DoD: Chetos y Blacklist

BruJo

Como se anima esto xD

kGa

Hacia "tiempo" que no aparecía un cybermalote. Voy a por palomitas y cola sin cafeina.

Liz4rD77

Por partes y por alusiones. La cosa se calienta, si. Calatrava, por ahí te estas equivocando. No me conoces, ni sabes como juego, te digo que voy default, y ya que te has tomado la molestia de andar fisgando por mi perfil de esl, tomate la molestia de bajarte mi cfg de esa misma página, así verás que no hay ningun trameo. Porque hablas y metes cizaña sin tener ni repajolera idea? Eres tonto? Que conste que es curiosidad, es sólo una pregunta para que me lo aclares, admitiré un 'NO' como respuesta, independientemente de lo que demuestras y por supuesto, de lo que yo en mi fuero interno adivino. Comenta lo que quieras, la gente que juega conmigo sabe que ni trameo, ni hago cosas raras. Y claro que se puede modificar la cfg, o es que no sabes que cada vez que asignas una tecla diferente para algo ya estas modificando la cfg? Es el problema de tipos como tú, sí, tipos bocazas e ignorantes como tú. Que no sabeis lo que decís. Lo que parece que no tienes en cuenta es que en este foro todo el mundo sabe qué es una cfg, menos tú. Así que cuidado, cada vez que cambies el 'usar' a otra tecla que no sea la 'e', estas cambiando la cfg y trameando. O cada vez que ajustes los rates para aprovechar bien tu conexion.

PD: Y eso de que no insultas no es cierto, a mí me has llamado bocazas y tramero. Así que por el principio de la respuesta proporcionada me permito el lujo y el placer de llamarte "Capullo HDP"

:D :D

Liz4rD77

#3119 <= McArra

Shana

#3119, tu y cuantos como tu? no tienes lo que hay que tener, fijate.

#3120, joer, por una vez estoy de acuerdo contigo, pero no te acostumbres , eh?, que lo nuestro es pelearnos por costumbre.

format

a mi me banearon por acer un 61-17 con el nick Flamingo gL

ICEmhs

#3119 pues nada...si kieres kedamos y tomamos algo chavalote ;)

Bloody

Yo un día de estos perderé la paciencia y la educación que suelo tener en mi server. Y luego me la sudará por completo lo que vengan a llorar aquí :)

W

Vamos a usar el hilo pa lo q es. Pa mi es un Wallhack como una casa, opinad pls.

http://www.megaupload.com/?d=PTY77VY1

http://www.megaupload.com/?d=GWJX3YXZ

No es conocido, pero...

vinilester

#3129 No me jodas que al final va a haber un fumao cargao xDDDDDDDd

Esto ya seria el colmo de los despropositos xDDDDDDDDD

W

Bingoooooooo

calatrava

lizard que ibas de incognito para q no te baneen? JAJAJAJAJAJAJAJAJA pero no dices q te banearon? o es q ya no puedes vivir sin los fumaos JAJAJAJAJAJAJAJA tu pa lo q sirves es para hacer de alcahueto en mv . osea q encima q te kitan el ban vas a los fumaos para seguir hablando mal de esa gente y despues dices XDDDD. anda comprate un pirulo y metetelo por el.........y configuralo como haces con la cfg q a lo mejor hasta te gusta y asi no te penalizan en esl por q vas defaultjajajajajajajajajajaj

Bloody

Encontré este curioso video por ahí:

Papyrus

Ains! Calatrava dejalo estar que no te estás dando cuenta pero estás haciendo el ridículo.
Para tu información, los puntos de penalización de Lizard son de un archivo Aequitas que faltó por subir (creo que todos los que jugamos algun que otro oficial habremos tenido algun que otro problema con el aequitas pues es un programa que da problemas por todo) y ese programa lo único que hace es vigilar tu configuración y sacar screenshots (o Fotos) drante la partida.

Si te da por indagar, verás que yo tengo otros 3 puntos de penalización por falta de un archivo aequitas por lo mismo (no conseguí que me funcionase ninguna versión de aequitas ni el wire), pero si sigues indagando verás que muchisima otra gente le pasa exactamente lo mismo y no por chetos y tal y cual, sencillamente porq es un programa que peta porque es muy difícil hacerlo compatible para todos los usuarios, con todos sus programas, etc.

Cito: "y configuralo como haces con la cfg q a lo mejor hasta te gusta y asi no te penalizan en esl por q vas defaultjajajajajajajajajajaj" Ermmmm....que tendrá que ver la gimnasia con la magnesia??!!

Me canso de tonterías la verdad, dejad de insultaros e id a hacer algo productivo...no se pasate por la página de la ESL y leete las normas, igual así no haces el ridículo....o sencillamente pregunta por aquí, que no sabes lo mal que quedas diciendo que sabes.

Ale agur benhur....y me como un yogur

4I0RI4

Wuerta he visto las 2 demos que has subido, y ese pavo no lleva WH ni nada. ¿En qué parte de la demo te has fijado para decir que lleva WH por curiosidad?

VaRiS

eh eh que ponia en #3119 que me lo he perdido xD. kalinka deja esos posts un mínimo de tiempo xD :P

Liz4rD77

Mira Calatrava, eQuick, Fumao o como cojones te haya puesto la santa de tu madre. Sí, es cierto, después de que aquí mismo en mediavida dijeras que estabais quitando los ban, y en concreto que a mi clan se lo habias quitado, me cambié el nombre y la foto del avatar para entrar en tu server y ver si era cierto, por simple curiosidad. Entré un par de minutos, ví que efectivamente me habíais quitado el ban, y me salí. Desde entonces no he vuelto a entrar. Un compi me preguntó y le conté que así lo había hecho, mientras me reía, porque me sentí un poco crío haciendo eso,pero le comenté que me había 'camuflado' precisamente para evitar problemas, y le dije que ni de coña volvería a entrar 'camuflado' en ese server, y que con mi nombre de juego de siempre y mi avatar y tag del clan, menos, porque ya no tenía sentido, soy persona non grata en ese server y además no os trago a algunos de los que jugáis ahí, empezando por tí, eQuick, que eres más obtuso... que un ángulo obtuso. Así que ese es todo 'el misterio'. No creo que vuelva a entrar en tu server, punto. Y en MV no he hablado mal de tu gente, cuando he tenido que hablar mal de tu gente, lo he posteado en su foro. En todo caso, hablo mal de tí, siempre por alusiones, y porque eres un jodido ridículo, y porque al final, con tanta tontería, me has tocado los cojones. Yo ni voy a entrar más en tu puto server ni voy a dirigirme más a tu insignificante persona; no me he metido aquí con los fumaos y no voy a empezar ahora. Sólo contigo, y lo último que te digo, para zanjar esto ya, es que no me vuelvas a mencionar más, yo no hablaré de tí, y tú no hablarás de mí, estamos? Así que si quieres te mueres o te pierdes o lo que te dé la gana, pero no me vuelvas a mencionar ya más porque no ha lugar ya a discusión, el tema de los fumaos está zanjado para mí, y a tí no te trago. Como ves, no hay mas tela que cortar, no te des mas publi a base de flamear sobre esto.

vinilester

Por cierto Wuerta, esta noche les echare un ojo a las demos y ya te cuento ;)

G

Discutís la idiosincrasia de un extrangero?

¿Quién es más HDP ahora?

:D :D :D

Feliz viernes a todas.

BruJo

Ese extrangero.... con lo bonito que te había quedado el post.

G

Joder macho que yo no soy de letras.

No me buques las cosquillas que tengo en todos 'laos.
No edito el post por no ser cutre. :D

Con lo bien que me había quedado... :(

E

hola a todos me presento,soy Cassual.C.Gnrl.kiss25 el dueño del clan cassual,algunos ya me conocereis,bueno el tema es que me acusan de chetos a dia de hoy pero hoy es un nuevo tema pero con la misma relacion,(chetos) bueno lo 1º si conceis todos el plugin (dbloker)sabran que ese plugin detecta todo los chetos disponible a su alcanze tal como el aimbot el wallhak,y cfg ilegales o con comandos modificados,bueno resulta que yo yevo una cfg pero tenia el comando a 00000.22 y el de bloker permite la entrada al 0000.20 si no te espulsa rapidamente bueno a mi el debloker me dejo entrar con ese comando tal y como dije puesto a 0000.20,el caso esque el dueño de clan kofn,(kings of the night) en concreto Kofn.C.Gnrl.sevill@.fc dueño del clan kofn me acusa de cheto con algunos de su clan,no todos pero si algunos diciendo si yevo wall hak y porqueria asta el culo el motivo y razon de la acusacion por ganarle en una partida 1vs1 en su privado y con el dbloker puesto en ese server sin liitaciones de dbloker,entonces me dicen que me an grabado una demo y que da mucho el cante,les cuento que me anden la demo y me dicen que no la grabaron bien el caso esque me acusan de wall hak pero eso no es lo peor,boy muy limpio solo con una cfg,pero el caso eske tienen instalado el dbloker en ese server y si algien comprueba poniendose wall hak y entrando en ese server vereis que no durais dentro mas de 10 segundo por que os echara por wall hak luego eso se queda grabado en los logs del dbloker,osea quiere decir que yo me eche 1vs1 con sevill@ y no me echo el dbloker luego otro 1v1 con otro de su clan y con 9 espectadores grabando demos,niguno dice nada,de que yebo chetossolo ese clan que estava de espectador abiendo 3 clanes diferentes yamados por mi para que grabasen demos y no encuentran nada raro en mi,entonces el resumen de todo esto esque acusan a chetos sin saver jugar al dods eso lo 1º luego si lo matas y le ganas yevas wall hak o alguna mierda puesta estoy preparando las demos subiendolas para postearlas aqui por si ustedes encontrais algo en esas demos,y pasare un tutorial echo por mi especialmente para los kofn como te caza en menos de 10 segundos el dbloker si yevas wall hak o aimbot

G

Hasta que no pongas puntos, comas y las acciones necesarias para que tu tostón que acabas de soltar sea legible no creo que te hagan ni caso, que es que no me jodas, ni un maldito punto en todo el coñazo insoportable que has estado 18 horas escribiendo.

Yo de tí miraba de editar un poco el texto, porque no me jodas xD

Por la mitad del texto te escuecen los ojos, no te has enterado de nada por lo que tienes que volver a empezar y encima te entra migraña.

WTF??

r1ncewind

Madre mía... creo que aunque pusiera todo mi empeño no sería capaz de escribir una frase tan larga sin un sólo punto y seguido.

E

no pongo punto ni coma porque no me quiero no me a entrado nada jaja lo que pasa eske me gusta escibir rapido y escribir algo,ya que veo que mucha gente escribe aqui solo por escrbir y si os isiera caso seria como vosotros,,,,,,,,, jajajjja mira aver si entendeis algo mediavida supuestamente esta para estas cosas si yega uno nuevo emplan buena gente y lo tratais asin esto perdera mucho,mas d elo que ya a perdido si posteo esto aqui es porque yo mismo e querido que se supiera

E

te escriba con punto o con coma,vas a entenderlo igualmente porque si no no hubieras leido el post asin que subire eso y vereis eso ok

4I0RI4

Dios! se me han secado los ojos!XD Estas seguro de que nunca has usado chetos?

1 comentario moderado
JOki

aprende a escribir, por dios !!

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags