DoD: Como Grabo las jugadas de la TV?

canabis

Qe debo acer para ver la demo de la TV como si fuese in eyes y no me salga las barras esas en negro cn el tiempo y cuando se aga un frag salga colorearado arriba¿? :S necesito saberlo para poder grabar las jugadas de la lan.

TrIp1

hud.

kalinka-

No hay manera alguna de que aparezcan los frags de ciertos jugadores resaltados, en todo caso saldran todos. Tambien deberias añadir un cl_interp bajo, ya que las demos de la TV se ven de culo sin interpolate.

sagaR

#1 pon las muertes de todos en trasparente

CoLoReS

#1 como bien dice #2 creo q te va a tocar modificar el hud, o conseguir uno....

Prava

#3 Yo las estoy viendo con interpolate 0 y siguen viéndose de culo...eso sí, parece que tienes más aim XDDDD (puesto que el tick en un sctv es muchísimo más bajo que en una demo in eyes, por muchos fps que tengas sigue yendo "a saltos").

Shaft

Se graba asin:

<@FCB|Shaft> FCB|skum
<@FCB|Shaft
> xD
<@FCB|Shaft> FCB|skum
<@FCB|Shaft
> FCB|skum
<+FCB|skum> puto asco
<+FCB|skum> xd
<@FCB|Shaft> jajajajaa
<@FCB|Shaft
> estas nervioso no?
<+FCB|skum> yo estoy que me cargo a los negros
<+FCB|skum> con la alfombrilla
<@FCB|Shaft> pues tranquilo q pasaremos
<@FCB|Shaft
> PASAREMOS!!
<@FCB|Shaft`> a pesar de q Df|Moni sea MADRIDISTA :p

DeZeR

LLORANDO POR EL BARÇA COÑO,ESO ES AMOR JODER,VIVA INIESTA Y LA PUTA MADRE QUE TE PARIO DIOSSSSSSSSS,ERES EL PUTO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <3<3<3<3<3

dervil

mes que un club (L)

M

Aupa Albacete Balompie xD
PD:Barça a por el triplete!

hoyoxAAA

vay atraco del mejor ekipo de la historia q tira 1 tiro en 90 minutos

visent666

se han comido como minimo 1 penalty muy claro con la mano a favor del chelsea, aun asi felicidades a los cules, ya que el barça es equipo Español y como tal prefiero que gane.

Shaft

Una cosa es hacer un penalty queriendo y otra cosa es lo que hacen los equipuchos, total el Chelsea a jugado grandisimamente bien no ... por eso estais donde estais.

M0ni

Shaft q me hagas postear para desmentir tu post. Yo no soy madrista y el shaft es gay ( q no le gusta el futbol).

sagaR

#9 más que un club...........

UN PUTICLUB

joker-

#15 sisi, pero estamos en la final de la champions, copa del rey y casi tenemos la liga en el sako...

que peazo de puticlub :D :P

PD: Iniesta fan's!

sagaR

#16 por un año no pasa nada !!! animo ^^

canabis

NO me varieis el tema,

sagaR

#18 Es verdad, lo siento :(

B

2 cosas:

1º hay una cfg de moviemakers,gracias al tito fuchu me enseño en la MurciaLanParty 09 ^,que tanto en demos de 3 personas e in eyes,te quitas las barras,te pone wallhack,cambias el host_frame,viene personalizada las opciones de video,etc... y todos esta echo por bind y alias,y solo tienes que darle a 1 tecla pa configurar cada cosita.

2º Soy madridista,si,reconozco que el Madrid este año es una grandisima puta mierda,y el Barsa,tiene un señor equipo,vale,de ahi todo estamos de acuerdo.Pero aun quitando de que si hubieran habido 1 o 2 penaltis,no me negareis que contra el chelsea,no se merecio ganar el barsa.

Para un madridista, nos sentiremos con un robo mas,en esto del futbol.
Para un cule (de mierda....xDDD),sera un golpe de suerte debido a la grandeza de Iniesta.

Pero claro,ahi esta la grandeza del futbol,imposible is nothing,porque solo tienes que pensar,que el Madrid hizo lo mismo contra el Getafe(3-2),no se merecio ganar,nos hizo sufrir y se llevo finalmente los 3 puntos.

Y ahora,con toda la educacion del mundo,que os den por culo,hijosdeputa.

M

Es de esos partidos que el arbitro fue el protagonista; que es lo que hay, si, pero el arbitraje lamentable para una semifinal de Champion. Hay mucha pasta en juego para tal incompetencia.

A ver si cristiano os hace bastote en la final hijosdeputas.

Ahh y eso de que gano un equipo español.... me lo creere cuando vea a los aficionados del "barsalona" con la bandera de españa en Roma y no solo con la Cataluni.

No tiene nada que ver con el post principal... sorry :>

Shaft

Por eso eres Madridista ... tambien me diras que el Chelsea jugo mejor que el Barça si, tambien que no era guarros, ya ya ... es lo que hay en 3 finales estamos y a llorar que es lo que os queda muchachos.

ERTONY DIMISION

CoLoReS

esto ya se puede cerrar!!

CoLoReS

ZaPa_

triplete mis cojones, iros olvidando de nuestra copa matxotes

3

"Pero aun quitando de que si hubieran habido 1 o 2 penaltis,no me negareis que contra el chelsea,no se merecio ganar el barsa"

nOOOOOOOOOO , Se mereció ganar el chelsea por el futbol que desplegaron en los dos partidos... que tenía defendiendo hasta Anelka y Drogba

ENFIN siempre el arbitro.. Solo espero ke el manchewster no se cierre atrás y vemos un partidazo en la final

NosFeR_

#25 y punto!

Cap4rzo

http://img4.imageshack.us/my.php?image=nrealmadridhumor41047.jpg

guiÑo guiÑO

pd: que alguien la ponga pa q se vea ostia :)

Mipca

#28 No me hagas reir, que prefieres que salga a la luz la de DECADAS que el señor Francisco Franco, no permitia jugar al Barça en EUROPA para que se lo llevara todo el Madrid, o prefieres que se hable, ¿del chorreo que nunca ha metido el Madrid al Barça? Espero que este 2-6 lo recuerdes muchos años, porque con esto entenderás quien es el campéon de Europa. Si soy culé, pero antes que antimadridista, prefiero el fair play, reconozco y apoyo cuando un equipo juega bien.

Y no nos desviemos más del tema, ya hay otros foros para tener este tipo de discusiones.

Cap4rzo

la verdad q me la trae floja xd me gusta el futbol pero no tanto para discutirlo

Usuarios habituales

  • sagaR
  • Cap4rzo
  • CoLoReS
  • Shaft
  • canabis
  • M0ni
  • Prava

Tags