DoD: Chetos y Blacklist

joker-

vinilester

#3176 Si, me suena que UNA VEZ hemos coincidido en un L4d o L4d2...y????

Que pollas quieres que te dijera????? Es mas, quien me conoce sabe perfectamente que pa los nombres soy malisimo, no para las caras, con lo cual, si hemos estao jugando en un L4d y no te he dicho nada es por no caer en ese momento de quien eras (me sonabas, eso si)....que aunque hubiese caido, tampoco te hubiese dicho nada salvo algun puyazo de los mios, sin mala fe ni nada, vamos, alguna broma y tal...

Asi es que, entiende que no es cuestion de cobardia, sino indiferencia.

Lo cortes no quita lo valiente. Tengo colegas fijos con los que suelo jugar al L4d2 a menudo, y otros esporadicos con los que no tengo tanto roce. Asi es que, si algun dia volvemos a coincidir en un server, pues no te voy a hacer ascos, porque la verdad sea dicha, no tengo nada en contra tuya ni ningun resentimiento a la hora de jugar a un juego.

No se si llegas a entender, que A NADIE LE IMPORTA TU 1 VS 1 (incluido yo) , escrito en un ladrillaco de 250x250 cm sin comas ni nada, ilegible por completo. Deberias de saber como funcionan los foros antes de soltar tales perlas porque si no te expones a que te contestemos asi.

salu2

ponsiico

tio cuanto tonto hay suelto por el mundo no???

Liz4rD77

Amos a ver que esto ya es ridículo. El killo24 o killo25 o como pollas se llame, que ahora postea como elloko1960 me ha empezado a dar la murga por amigos de steam insultandome porque según él, le he puesto verde.....

O_o

Me decía que dejara de meterme con la gente y que le dejara en paz, que dejara tranquilos a los Cassual, y no sé cuantas incongruencias más. No se como me localizo, yo no le tenia en amigos...
Qué le pasa a la gente en la cabeza? Qué carajo tengo yo que ver con este tipo? Que post en contra suyo? Que coño pasa? Tengo yo la culpa de que el resto de la gente abuse de las drojas?? Me han visto cara de psicoanalista de incógnito? Como acabo de postear alguna que otra cosa de repente soy el blanco de los odios de la gente? QUE MIERDA ES ESTA?

Ya te lo dije por el chat de steam, Killo25, loko1960 o quien pollas seas (que por cierto, me dijo que era de cassual, no sé si será cierto, la verdad es que me importa un cagado de donde es, y dado su estado mental, verdaderamente trastornado, dudo que nada de lo que haya dicho sea cierto), pues eso, que ya te lo dije por el chat:

1)No sé quien eres
2)Me importa una mierda quien seas, lo que me importa es estar tranquilamente en mi casa y que me vengas a dar la chapa con anormalidades de retrasado mental, a insultarme y a distraerme, eso sí me importa.
3)Nunca postée ni en MV ni en ningún otro lado nada en contra tuyo, puesto que NO SE QUIEN COÑO ERES, ni en contra de Cassual.
4) Sé que te banearon por cheto,o eso dicen, pero tambien me importa una mierda
5)editado por moderador

Pues no habian pasado ni tres segundos desde que mande a tomar por culo a este personaje, cuando, estando en el TS de HN jugando un L4D junto a un coleguilla de cuando estaba en Evils, de repente me cambian de canal, y un tipo llamado Paco me dice que si no me da vergüenza estar en ese TS despues de lo que he posteado en Mediavida acerca de un tal Negro en el foro de Team Fortress (juego que ni siquiera tengo), me dirige un par de palabras 'cariñosas' y me banea del TS:

O_o

QUE CARAJO LE PASA LA GENTE???? Marditos yankis drojadit-tos!!!

Paco, Negro, no os conozco....... no he hablado de nada de vosotros, pero QUE OS FOLLE UN PEZ, HDP!!! JAJAJAJAJAJAJA.

4I0RI4

Haber quillo de verdad men, no me meto contigo xq si, sólo te he hecho una pregunta, y tranquilamente la has contestado, algo que no te ha supuesto nada malo.
Y en cuanto a lo de las faltas de ortografia, pues mira sinceramente lo siento, entiendo que no todo el mundo ha tenido las mismas opciones, posibilidades para tener una buena educación en éste sentido o porque simplemente no le ha salido de los huevos aprender, en ese tema no me meto, cada familia tiene sus lios, y siento haberme reido en ese aspecto.
Pero no me vas a negar que me tienes ganas, no sé desde cuando, pero vamos desde que nos baneaste a todos los SF y fuiste diciendo que nos habian baneado de la ESL por chetos por todos los públicos, hombre teniendo en cuenta que era capitan de SF y que nunca hubo ningún cheto en mi clan, pues comprende que defendiera a mi equipo como haria cualquier otro.
Y lo que pasó en la ESl fue la actualización de nuevos comandos ilegales, el dia antes de nuestro oficial, ni nos enteramos, jugamos el partido como tal cosa sin saberlo, y la verdad que los comandos no aportaban ninguna ventaja, fue un partido contra EvilsK en Lennon, y el comando prohibido era el de las hierbas creo, al dia siguiente todos con los comandos actualizados.
Es más, ami tpc me penalizaron, me lo quitaron al dia siguiente xq los tenía bien.
Entonces no entiendo eso de "hombre airoa(aioria) mi amigo...","eres manko lo sabes tu y todo el mundo", esk da igual, no creo que haya nadie en el dods al que realmente le importe que le digan que es malo jugando a un juego, por lo menos a mi no me ofende.
Enserio no tengo ningun problema en hablarlo contigo, siempre he creido que no hay nada que 3 cervezas no solucionen. Cuando quieras hablamos tranquilamente.

Papyrus

LoooooL!!! Lizard "haciendo amigos" xD no te decía tu madre que no hablases con desconocidos? XD

Tío habrá otros Lizard, Shadows, Papyrus, Korsakovs...por el mundo (digo estos porque he visto replicas a patadas. El de korsakov se ve venir más que nada por el compositor ruso Nikolái Rimski-Kórsakov, y el de Shadow, es que hay mucho Shadow en los públicos).

A ver, mensajito pa los Cassual, Lizard no habla mal de nadie a no ser que le toquen los cojones (lo se de wena tinta que bastante cuesta aguantarle en vivo y en directo xD) y que yo sepa ninguno de los de SuP hemos tenido ningun roce con los de Cassual, es mñas todo lo contrario.

Si un tal Lizard va echando pestes por ahí del tal negro y el tal killo...digo yo que será otro y si el foro es vuestro nah mas que comprobeis las IPs copong! Cualquiera se puede hacer ahora una cuenta con el nombre de Jussepe por ejemplo ( por poner un ejemplo de un arrastrao de la vida jejejejeje :-P) y poner a parir a unos y a otros en vuestro foro por dar por culo. (Aunque esto es un poco conspiratorio y demasiado paranoico siempre cabe la posibilidad, hay gente con problemas).

Shana

que listo el zapatero al querer poner la edad pa jubilarse a los 67, le dire al ICE lo de hacer un plan de pensiones, porque visto lo visto, quien nos va a pagar la jubilacion?

ICEmhs

Calla...tu ya eres jubilada. :D

PD. Bye, cojo el primer avión que salga hacia Alaska. :ninjaedit:

kGa

Hola , me acaban de banear de los fumaos no por chetos ( muy a mi pesar) sino por el simple hecho ; de que despues de escuchar tanto lloro les iba a contar que están toda la partida hablando y por lo tanto la bombilla encendida , y así sabemos donde están muchas veces. Pues como uno de los llorones ( sin manos ) empezó a tocarme la polla acompañado de otro mas y un admin el cual tambien me la pela , les hice un pequeño comentario sobre sus santas madres . Así que solo decirle a esa panda de anormales del dod que seguiré entrando hasta que me salga de la polla porque tengo alguna cuenta mas . Y HAY QUE SER UN PUTO NEGADO , PARA ECHARSE TANTAS HORAS PEGANDO TIROS Y CUANDO GENTE QUE HACE MIL QUE NO ENTRA SE LOS HACE ISI/FAST TE LLAMAN CHETO.Y TODA LA PUTA PARTIDA CON CHETO EN LA BOCA. En resumen que pongo esto porque estoy de rodriguez , y no esta la peña del L4D2 para echar un vicio (bueno ,acaba de entrar el Vini)

La frase en cuestión fué un "me cago en tu puta madre" repetidas veces pero sin acritud . a lo que el kick and ban afloró cual margaritas en primavera.

Ale , me piro al l4D2 , menos mal.

vinilester

#3189 ajajjaajajajajajajajajajajajaajjajajaajjajajajjajajajjajaja, ma matao lo de la bombilla

ajajajajajaajjaajajajjajajajajajjajajajajajaja

PD: no recordaba que se podia ver el icono del otro team si estan las voces para los dos equipos, porque como siempre lo tengo en mute para no terminar con dolor de cabeza.
ajajajajajajajajajajaja

groh

#3189 doy fe k estaba en el server con el xD
att. bob esponja _;;

ShantyTown

#3189 eres un maleducado, te esta bien

soR-

A mi me paso eso el otro dia, uno de los fumaos me insulto sin mas y cojo y me cago en su "santa" madre y mas familiares suyos, coge el eQuik despues de haber visto que el me insulto a mi y me banea.
Panda de retrasados mentales.

G

Yo la verdad es que no entiendo que haceis jugando ahí.

Si os insultan os lo mereceis por pardillos.

Habeis caido a su bajo, bajo, bajo nivel.

Sin acritud.

BruJo

A mí no me banearon por falta de admins porque si fuera por la gente que estaba en el server, me hubieran baneado la vida xD

Telita cómo se las gastan algunos que entran en ese server xD

P.D: me hice un 71-9 con esnaipel. Lo pondré en mis agüars del perfil.

G

ya te sale el dibujito del snaipel encima del cebollo brujinolis?

BruJo

Si sigo entrando en ese server, lo consigo en dos días.

G

Todo acabará cuando te cruces con un Admin... Entonces, de golpe y sin aviso, todo se volverá negro, como mi ano.

BruJo

Eso es lo que quería, batir un record, ser el Usain Bolt de los bans.

G

Tener otro agüard más en tu lista de brujinolis...

como sé que te mola cantidubi, yo te he anotado en la mia. Me echaré otro chupito en tu nombre y honor, de licor de ese de mora sin alcohol. ¡Está más rico, leñe!

:D ¿Ves que bien?

Te voy a poner en la estanteria donde tengo a todas mis putitas.

BruJo

Como mola!!

G

Deja de spamear el hilo de la blacklist. xd

Querida. Que al final si que nos banean.

dzr

Mucho royo con esto de los servers de x e y(para que no os emocioneis).

No os gusta escuchar voces? mute en partida.
No os gusta el server? teneis mas.
No os gusta el admin de ese server? teneis mas.
No os gustan sus normas? os pirais.
No os gustan sus formas? lo mismo de antes pero en esta linea.

Es que les dais mas bombo,esa gente paga su server,es como el que viene a mi casa y a mi parecer me toca los cojones,pues lo mando fuera rapidamente.Gente,os pirais a otro y arreglado :D.Ser felices y dejar de marearles,que estos clanes son los que luego llenan vuestras copas y torneos,en el fondo son buena gente macho,dejarles que se diviertan :)

Y aqui acaba el afrofaq de hoy ^^

G

Eres sabio. Casi tanto como el brujo.

Por cierto, yo por mi parte no voy a tu casa si primero no tengo una invitación, tampoco es lo mismo hombre xD

A no ser que tu casa sea una casa de putas que no creo, es decir... me estoy distanciando del hilo no? jajjaj si hombre, si está claro, pero hay gente a la que le gusta que le digan, que la baneen porque están muy aburridos o las novias les han dejao.. o novios, que por eso no sea.

xD

Sin acritud.

groh

me volvieron a banear xk dice k le mentimos :(

puto polowsky k lo banean y se emociona xD

BruJo

Es verdad, y siempre será así, que es su server y sus normas, pero en este caso no tiene nada que ver ya que los bans no son por incumplir una norma, es tema de su inoperancia para discernir entre alguien con chetos y alguien que sabe jugar.

Si es por prevenir me parece correcto, ya lo dice el dicho, pero después de leer su foro, me da que es que simplemente son cortos. Ni razonan ni dejan razonar a la gente. Su palabra es la verdad absoluta. Mejor que se queden en su server en vez de llenar copas de la ESL por el bien de la comunidad.

TxArly

pero por qué han baneado al polowsky?

ICEmhs

Yo no se kien son ni nunca entré a su server perooooo...van a ir a la LAN?
Tendrán admin si van?
A que huelen las nubes?
Pq no banean a brujo de aki por tener ese avatar?

:D :D :D :D

PoLoWsKy

#3207 por la simple razon ke le hemos mentido(al admin) diciendo ke no llevamos mierda cuando el dice ke si 0.o xDDD

BruJo

¿Banearme por llevar al gran Justin Timberlake? O mai got! deberíais de llevarlo todos, malditos herejes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags