostía, cantoso es decir poco. Es que se nota a kilómetros que el recoil que tiene es casi nulo y que encima, el CoF o el weapon accuracy del arma lo tiene cambiado a cuanto, ¿a cero?

Encima tiene los cojones de sacar un vídeo xD

sagaR

entonces si steam pasa de nosotros ( como siempre ) que se le ara a quien lo utilice ? por ejemplo si yo juego un oficial y veo a un español o un guiri con scrip de no recoil, que se hace ? se dice que esta utilizando un tipo de "cheto" o solo es un bug y por tanto no se penaliza ni nada o como va la cosa ? porque todavía no me entero :/

PeJKaaa

#146 el video lo saco para hacer la gracia de la nade, pero joder, dejaros de nuker, ese tio con el nabo se mea al 99% de los jugadores jugando en un spectrum, q es posible q llevase algo? si pero a tomar x culo nuker, lo q mas jode son los jugadores q sabian esto, q no dijeron nada, como dicen, "Para q los demas no s e pusiesen cheats", y q de la noche a la mañana, ( 6 meses en adelante) han aparecido de la nada, y como dice skum, todos franceses!!

Bayerlien

llamadme inepto xo no encuentro el post de zp q decis :$ alwien puede poner el link okm

vinilester

#147 Si que se le penaliza. En cualkier torneo esta prohibido usar bugs y exploits del juego...pues tu imaginate un bug que te quita el recoil, te da maxima precision y te mete 80 balas en el cargador...

Por cierto...no suelo jugar ya practicamente al dod, ni publikear....pero acaba de llegar a mis oidos....un compi....que acaba de salir de un publico español....que tela....todos con refuerzo y hasta el sgt.pinchapapas con un 60-20....o sea....el tipico que siempre va en negativo...

Usuarios habituales

  • PeJKaaa
  • vinilester
  • Prava
  • sagaR
  • NosFeR_
  • kalinka-
  • zetaPeta

Tags