DoD: Chetos y Blacklist

vinilester

defensores y bocazas en general...os poneis la demo a camara lenta y luego si kereis seguis dando la murga y llorando...

C

sonikito dedicate al parchis y .

zetaPeta

#46 caparzo este lleva jugando al dod desde k salio...,y de pr0 -1 me lo ago basto a k si cH? oO :P

yo no le veo nada raro de verdad

Lo de bocazas sobra vinilester...

vinilester

lo que sobra es que me vengais a tocar los wevos diciendo que no lleva nada sin tener ni puta idea de lo que decis.

Repito...os poneis la demo a camara elnta...y luego seguimos hablando...

Cap4rzo

desde q salio? hola? xDDD

yebo menos de 2 años al source y a la 1.3 jugue un par de veces yo era de cs.

Informate antes y luego postea wapa

otra cosa q ma echo gracia dise de pr0 -1 xDD no soy pro ni lo echo ni creo q lo sea xD, juego por diversion :)
kiss

ArThoiD

Pues la verdad esque yo no veo los chetos... WH?? Venga ya pero si se encuentra un par de veces a tios por sorpresa y mira todas las esquinas, no creo que disimulase tan bien, ademas casi nunca apunta a traves de la pared. AB? Pff.... espectador, la de veces que he pegado yo tiros asi, la verdad esque son un poco raros los movimientos, pero no creo que lleve nada... como mucho AB, pero WH no.

#65 Se refiere a Charkie merluzo, ademas, jugo conmigo hace 2 años o asin con Mystic, asi que de nuevo nada! Informate tu primero listillo...

vinilester

#66 el botonazo es por el AB...no por el WH...ya he dicho...que no stoy seguro y paso de verme la demo 25 veces para comprobarlo, es obvio que ha usado Aimbot y con eso ya es suficiente.

popular

Para mi humilde vision, no lleva nada.

tar1

DEMASIADO obvio diria yo..

vinilester

Es el segundo aimbot que veo de este estilo.

No es el tipico aimbot cantoso que la mira aparece de repente en la mocha o en el pecho...

W

Para información de todos, hay un aimbot que te permite variar el porcentaje de muertes seguras para evitar dar el cante.
Sí, es cierto. Le puedes variar el porcentaje, con lo q se complica el pillarlo.

C

en fin viniliester no deberias decidir tu porq eres el k meno sabes, y gracias por el apoyo arthas,quios, frncsniper... etc pero ya veo q el viniliester no tiene ni puta idea y como no va a cambiar de idea... pero weno aki tengo la demo q kerias caparz0

dem0: http://www.megaupload.com/?d=TL2M247D

viniliester, mira, te grabo en un publiko, en el mismo q staba yo y haber si te hace lo mismo o no.
en fin q cuando no hay exp vini, no hay, retirate.

C

ah y otra cosa vini, voy a enviarlo a steam asi que si me hacen caso y la miran ya veras si llebo ab o no, y ese estilo de ab q tu as visto debe ser el mismo q lo q me a pasado a mi, por culpa el espectador, pero esq weno esto me da un koraje q lo flipas, q te llamen cheto y te metan en bl por meter caña en un publico de pak0s. en fin esto ya es demasiado para mi.

S3RYO

lo q es triste es q sepas ponerte chetos y no q llevo es con VVVVVVVVVV .TARDE O TEMPRANO CAEN....

C

haber, si viniliester es el k manda en bl, se supone q si ay discusion por una demo, q la mire mas veces para determinar si se lleva o no pero esq lo mira 1 vez y se inventa cositas.
yo creo q tendrian q cambiar el q lo maneja, q lo q esta haciendo es lamearme de mala manera pq sabe q eso es de spec.

vinilester

Das pena socio...digooooooo, cheto...de socio nada.

Lo de enviarlo a steam ma matao xDDDDDDDD.

El otro caso de aimbot como el tuyo esta en la BL desde akel momento...;)

No descalifikes a los pacos de los publicos porque el primer paco eres tu...Ke haces el horror con el sniper y luego eres incapaz de dar una puta bala con el refuerzo a alguien a 2 metros de tu cara...

Aimbot on...aimbot off...es lo que tiene...

PD: si me tuviese que retirar cada vez que me lo decis todos los chetos que caen...puf...xDDDDD

S3RYO

animo vini....si kien le defiende su colegas...y cuatro aburridos.

me voy a ver la demo por curiosidaD Xd

C

q dices con refuerzo? q dices de aimbot off, on?
tio, dedicate a jugar y a no meter tanta gente en bl q se te da mu mal. y mas se te da mal pillar a chetos pq no tienes ni idea, esq necima te lo esta diciendo todo el mundo y eres el uniko q no se da cuenta.

S3RYO

otra burrada q oido.. wuerta retocando una demoooooooo jajajjajaja

SUERTOTA!!^^

vinilester

Weno...me adelanto a los acontecimientos y pa que vayan cayando algunas bocas...

100% de los impactos en el pecho...aun apuntando a la cabeza clarisimamente 0:30.

Ni una mocha...ni una en toda la demo.

S3RYO

O_0 -----> OWNED

A

#80

FAN FAN FAN FAN FAN FAN FAN FAN

P.D: FAN

be_blu

Cuanto derroche de aim!!! :O :O

Pd : pechito con pechit000 la la la

C

osea... viniliester eres lo mas... en fin, no se si lo sabes pero si hago una mirilla rapida como le voy a intentar dar en la cabeza si es mas facil darle al cuerpo y auno le doy mocha ;) y fayo muchas seguidas eso tmb lo tiene el ab programado? pos perdona pero eso yo no lo sabia, sera pq tu te los as puesto ;)

popular

Por favor vinilester, coje cualquier demo de un buen sniper, de esos que no se sospecha nada, y pasas la demo tambien a camara lenta, veras que la mira nunca esta en el tio cuando le mata,la editas como esta y la cuelgas,te lo digo por que yo tambien he pasado demos a camara lenta y pasa eso.

C

y encima se ve un poko q lentamente muevo yo mismo la mirilla, y un ab lo q hace es apuntar directamente al cuerpo o cabeza ni se nota el movimiento

vinilester

#85 pero alguien ha dicho algo de que la mira no esta en el sitio cuando lo mata????? xDDDDDD

He visto demos de esas mil veces y es un efecto normal...

Ke no entiendes del video????

C

y tu no entiendes q eso es error de la demo?

S3RYO

a mi lo q me deconcierta eske des en el pexo y no mueves la mira? estamos deacuedo en q con el sniper si ers rapido le das y la mira puede estar en otro lado pero la tuya ni se inmuta y le das en el pexo
eso porke es?

C

pq cuando ago mirilla rapida no me paro a pensar en darle en la cabeza, miro en el sitio seguro para darle, en el cuerpo, no es logico? y si q doy en la cabeza con mirilla rapida a uno q sta con sniper apuntandome.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags