DoD: ¿Clanes y comunidades activos?

visent666

¿Cuántos clanes y comunidades activos o semi-activos hay en este momento?

Kalio

wT muy activos

1 respuesta
kGa

Que manera tan artificial, de alargar la vida a un foro que ya no tiene razón de ser...

3
visent666

#¿recomendaciones?

PD: Comprar arma 3 xD

1 respuesta
ArThoiD

Tengo fe en Titanfall, aunque no tiene nada que ver, al menos usa el motor Source y ya nos lo conocemos bien XD

pupete1arma

Recomiendo arma 3 xD kien kiera ke me agregue ya tenemos clan montado St1 , full simulacion ^^

1 respuesta
kalinka-

Ontopic: clanes de publiqueo.

Offtopic: #4 #6 ¿Cómo va el Arma 3? Yo he jugado al 2 OA y la verdad es que me amarga. El juego en si me parece cojonudo, pero el rendimiento que tengo va de puto culo. Lo más curioso es que me va mejor en ultra que en baja calidad. Dicen que en la campaña va fatal pero el multijugador va bien, pero es que busco y solo hay servidores de Dayz. ¿Va mejor el Arma 3?

1 respuesta
pupete1arma

#7 Si , como rendimiento el ArmA 3 es mejor , parece que tira mejor que el ArmA 2 OA , lo que pasa que yo juego con los addons en server privado y con misiones preparadas por gente del clan , si te animas dime algo por steam , estamos empezando ahora a montarlo todo.Nose si puedo publicar la direccion de la pagina pero por si te interesa hablar con alguien del equipo http://188.165.230.163/st1/

27 días después
F

#2 seriously?

Yo voto por cs:go

1 1 respuesta
Kalio

#9 si... jugamos todos los santos dias a las 8 hasta las 10

#11 nod x7 pdeg casca rusos alemanes hknocks sexygamer 2w2 dponey guns Kg Rft pdeg druken wilplay y sus 3 equipos.... depende quien busque :)

1 respuesta
F

#10 vs quien?

1
visent666

<

Usuarios habituales

  • visent666
  • Fentanilo
  • Kalio
  • pupete1arma
  • kalinka-
  • ArThoiD
  • kGa

Tags