#2543 15 ago 09, 00:25
#2521 jajaja desgraciadamente cada día sois más los chetos, así que es dificil olvidarse, y sinceramente para lo poco que te conocí ya apuntabas maneras.
Ciertamente es triste que la gente siga haciendo trampas en un simple juego para creerse que es "alguien". Para ser alguien y ganarte mi respeto y el de los demás, sal de tu cueva de gremlin y ponte a currar, que Vini, kagafuego y yo necesitamos que nos pagueis las pensiones en el futuro, cohones!!
#2522 Hola Varis hermoso mio XDD. Ciertamente me jode asociar la idea Flipsside con chetos... pero desgraciadamente les pasaba a todos los clanes....
Ciertamente es triste que la gente siga haciendo trampas en un simple juego para creerse que es "alguien". Para ser alguien y ganarte mi respeto y el de los demás, sal de tu cueva de gremlin y ponte a currar, que Vini, kagafuego y yo necesitamos que nos pagueis las pensiones en el futuro, cohones!!
#2522 Hola Varis hermoso mio XDD. Ciertamente me jode asociar la idea Flipsside con chetos... pero desgraciadamente les pasaba a todos los clanes....
#2544 15 ago 09, 02:14
ay como conozco yo a mi gusx ^^ cuidate perra! y curra! jaja
#2545 15 ago 09, 12:41
2 cosas
1ª : http://www.bldodspain.tk ya no existe
2ª : aun sigo en esa lista??? fue hace ya 7 u 8 años, por ke hay ke ser atrapao pa tener a alguien en una lista 7 u 8 años, XDDDDDDDDDD
Ala , a meter mierda.
1ª : http://www.bldodspain.tk ya no existe
2ª : aun sigo en esa lista??? fue hace ya 7 u 8 años, por ke hay ke ser atrapao pa tener a alguien en una lista 7 u 8 años, XDDDDDDDDDD
Ala , a meter mierda.
- vinilester

#2546 15 ago 09, 14:56
#2545 Dos cosas:
1º La web sigue existiendo por ahora http://bldodspain.webcindario.com/i...php?page=banlist
2º #2471 La BL ha llegado a su fin, pero la lista y sus chetos quedaran en el recuerdo para siempre. Sobretodo tu.
salu2
PD: hay que ser atrapado, para ser en su dia un cazachetos frustrado por pasarse al lado oscuro. Ya te lo dije una vez, es lo que nos diferencia a ti y a mi.
1º La web sigue existiendo por ahora http://bldodspain.webcindario.com/i...php?page=banlist
2º #2471 La BL ha llegado a su fin, pero la lista y sus chetos quedaran en el recuerdo para siempre. Sobretodo tu.
salu2
PD: hay que ser atrapado, para ser en su dia un cazachetos frustrado por pasarse al lado oscuro. Ya te lo dije una vez, es lo que nos diferencia a ti y a mi.
#2549 16 ago 09, 19:00
Encima de que le pagamos, tenemos que respetarle? Sí hombre!
#2550 20 ago 09, 04:56
aver tampoco es adorarle pero no estar insultando ni recordandolo todo el rato, qe ellos lo saben de sobra...
<3 charkien <3 semen
<3 charkien <3 semen
#2551 20 ago 09, 09:49
arkigay ya no me quieres como antes 
Por cierto kaga, deja tanto l4d y pasaté algo más que tú tampoco me quieres ya, menos mal que el rince y el vini si me saludan cuando coincidimos ¬¬

Por cierto kaga, deja tanto l4d y pasaté algo más que tú tampoco me quieres ya, menos mal que el rince y el vini si me saludan cuando coincidimos ¬¬
#2553 20 ago 09, 12:32
Ahora que el Vini me ha puesto banda sonora en el L4d ... que va. Por ahora dodeadé esporadicamente.
- vinilester

#2555 20 ago 09, 12:50
no es que se pare ... es que cuando le doy a la tecla de hablar ... se me pone a cantar sola y no se me escucha a mi !
Pd : sordo!!!
Pd : sordo!!!
- vinilester

#2557 20 ago 09, 12:59
#2555 Pues lo que te estoy diciendo....cachopaco. Se para con F11.
Si le das a F12 y luego no lo paras con F11, se te quedara en marcha y cuando quieras hablar se oira la musica en vez de tu dulce voz.
Para detetener la musica al darle a F11....tiene que estar escuchandose.
O sea, si quieres pararlo porque no se te oye a ti....pulsas F12 para que se oiga la musica y luego F11.
Esto con estudios de ingenieria no te pasaria...
Si le das a F12 y luego no lo paras con F11, se te quedara en marcha y cuando quieras hablar se oira la musica en vez de tu dulce voz.
Para detetener la musica al darle a F11....tiene que estar escuchandose.
O sea, si quieres pararlo porque no se te oye a ti....pulsas F12 para que se oiga la musica y luego F11.
Esto con estudios de ingenieria no te pasaria...
#2558 20 ago 09, 16:12
Hablando del l4d en el foro de dods
Enfermos ¡¡¡¡
xd
Enfermos ¡¡¡¡
xd
#2562 21 ago 09, 16:22
el kaga siempre se pierde en estas cosas, el otro dia comentó que como se mataba en el dod.s (la edad ya ni le deja acordarse buajaja).
Rince, eres un gran chavá, tus besitos me gustan mucho sobre todo antes de dormir
PD: no jaja
Rince, eres un gran chavá, tus besitos me gustan mucho sobre todo antes de dormir

PD: no jaja
#2563 21 ago 09, 18:14
#2560 mejor sera que hagas lo que pensamos hacer ICE y yo, un plan de jubilacion, porque con esta juventud....
#2561 tu no trabajes hijo, tu sigue metiendote chetos que por lo menos nos seguiras valiendo como distraccion para poder servirnos de diana, total, es pa lo unico que vales.
#2562 jajajajajajajaja, chucho.
#2561 tu no trabajes hijo, tu sigue metiendote chetos que por lo menos nos seguiras valiendo como distraccion para poder servirnos de diana, total, es pa lo unico que vales.
#2562 jajajajajajajaja, chucho.
#2565 21 ago 09, 22:13
#2566 22 ago 09, 00:34
#2564 a ver?
(a traba qeeeeeee? si tengo que dejar de ser un parasito y encima llevarme al arki, goes chetaco.)
Menos mal que se lo dice el solito, yo solo le apoyo para que continue.
Y la contestacion que me da , tambien es muy pensada, usa la palabra niñatillos y fantasioso, no se, pero creo ver que yo no uso esas palabras , sera porque eso es lo que piensas que eres?
Y la verdad chiquitin, la edad que tengo te importa -1, y el tiempo libre que tengo (cuando salgo de TRABAJAR y de hacer mis labores de casa) lo uso donde me da la gana.
PD:pongo la palabra TRABAJAR en mayusculas para que la veas bien y por lo menos te acostumbres a ella, y si , espero que cuando llegues a mi edad por lo menos parezca que lo haces.
Gusx un besazo guapeton.
(a traba qeeeeeee? si tengo que dejar de ser un parasito y encima llevarme al arki, goes chetaco.)
Menos mal que se lo dice el solito, yo solo le apoyo para que continue.
Y la contestacion que me da , tambien es muy pensada, usa la palabra niñatillos y fantasioso, no se, pero creo ver que yo no uso esas palabras , sera porque eso es lo que piensas que eres?
Y la verdad chiquitin, la edad que tengo te importa -1, y el tiempo libre que tengo (cuando salgo de TRABAJAR y de hacer mis labores de casa) lo uso donde me da la gana.
PD:pongo la palabra TRABAJAR en mayusculas para que la veas bien y por lo menos te acostumbres a ella, y si , espero que cuando llegues a mi edad por lo menos parezca que lo haces.
Gusx un besazo guapeton.
#2567 22 ago 09, 01:47
#2564 vamos a ver, es solo un juego y es para pasarselo bien, que eso a mucha gente se le pasa, y si a Shana le gusta jugar con esa edad que mas te da a ti, además dime que quieres decir con "aspiro a algo más", por fabor... ¿a donde vas?
1º Si quieres aspirar a algo mayor deja el DoDs.
2º Si te pillaron con mierda te aguantas que tampoco eres un niñato.
3º Luna es una gran persona y eso es a lo que te falta aspirar a ti.
4º Deja de meterte en lios en MV porque eso es caer en lo mas bajo y eso tmb va x ti #2566
1º Si quieres aspirar a algo mayor deja el DoDs.
2º Si te pillaron con mierda te aguantas que tampoco eres un niñato.
3º Luna es una gran persona y eso es a lo que te falta aspirar a ti.
4º Deja de meterte en lios en MV porque eso es caer en lo mas bajo y eso tmb va x ti #2566
#2570 22 ago 09, 13:55
Mixwell repartiendo sensatez, hasta donde vamos a llegar xDD, es broma mixwell me refiero porque eres muy joven aún.
Strider si es tan mayor como quiere aparentar debería dejarse de tonterías y discusiones absurdas y ya que le han pillado con chetos debería al menos hacer mutis y ser algo más humilde, no ir de malote que es lo que parece.
Además Luna es una persona estupenda y eso que la conocí en un par de dias, pero le da 100 millones de patadas a mucha gente de esta "gran" comunidad, y demuestra que no hace falta ser un quinceañero o niñato para que puedas pasartelo bien en un videojuego y con la gente que lo juega.
Algunos deberían aprender de ella y dejarse de llorar en los foros.
Strider si es tan mayor como quiere aparentar debería dejarse de tonterías y discusiones absurdas y ya que le han pillado con chetos debería al menos hacer mutis y ser algo más humilde, no ir de malote que es lo que parece.
Además Luna es una persona estupenda y eso que la conocí en un par de dias, pero le da 100 millones de patadas a mucha gente de esta "gran" comunidad, y demuestra que no hace falta ser un quinceañero o niñato para que puedas pasartelo bien en un videojuego y con la gente que lo juega.
Algunos deberían aprender de ella y dejarse de llorar en los foros.
#2571 22 ago 09, 14:09
Una cosa aqui puede (no creo) qe alla gente qe lleve o en su dia llevo chetos y no les aya pillado aun y tambien mete la misma mierda qe los demas, pero claro como no se a descubierto qe es cheto pues ale GL para el no?, pues eso, el tio llevo mierda como tambien la han llevado miles de ellos, a unos les han cazado y a otros no. Pero que porqe a llevado mierda se tenga qe cortar al ablar...no lo entiendo. Por cierto, si yo tambien reconozco qe soy muy joven y muchos me llaman niñato y demas cosas, pero conozco a gente mas joven qe yo qe son mas maduros qe la mitad de la comunidad, asique la edad no lo es todo y ese detalle todo el mundo lo sabe, o no?
#2572 22 ago 09, 14:36
Lo que tiene que hacer es parar de postear tonterias
Favoritos
3
.