DoD: Chetos y Blacklist

TrIp1

puedo decir k es mia la pag 2 de la chincheta chetera

va a ser k no ^^

<3 #11 , #12

GusX

Por bokas xD

GusX

Edit: por intentar koger la pagina xD

||
\/
Kreo ke esto es una konfabulción judeo masónika xD para ke no pillemos la pag.

TrIp1

#32 decias?

TrIp1

nos va a caer punch

GusX

Viva el amol, XD no hay manera

GusX

tripi mamon XD

TrIp1

ya veras lo poco k me dura.

ola???

jajajajja aki k pasa

GusX

EDIT: Toda para miii.

Kravinoff

Darles duro a todos esos mal nacidos!!

vinilester

Botonazo a inFinity! | CharKieN1 '-' STEAM_0:1:8603254 por uso de Aimbot...podria ponerme a revisar la demo con mas detenimiento porque tambien canta a WH...paso :D

Gracias a Wuerta por su colaboracion grabando la demo...;)

http://www.megaupload.com/es/?d=Z1W3KFEC

c0caS

lo que me jode qe el notas cuando se lo decimos dice qe esqe escucha pasos y tal y qe lo de la mirilla esque era de la tv ( y lo estaba grabando un notas en fin... )

BOTONAZO!!!!!!!

A

Tomaaaa por noob y encima el otro dia me insultabas porque dije ke te owneaba noobbbbbbbb BOTONAZO=PWNED+wtf+buy a hand.

P.D: nIÑAtO

_SoNiC_

noto odio.

S

#41 era cuestion de tiempo q cayera

#44 lo hay lo hay

Cap4rzo

era de esperar , el otro dia jugo mhs con los infinity estos y no vea como repartia.. lo mas gracioso q no le basta con el wh si no que se chuta el aimbot xD
todos estos q aparecen un dia y al dia siguiente son pr0s mmmm era de esperar..

_RUGBY_

el charkie este creo que era/es amigo de dieguito&co , ya lo tenia ficha de algun publico de hace tiempo y siempre me parecio falso y mas sabiendo con quien se juntaba.

_CoBr4_

#47 tu a la lista por manco

C

ola? q llevo aimbot y wh? en fin, vosotros no escuxays ni pasos ni veys las armas a traves de las cajas q staba too proneado. en fin

C

y esq eso es de la demo el aimbot, onde vas! pero si eso es falsimo, en fin o ese pavo a tocao algo pq eso es rarisimo, no se si visteys en vf de mystic q weEE le pasa lo mismo y no se pq en esa demo =... omg

C

en fin sin demo de palo, eso no es aimbot, eso esq no gravo bien el notas.
ay tambien llevo no? :S http://www.youtube.com/watch?v=rOvv6iiZrv0

C

esa demo esta trameada, pq lo q hice son giros rapidos y ya sta. y si tu viniliester eres el genio en detectar chetos te estas ekivocando.

V3NDETT4

no se no parece ke el tio este lleve mierda vini
revisa bien la demo :)

PD: Menos botonazos y asegurate antes si esta para acer un botonazo

zetaPeta

#52 aimbot para mi k no ...

C

y tu haxx no se ke dises si te ownee y tengo las demos ineyes y las puedo colgar

W

Éste "pavo" va a ser q se limitó a grabar. Y como se puede ver, es una demo, no un avi.

W

Esta grabada en un quad 6600 con 3 gigas de ram y una gforce 8500gt y además sería la única demo "mal grabada".

C

weno q si, a saber q trameada has echo chabal

S

cheto basto y .

zetaPeta

no lleva nada xD, es el espectador k se peta un poco cuando dispara,si falla un puñao no se k decis xD, para mas falso el tiro de la pipa del vnD...

y k llevaba aimbot? :/

Para mi no lleva nada

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags