DoD: Colección de Videofrags 1.3

LR

#30 pero ese esta "completo"?? llevo desde hace 2 - 3 años con una version que se corta en el 12:30 :S

Por cierto, sube de nuevo si puedes el de LrN a ver si asi consigo que vuelva al DoD xDD

#24 se que llego tarde, aun asi....ahora mismo no estoy seguro xq hace siglos que no veo el vf, no recuerdo cuantas canciones tenia, lo que sise es que 2 de ellas eran.... fear of the dark (iron maiden) y faint (linkin park), esta ultima no estoy 100% seguro

Bayerlien

#31 sige vivo LrN ??? si es asi dale recuerdos de bayer ;) :D

LR

Claro que si, ahora mismo estamos con las fiestas del pueblo, esta noche se lo dire xD

Apolo-DkS

#30 No se si está completo...solo se ke esta ahi.Y el de LrN intentare subirtelo mañana,ya posteo.

Loker

He probado el link que has puesto en #30 pero no funciona, mañana lo intentare otra vez

8 días después
voiddd

dead links :/

SheilockS

Aki hay pa' burrirse

PD: solo rulan hasta la pagina 33

Esposito

Soy un nostálgico, siempre que hay un post de videofrags pongo el de [GC]Myimmortal. Con esa pedazo canción de Tierra Santa xD

http://www.megaupload.com/?d=8DWMJL9A

Un saludo.

666CuPeR666

jejejejejejej como lo parte el vf de mi primo jejejejjejeje

LR

#39 vuelve a tu cueva xDDDDDDD

PucK

Hoy he encontrado un cd con unos avis y he visto el mio viejo de dod, esta noche a ver si puedo subirlo a youtube, salen imagenes jugando eurocup i nations de clanbase, que tiempos

PucK

edit

Shaft

#42

PucK no va el videofrag, este vídeo incluye contenido de Sony Music Entertainment y de Pathe, y uno o varios de estos usuarios lo han bloqueado por motivos de derechos de copyright.

PucK

cierto Shaft, he tenido que borrar el video de youtube pq contiene cosas de SONY y PATHE (audio y video), alguien sabe donde subir el video sin "ilegalidades" ? gracias

Shaft

PucK en www.vimeo.com lo puedes subir.

Loker

Alguien puede subir el Highlander II? :( El enlace de la pagina 1 no funciona :(

PucK

http://www.vimeo.com/14333110

Probar ahora si se ve :x, la calidad es mala pq es el primer video que hice y no sabia casi nada, lo bueno son los frags y contra los equipos que son, el video es de la primera epoca que empezaba a jugar y era ligera, más tarde sería heavy

espero que os guste!

1
Judas

Grande puck que recuerdos zafod y caen, que pena que ya no estan esos mapas.

Shaft

#47 Muy buen video, los mejores tiempos del dod.

B

Mierda en salsa

1
Kazjako

#38, recuerdo que cuando empecé a jugar al dod ese fue el primer videofrag que ví, y me fascinó, aún me acuerdo practicando con los rebotes de las granadas. Gracias por subirlo.

PeJKaaa

q wapo el VF ertony, estaba mas pendiente de a quien matabas q el frag de la gente q sale

1 mes después
m_enanos

ostia tony! unLeashed y todo que sale...wizards...tmf y rV! que mitico vf. . .

SheilockS

#50 fan!

Usuarios habituales

  • SheilockS
  • Shaft
  • PucK
  • Loker
  • LR
  • Apolo-DkS
  • Bayerlien

Tags