DoD: Cheto cazado jugando en el server cpp

Daroro

Buenas señores, os pongo este enlace de una demo de un tio jugando en el server cpp hoy mismo.

El enlace sea perdido .. ya lo volvere a subir

Amazon

Vaya por dios ahora mismo me bajo la demo para verlo, ¡ no puedo perderme este bombazo !

snhckr

wh claro... pero vamos que si por cada publquero vamos a abrir un post....

Aqui va uno de yukiii un guiri que por lo visto ahora pertenece a soviets

de hace 1 semana casi

5 respuestas
ArThoiD

#3 De hecho yo pasé el vídeo a los SovietS para que lo supieran....

jouL

la verdad es que un publiquero sea cheto no interesa mucho sin embargo lo del yukii este tiene mas salsa jaja

1 respuesta
ManSa

#3 Soy el único que ve recoil? XD

2 1 respuesta
SLN_01

machoooooo por fin el hijo puta ese ruso ya me extrañaba que un pavo que sale de la nada ahora venga y se haga por partido/parte 30 frags.
Ya me extrañó el otro dia en una pcw en harrington,demasiado daba el flipao

snhckr

#6 pues nose donde lo verás porque es malisimo hasta sin recoil xd

1 respuesta
Judas

Es peor la musica que el cheto.

5
PoLoWsKy

#8 eske es eso el pavo ademas es malisimo y con no recoil hasta los kofn saben utilkizarlo mejor ke el ajajajajajaj

IviTo94

yo tengo una demo de zartazequias nseq nº, me da palo subirla si alguien quiere verla por curiosidad se la subo #5 lo vio xD

jouL

to descarao el zartazequias con la mg a traves de un muro de papel atravesando a respawn...

Kalio

cpp? chetos? ve a los cassual te lo pasaras mejor :)

jouL

tan mal esta la comunidad como para tener que jugar con un cheto?

PaKoO0

acabamos de jugar contra el xd de risotada.

B

#3 Yuki a dia de hoy,no pertenece a soviets,es mas,solo tienes que mirar el equipo en ESL y veras que no aparece.

1 respuesta
Bloody

Server CPP? Me he perdido algo???

bush01

ese yuki tiene mierda ^-

B1x1t0

Yo lo metería en el equipo de España B

1 respuesta
jouL

#19 lo siento pero es guiri

1 respuesta
PaKoO0

#16 ayer noche a las 23 entro en vuestro server con vuestra foto en el perfil a jugar contra nosotros, nose que entenderas tu por pertenecer a soviets.

1 respuesta
B1x1t0

#20 Doble nacionalidad... xD no pasa nada

1 respuesta
B

#21 Y yo te digo que no es soviets,por muchoo que al chabal le haga ilusion de llevar nuestro logo,pero vamos que eres muy listo y se ve que sin preguntar a nadie del clan sabes mas.

1 respuesta
jouL

#23 acabo de jugar con el y jugaba tanto con los soviets como con el logo... si no le quisierais tener le pegarias un ban y au

#22 puede ser jaja

1 respuesta
B

#24 Que tiene que ver que entre en nuestro ts3 para que sea soviets???Yo ayer mismo estuve con el.

1 respuesta
jouL

#25 que yo sepa uno que no es miembro no lleva logo... no intentes excusar lo inexcusable quedas mejor diciendo que si fue cheto, y que ahora no lo veis a si y que juega con vosotros...

1 respuesta
B

#26 Tu que sabras lo que se hace en soviets,pero hasta que no se paga nadie es soviets.Pruebas se hacen como en todos los ekipos.

1 respuesta
jouL

#27 Yo si pruebo a alguien no le digo que se ponga el logo, y el 99% de la gente que juega al dod entiende que si alguien lleva el logo de un clan es que esta en ese clan, si tu/vosotros no lo entendeis a si...

1 respuesta
B

#28 Lo que no te voy a dar la razon por que tu quieras,se lo puso el lo vuelvo a decir sin que nadie se lo dijera,asi que deja de decir tus teorias sin fundamento y agarrete a lo que se dice si te da la gana y sino pues piensa lo que quieras.

Es mas estamos en ts3 si quieres saber algo de primera mano entra y lo preguntas,que aqui te esperamos.

2 respuestas
IviTo94

#29 tio parece que te gusta discutir hasta por algo que sabes que es lo que es solo por el hecho de discutir.. es lo qe dice joul si se pone logo por algo seraa, no creo qe lo ponga por jugar un mix con vosotros pero bueno como veas, si quieres seguir discutiendolo adelante

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags