DoD: ¿cLang0stin0 tema de mofa?

lukathier

polla polla y polla clang0stin0 no me digas que no es para partirse el culo con el nombre, al menos a mi me hace mucha gracia, no por ello quiero decir qeu sea un clan de mierda y no valga ni pa tomar por culo, pero el nombre es mazo gracioso :D:D:D:D:D

Ocelete

#58 Helca, me has quitado la palabra de la boca... Con ese comentario toda la razón que pudieran tener para abrir este post se va al carajo.

M

korsakov entremos astinus marc y yo , marc en su vida ha tocado el dod solo sabe jugar al starcraft es un friky de esos q juega contra coreanos y esas cosas o sea q imaginate su level dod = 0

astinus solo hace q jugar a rpg y al call of duty su nivel = 0

yo el dod no lo toco desde la tira o sea imagina mi nivel = -3

COMO no ivamos a perder mala puta? XDDDD y encima el umorz con noostros se hizo un 12/30 si es q tiene webos q los q mejores quedemos fuimos yo y xwing y yo quede con 19/25 en chemille o algo asi

G

totalmente deacuerdo con el 60...

el 63 keda baneado de barcelona maeuaheaeahehahe aes coña xDDDD pero el uMz me lo pensare xDDDDDD jaejajejae enga glang0stin0s dejad de rallaos ke sois los primeros en ke kreais polemica

M

64# Me ha dicho un pajarito q me pagaras la night de este viernes entrante -----

Apoyo la mocion de bannear a humorz.

nEmmE

va va vaaaaaaa q con el waldo de palo q puso el squall q aguantando el centro se sacaba cada medio minuto 10 puntos normal q salieran esas puntuaziones :D aaaaaajajaja !!

otra cosa, chibi azi q soy yo uno de los q os despotrika ? si me dizes q e dixo para decir q tu clan es una mierda me lo plasmas y lo discutimos ^!
por cierto tmb me gustaria saber cualos son para ti esos 4 clanes sino no menciones nada y no sueltes cosas al aire, q eso no es bonito, si kieres mojarte mojate de verdad y atente a la mierda q pueda caerte o pueda caerle a la gente a la q tu señales :D

Mambru

Chibi tiene toda la santa razon, hay mas de uno muy acostumbrado a reirse de los clanes o de la gente que esta empezando, claro ellos ya nacieron pros y moriran pros, asique saben de todo, matan mas que nadie, pueden meter mas mierda que nadie y encima tienen una legion de lameculos que les rien las gracias....... K gran logro muchachos, es normal que esteis orgullosos de todas esas cosas.

Chopo precisamente lo k pide chibi k no hagan con vosotros es lo k has hecho tu con tu post

Vidok

Es ke sois todos unos capullos, de verdad, solo se salvan dos o tres, que precisamente ya apenas juegan al dod xD.

Lo ke dice el chibi este es la jodida y puta verdad, esto es una comunidad de lameculos, en los que la opinion de un tio de "bajo" nivel player es konsiderada una mierda y la de alguien "pro", por muy cabron maleducado que sea, va a misa.

Y a mas de uno le mola revolkarse en la mierda de ese pro y seguirle la bola, y va haciendose mas y mas grande. Por ejemplo... KE PINTA AKI EL CHAT KE SE TRAEN EL MEROVINGIOKON EL KORSA Y DOS CHALAOS MAS??? Flipo, por ke empiezo a leer un post majo, y akabo leyendo noseke de mamadas por seis putos euros... KE KOÑO PINTA ESTO AKI AHORA?????????????

En fin, supongo ke en el fondo mola, por ke todo esto sigue konfirmando la de paiasos ke hay aki, y se le da mas razón a lo ke dice el chibi este.

pero tranki tio, ke pasó kon mas gente... BIP, SLF, y tantos mas ke empezaron a meter caña poco a poco, y la envidia se komió a tres o cuatro lerdos que no hacian mas ke soltar mierda sobre ellos, asi ke tranki chibi, ke dentro de lo ke kabe es normal tal komportamiento en este tipo de ganado. Perdón, keria decir PIARA.

Con cariño, Vidok.

BChopo

Estais muy confundidos, yo e dao mi opinion como hacen otros que entran en el post. Q pasa q x ser del clan tengo q decir lo mismo q Chibi?
No me agais reir, yo no soporto ni a los q me apoyan en este canal ni a los q se meten conmigo.
Y siempre lo e dicho no me hace falta el apoyo de ninguno de vosotros, ni q me digais lo q tengo q opinar ni si x q yo comente algo esto pierde el sentido.

Anda nenitas dedicaros a dar vuestra opinion y no os pongais a llorar cada vez q entre a poner algo.
Q a perdido el sentido muy bien........ en principio no deberia de haber un post asi ya q no nos hemos metido con nadie, nadie deberia de haber puteado.
Y si aún asi lo a perdido pos nada majetes a superarlo q si esto os afecta tanto cojeis y lo decis asi no os ago pupita con mis comentarios.

Al que le pueda interesar
Mg-42 Forever
__
| |
| |
| |
| |
| |
| |
\/

PEG4S0

/\
|
|
|
|
|

Lamer Forever :D

petzao

Toy con el #70 .........4ever

h4xTr1x

3.1 4ever

M

vidok comprate una muñeca hinchable y dale cera a ella,, prefiero recordarle a gorrito q me deve dinero a escuchar tus criticas estupidas sobre un post tan inutil como este.

Si ni ellos mismos respetan a otros clanes,

Partido Clangostino vs TDI (yo jugando como infilter con tdi) clangostino con ping 14 nosotros 150 ganamos y nos acusan de todo menos de haberles matado legalmente..... a parte de hacer un rr cuando se les hace en el primer minuto de merderet un full nada mas empezar XDDD

vidok lo dicho para hablar de post estupidos prefiero recordarle a gorrito q me deve dinero q luego se hace el sordo....

quasquierito

vale, pero sois unos comerrabos

Atoll

Tal y como os comportais no me extraña nada. Os lo habeis ganado a pulso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags