#1369 10 jul 08, 22:24
Aqui la gente solo se echa mierda a la cara. Hasta que la saboreeis en algun sitio que no sea un foro no parareis y una mierda acompañada de una ostia os comereis.
Pd: mientras por el culo una barra de hierro os meteis.
Pd2: Juas
salu2
Pd: mientras por el culo una barra de hierro os meteis.
Pd2: Juas
salu2
#1370 10 jul 08, 23:07
La que se lia por el Tolerance este xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
johny cuando empiezas a darme clases?
Demon1 el vendido eres tu : )
johny cuando empiezas a darme clases?
Demon1 el vendido eres tu : )
#1372 11 jul 08, 00:07
Hablando de clases, negrako estudia cabron xd
#1373 11 jul 08, 01:36
Demon1 lo del cambio del nick sta claro XDD mas de uno se kedaria asi
jajajajjaja pero no vamos a remover malas epocas
Aikune ni puta idea, publikero? no me veras ni me abras visto por un publico ke no sea el mio de risas o en alguno aburriendome esperando pcw xD... sin pako ke eres xD aires de grandeza ninguno humildad por delante pero sin dejar ke nadie te pise ... y leete tu los post aber kien nombro a kien...
Negrako cuando kieras las empezamos pero para eso vas a tener ke volver al dod y no dedicarte a postear para ke la gente sepa ke sigues vivo....
mas? mas? .... o ya sta?
jajajajjaja pero no vamos a remover malas epocasAikune ni puta idea, publikero? no me veras ni me abras visto por un publico ke no sea el mio de risas o en alguno aburriendome esperando pcw xD... sin pako ke eres xD aires de grandeza ninguno humildad por delante pero sin dejar ke nadie te pise ... y leete tu los post aber kien nombro a kien...
Negrako cuando kieras las empezamos pero para eso vas a tener ke volver al dod y no dedicarte a postear para ke la gente sepa ke sigues vivo....
mas? mas? .... o ya sta?
#1376 11 jul 08, 01:59
No voy a volver y menos a la 1.3, y no posteo para que la gente sepa que sigo vivo ya que les importa una mierda xd
Bueno, si vuelvo que me enseñaras?
mas mas mas mas?
Cada dia eres mas duro.
Bueno, si vuelvo que me enseñaras?
mas mas mas mas?
Cada dia eres mas duro.
#1377 11 jul 08, 02:51
A ver, me leo los post.. si, tenia yo razon, me nombras tu a mi. De verdad eres tan corto o es que no lees lo que tu mismo escribes?
Y si, viendo tu forma de jugar y tu compartamiento de niñato, pareces un publiquero. Pero bueno, si tu dices que no publiqueabas, igual que dices, que yo te decia no se que tonteria por ventrilo, pues nada, habra que creerselo.
Humildad? un tio que va diciendo que es de la vieja escuela a las primeras de cambio? buscate un diccionario anda (los cuadernillos de ortografia no creo que te sirvieran de mucho a estas alturas)
coño, si te comportas igual que el tolerance xdxdxd claro que lo de el es un botonazo y lo tuyo un simple comentario en una pachanga. no se, por algo te picaras.
Y si, viendo tu forma de jugar y tu compartamiento de niñato, pareces un publiquero. Pero bueno, si tu dices que no publiqueabas, igual que dices, que yo te decia no se que tonteria por ventrilo, pues nada, habra que creerselo.
Humildad? un tio que va diciendo que es de la vieja escuela a las primeras de cambio? buscate un diccionario anda (los cuadernillos de ortografia no creo que te sirvieran de mucho a estas alturas)
coño, si te comportas igual que el tolerance xdxdxd claro que lo de el es un botonazo y lo tuyo un simple comentario en una pachanga. no se, por algo te picaras.
#1378 11 jul 08, 08:49
aber cabezon,ke se supone ke decirte ke si soy old school es presumir de algo? ahi gente ke juega 4 meses y ownea y ahi gente como tu ke en años no mete una mierda.... asike no se ke cojones tiene de presumir el llevar mas o menos tiempo jugando... yo te dije ke cuando stabas en flow ya te conocia... y si, entre a ventrilo y no cerrabas el buzon to picao...
y te repito ke me la sudas,tu,negrako y cualkiera ke me llame cheto porke le meta en un pcw... porke sabes lo ke es llamar cheto sin tener pruebas? ser un puto lammer
y ke me parezco a tolerance y los cuadernos de ortografia.... joder eres original tio,felicidades dedicate al puto diseño grafico o a pintar cuadros,explota tu creatividad porke lo de los cuadernillos solo lo he leido en unos 1450 post...solo pintas una cosa,el puto mono. cabezon ke reitero ke encima eres un cabezon.
PD: Negrako me parece ke te abierto siempre puertas y no se te a tratado nunca mal pa ke metas mierda... si tienes algo mas ke decirme sabes en ke ts encontrarme,donde entrabas llendo de majo y de colega... ahora debe ser ke al pasarte al source ya te la suda la 1.3 y por ello pierdes el respeto a la gente.
y te repito ke me la sudas,tu,negrako y cualkiera ke me llame cheto porke le meta en un pcw... porke sabes lo ke es llamar cheto sin tener pruebas? ser un puto lammer
y ke me parezco a tolerance y los cuadernos de ortografia.... joder eres original tio,felicidades dedicate al puto diseño grafico o a pintar cuadros,explota tu creatividad porke lo de los cuadernillos solo lo he leido en unos 1450 post...solo pintas una cosa,el puto mono. cabezon ke reitero ke encima eres un cabezon.PD: Negrako me parece ke te abierto siempre puertas y no se te a tratado nunca mal pa ke metas mierda... si tienes algo mas ke decirme sabes en ke ts encontrarme,donde entrabas llendo de majo y de colega... ahora debe ser ke al pasarte al source ya te la suda la 1.3 y por ello pierdes el respeto a la gente.
#1379 11 jul 08, 09:48
Veamos Johny... ¿es que no sabes hacer un argumento sin faltar al respeto a los demás?, ¿es que no eres capaz de escribir un misero post sin insultar? Dices que llevas x años jugando y demás, con cuenta compartida, despúes propia.... muy bien.... q metes basto.... olé tú... pero me pregunto, ¿tantos años q llevas jugando y descubres MV ahora? ¿ó te tienes q crear una cuenta fake para meter mierda? No es por nada pero para un jugador con tus "aires de grandeza" y no haberte conocido antes por aquí con esta actitud tuya.. lo veo extraño, la verdad.
Si Aikune ha sospechado algo, algo habrá, llamaló X, pero muchas cosas ha visto ya para no darse cuenta de algo. ¿qué sólo quería picar? quizás, pero a lo mejor ha puesto el dedo en la llaga. Yo mismo ya ni juego, y si echo alguna pachanga soy manco perdido, pero te garantizo q se si alguien me la está metiendo doblada.
Si te digo la verdad Johny de momento cumples el perfil, el perfil del cheto mil veces visto, quizás seas tú la excepción q confirme la regla, quién sabe... aún así te lo expondré:
1º Lo niegan, insultan
2º Cuándo pasado x tiempo los pillan... vuelven a insultar, a negarlo.
3º Suele ser tan claro el tema, q al final se dan por vencidos y confiesan.
4º Se hacen los machotes y dicen q les importa una mierda, siguen insultando.
5º Desaparecen........
Por el momento estás en el primer paso, en tu mano está seguir con los siguientes........ Y respeta un poquito a la gente, q de verdad no cuesta nada. Saludos.
Si Aikune ha sospechado algo, algo habrá, llamaló X, pero muchas cosas ha visto ya para no darse cuenta de algo. ¿qué sólo quería picar? quizás, pero a lo mejor ha puesto el dedo en la llaga. Yo mismo ya ni juego, y si echo alguna pachanga soy manco perdido, pero te garantizo q se si alguien me la está metiendo doblada.
Si te digo la verdad Johny de momento cumples el perfil, el perfil del cheto mil veces visto, quizás seas tú la excepción q confirme la regla, quién sabe... aún así te lo expondré:
1º Lo niegan, insultan
2º Cuándo pasado x tiempo los pillan... vuelven a insultar, a negarlo.
3º Suele ser tan claro el tema, q al final se dan por vencidos y confiesan.
4º Se hacen los machotes y dicen q les importa una mierda, siguen insultando.
5º Desaparecen........
Por el momento estás en el primer paso, en tu mano está seguir con los siguientes........ Y respeta un poquito a la gente, q de verdad no cuesta nada. Saludos.
#1380 11 jul 08, 10:01
/\
||
Amo a este ... ¿hombre?
Muacks kraven <3
||
Amo a este ... ¿hombre?
Muacks kraven <3
#1381 11 jul 08, 12:03
No no soy nada original, ni lo pretendia, solo pretendia decirte que da autentica pena ver como escriben los niñatos hoy en dia.
Si tanto te la suda, por que inicias el tema? Porque te repito, fuiste tu quien empezo.
Se te olvida un tipo de gente la que dice que lleva años como tu y no sabe cual es la mano derecha y cual la izquierda.
Y tu que vas a meter en un partido, si te llaman cheto no sera por eso, con lo malo que eres, si no porque hagas cosas raras tio.
Si tu me conocias cuando yo empece, pues mira que bien, pero yo no tengo ni puta idea de quien eres.
De todas formas, tu dices que yo te acuse vilmente mientras lloraba desconsolado durante horas. yo digo que solo fue un comentario y el resto discutir tus pamplinas de "soy pro". cada uno tiene su version y estamos llenando un hilo de utilidad con demasiadas tonterias que no llevan a nada
P.D. pero como coño va a jugar el negro al dods si casi no tenia fps para la 1.3 xdxd
P.d.2 ese kraven
Si tanto te la suda, por que inicias el tema? Porque te repito, fuiste tu quien empezo.
Se te olvida un tipo de gente la que dice que lleva años como tu y no sabe cual es la mano derecha y cual la izquierda.
Y tu que vas a meter en un partido, si te llaman cheto no sera por eso, con lo malo que eres, si no porque hagas cosas raras tio.
Si tu me conocias cuando yo empece, pues mira que bien, pero yo no tengo ni puta idea de quien eres.
De todas formas, tu dices que yo te acuse vilmente mientras lloraba desconsolado durante horas. yo digo que solo fue un comentario y el resto discutir tus pamplinas de "soy pro". cada uno tiene su version y estamos llenando un hilo de utilidad con demasiadas tonterias que no llevan a nada
P.D. pero como coño va a jugar el negro al dods si casi no tenia fps para la 1.3 xdxd
P.d.2 ese kraven
#1382 11 jul 08, 12:05
#1378 A ver....... que te he acusado? el comentario te lo dije en plan coña, pero como te has picado sera cierto.... Que tu nos metas en pcw's? desde cuando, siempre jugando contra ti no has matado una mierda asi que bajate los humos e insulta menos, ya que aikune siendo un manco al igual que yo te hace basto facilmente.
Y dale con que me he pasado al source...... si juego a la 1.3 con 20 fps como coño quieres que juegue al source xDDDDD
#1379 Se nota que es Flow xD
Y dale con que me he pasado al source...... si juego a la 1.3 con 20 fps como coño quieres que juegue al source xDDDDD
#1379 Se nota que es Flow xD
- vinilester

#1383 11 jul 08, 12:19
Aiku...parad plis...
El hilo esta pensado para discutir sobre los chetorros. Y hablo de los chetorros donde hay demos, avis, huellas dactilares, conversaciones telefonicas...no para este tipo de rencillas.
gracias.
El hilo esta pensado para discutir sobre los chetorros. Y hablo de los chetorros donde hay demos, avis, huellas dactilares, conversaciones telefonicas...no para este tipo de rencillas.
gracias.
#1385 11 jul 08, 12:27
Ok vini.
Jonhy, como dije antes, cada cual tiene su version y esto no conduce a nada asi que dejemos de estropear el hilo.
A que te refieres colo? Acaso yo he dicho lo contrario?
Jonhy, como dije antes, cada cual tiene su version y esto no conduce a nada asi que dejemos de estropear el hilo.
A que te refieres colo? Acaso yo he dicho lo contrario?
#1389 11 jul 08, 16:33
1.negrako te queremos,sabemos que estas vivo con tus animes y tus movidas,porfavor,no postees más.
2.el jonhy este es un publiquero del 15,a parte de bastante ignorante en lo que a lengua castellana escrita se refiere(por no meterme en mas fragaos)
3.al poeta...
2.el jonhy este es un publiquero del 15,a parte de bastante ignorante en lo que a lengua castellana escrita se refiere(por no meterme en mas fragaos)
3.al poeta...
#1393 12 jul 08, 00:31
Han pillado a Tolerance jugando al dod, con una camara oculta o_O, ahora si ke sabemos ke lleva Wallhack 
http://es.youtube.com/watch?v=H_bbzrQn7-Q&fmt=6

http://es.youtube.com/watch?v=H_bbzrQn7-Q&fmt=6
Favoritos
3