DoD: Chetos y Blacklist

redox

arkigay ya no me quieres como antes :(

Por cierto kaga, deja tanto l4d y pasaté algo más que tú tampoco me quieres ya, menos mal que el rince y el vini si me saludan cuando coincidimos ¬¬

r1ncewind

#2551 Yo siempre te doy dos besitos :*

be_blu

Ahora que el Vini me ha puesto banda sonora en el L4d ... que va. Por ahora dodeadé esporadicamente. :P

vinilester

#2553 Que por cierto, se para con el F11, cacho paco...xD

R

no es que se pare ... es que cuando le doy a la tecla de hablar ... se me pone a cantar sola y no se me escucha a mi !

Pd : sordo!!!

striDeRr

#2541 te amo tela.

vinilester

#2555 Pues lo que te estoy diciendo....cachopaco. Se para con F11.

Si le das a F12 y luego no lo paras con F11, se te quedara en marcha y cuando quieras hablar se oira la musica en vez de tu dulce voz.

Para detetener la musica al darle a F11....tiene que estar escuchandose.

O sea, si quieres pararlo porque no se te oye a ti....pulsas F12 para que se oiga la musica y luego F11.

Esto con estudios de ingenieria no te pasaria...

J

Hablando del l4d en el foro de dods

Enfermos ¡¡¡¡

xd

B1x1t0

ban!

GusX

#2547 Tú sigues siendo aún joven y guapo ... olvida lo segundo, bueno y lo primero tambien :D.

En fin, lo que queda demostrado es que a ver si strider deja los chetos, se pone a trabajar y ya de paso se lleva a arkigay también.

striDeRr

#8058 a traba qeeeeeee? si tengo que dejar de ser un parasito y encima llevarme al arki, goes chetaco.

redox

el kaga siempre se pierde en estas cosas, el otro dia comentó que como se mataba en el dod.s (la edad ya ni le deja acordarse buajaja).

Rince, eres un gran chavá, tus besitos me gustan mucho sobre todo antes de dormir :P

PD: no jaja

Shana

#2560 mejor sera que hagas lo que pensamos hacer ICE y yo, un plan de jubilacion, porque con esta juventud....

#2561tu no trabajes hijo, tu sigue metiendote chetos que por lo menos nos seguiras valiendo como distraccion para poder servirnos de diana, total, es pa lo unico que vales.

#2562 jajajajajajajaja, chucho.

striDeRr

#2563 a tu edad espero estar haciendo algo mejor que metiendome con niñatillos en un foro, llamame fantasioso pero aspiro a algo mas. Ahm, a lo mejor no eres tan mayor y te conservas mal, nose :S

GusX

#2563 joer ya lo había pensado xD vaya mierda pensiones nos van a pagar todos estos...

#2564 Si la conocieras medirías tus palabras, te advierto que impone mucho, además es de las que mete yoyas, en fin lo que se dice malota de verdad XD, y va en serio es más peligrosa que una piraña en un bidé.

Shana

#2564 a ver?
(a traba qeeeeeee? si tengo que dejar de ser un parasito y encima llevarme al arki, goes chetaco.)

Menos mal que se lo dice el solito, yo solo le apoyo para que continue.

Y la contestacion que me da , tambien es muy pensada, usa la palabra niñatillos y fantasioso, no se, pero creo ver que yo no uso esas palabras , sera porque eso es lo que piensas que eres?

Y la verdad chiquitin, la edad que tengo te importa -1, y el tiempo libre que tengo (cuando salgo de TRABAJAR y de hacer mis labores de casa) lo uso donde me da la gana.

PD:pongo la palabra TRABAJAR en mayusculas para que la veas bien y por lo menos te acostumbres a ella, y si , espero que cuando llegues a mi edad por lo menos parezca que lo haces.

Gusx un besazo guapeton.

B

#2564 vamos a ver, es solo un juego y es para pasarselo bien, que eso a mucha gente se le pasa, y si a Shana le gusta jugar con esa edad que mas te da a ti, además dime que quieres decir con "aspiro a algo más", por fabor... ¿a donde vas?

1º Si quieres aspirar a algo mayor deja el DoDs.
2º Si te pillaron con mierda te aguantas que tampoco eres un niñato.
3º Luna es una gran persona y eso es a lo que te falta aspirar a ti.
4º Deja de meterte en lios en MV porque eso es caer en lo mas bajo y eso tmb va x ti #2566

Bayerlien

quien es el cheto ?

B1x1t0

Strider g0es FEDA!

GusX

Mixwell repartiendo sensatez, hasta donde vamos a llegar xDD, es broma mixwell me refiero porque eres muy joven aún.

Strider si es tan mayor como quiere aparentar debería dejarse de tonterías y discusiones absurdas y ya que le han pillado con chetos debería al menos hacer mutis y ser algo más humilde, no ir de malote que es lo que parece.

Además Luna es una persona estupenda y eso que la conocí en un par de dias, pero le da 100 millones de patadas a mucha gente de esta "gran" comunidad, y demuestra que no hace falta ser un quinceañero o niñato para que puedas pasartelo bien en un videojuego y con la gente que lo juega.
Algunos deberían aprender de ella y dejarse de llorar en los foros.

XoSiK

Una cosa aqui puede (no creo) qe alla gente qe lleve o en su dia llevo chetos y no les aya pillado aun y tambien mete la misma mierda qe los demas, pero claro como no se a descubierto qe es cheto pues ale GL para el no?, pues eso, el tio llevo mierda como tambien la han llevado miles de ellos, a unos les han cazado y a otros no. Pero que porqe a llevado mierda se tenga qe cortar al ablar...no lo entiendo. Por cierto, si yo tambien reconozco qe soy muy joven y muchos me llaman niñato y demas cosas, pero conozco a gente mas joven qe yo qe son mas maduros qe la mitad de la comunidad, asique la edad no lo es todo y ese detalle todo el mundo lo sabe, o no?

_RUGBY_

Lo que tiene que hacer es parar de postear tonterias

striDeRr

no tengo que cortarme al postear para nada, no busco problemas con nadie, pero es mas que evidente, porque vosotros mismos podeis comprobarlo, que cada vez que posteo algo, salta aqui la amiga a hacerme un intento de flame, y obviamente no me voy a callar. en mi vida he tenido relacion con esta señora, ni buena ni mala, asi que no se a que viene eso de acosarme por mv, pero yo no me voy a callar.

Shana

#2571 Yo no me meto con el por haber llevado mierda , si no por la sencilla razon de que encima de que se rio de gente poniendosela, ademas cuando se le pillo, primero lloro echandole la culpa a otro, luego que no se lo habia puesto, y cuando se confirmo, encima tuvo la desfachatez de ponerse farruco con todo el que se lo decia.

Ya que se ponen mierda por lo menos cuando se les pilla o que lo reconozcan y digan que fue un lapsus, o que se callen, quedaran mejor y si , tengo una edad y eso me ha enseñado que cuando alguien la hace una vez , la volvera a hacer las veces que le hagan falta, y si encima lo hace en un juego, que no hara para conseguir lo que sea en su vida.

Por desgracia es asi, todos los morrazos, trepas y caraduras empiezan por un simple juego.

PD:jajajajajajajajaj, acosar por mv?, tu aparte de ponerte chetos te metes algo mas , hijo?

Bayerlien

#2572 cheto niñato

striDeRr

hace mucho tiempo de esto y paso del tema porque la bl no vale de nada, pero echale un ojo a http://www.mediavida.com/foro/2/pagina-web-de-un-clan-320807/3 que es donde me "cogen" y busca alguna demo mia en la que lleve algo. Me da igual lo que penseis, si llevaba mierda o no, a mi me metieron en la bl sin pruebas mas que el testimonio de una persona, que segun recuerdo vale lo mismo que si yo acuso a cualquiera por la cara. Me puse farruco y mas me tendria que haber puesto, porque empezando todo por confundirme con un robacuentas, vini acabo disculpandose al ver que no era yo, disculpas que acepte gustoso. El problema fue que en principio entre en la bl por robar cuentas, y aun sabiendo que no habia sido yo, me dejaron alli porque vini estaba segurisimo de que llevaba algo, pero no habia demos. Por lo que a mi respecta, mi inocencia esta mas que demostrada, pero me la repampinfla lo que sigais pensando, sinceramente. Y si, me drogo a menudo.

GusX

#2576 mira, yo llevo mucho tiempo fuera y me ha pillado todo esto a contra pie, pero si estás en la BL no creo que haya sido por un mero chivatazo, sinceramente. No sé ni que chetos has llevado o que has hecho exactamente pero Vini y los demás que llevan o llevaban la BL no meten a nadie sin pruebas, de eso estoy plenamente seguro.

striDeRr

#2577 vale, te he dejado en el post anterior el post en el que me "pillan". Si eres tan amable pon por aqui los links de todas las demos que salen, gracias.

GusX

#2578 crees que YO me voy a poner a buscarte las pruebas????? Jajajaja. Ya has sido juzgado y el caso está cerrado y debes cumplir tu pena, ser violado analmente por toda la comunidad de DOD, Se cierra la sesión.

vinilester

Semen, no creo que sea conveniente ya en estos momentos que saques de nuevo el tema de las pruebas aqui en este hilo, cuando tu y yo hemos hablado en privado y creo que tu tema ya quedo bastante claro, antes, y despues de nuestra ultima conversacion.

Ya comente en su dia, que haria uso de ademas de las demos, de otro tipo de pruebas, siempre y cuando fuesen totalmente solidas.

Las pruebas que en su dia me aportaron para meterte en la BL, para mi criterio eran totalmente contundentes y solidas. Tiempo despues, para evitar este tipo de follones e historias, opte por solo aceptar demos.

Han habido muchisimos follones con gente cheta. Follones que iban en contra mia y que ponian en duda mi criterio. Al final el tiempo me ha dado la razon y ha puesto a cada uno en su sitio.

Quiero recordar, ya puestos, para los que tienen poca memoria, al abogado llamado Combine que defendia a Semen con una cantidad de sandeces que salieron por su boca que hacia que este culebron aun cobrase mas morbo. Le dije en su dia, que tenia una bocaza demasiado grande. No entendia como alguien que se las daba de estudiante de derecho podia tener la bocaza tan grande, y por ello mas de una vez, le dije que no hablase tanto, que al final meteria la pata.

Digo todo esto, porque si descubri quien era realmente Strider, fue por culpa de la gran bocaza de su abogado. Alli quedo en su post nº 136 de este hilo http://www.mediavida.com/foro/2/pagina-web-de-un-clan-320807/5#136 ...una perla tipica de BOCAZAS dando datos personales del propio Semen. Solo le falto poner su direccion, codigo postal, y fecha de nacimiento...SIN TONTO EL POBRE INFELIZ. Es que es de risa xDDDDD

Con lo cual la ecuacion era sencilla:

Juan Pérez Velázquez
+
http://www.mediavida.com/id/striDeRr (perfil de Strider)
+
http://steamcommunity.com/profiles/76561197995994865 (Steam de Strider)

= Strider es Semen.

Y esto lo cuento para que veais en que tipo de pruebas me he basado alguna vez para meter a mas de uno en la BL sin usar una demo. En este caso eso ya no importa, y tampoco lo hago para echarle mierda a Semen, sino a su "abogado". Ya que si un cheto me da asco, un defensor de la muerte de estos, ME REPUGNA COMO 100 VECES MAS.

Es mas, con muchos chetos al final he tenido mas de alguna conversacion privada con todo el buen rollo del mundo, en este caso con Semen....pero amigos...si hay algo peor que un cheto, es un defensor acerrimo de chetos.

Por todo ello, Combine, puto bocazas, el intento de la nueva identidad de Semen se ha ido a la mierda POR TU JODIDA CULPA. Ya te lo dije...NO SEAS BOCAAAAAAAAAAAAAAAAZAS, que la cagaras.

Y a ti Semen, Strider, o Juan P.V. xD, te pido que no sigas con la cantinela de las jodidas demos.

Salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags