DoD: Comunicado de #BFE.es

Huk

megalol

RazorJack

sin lobo_blan el padre de lo que ahora no es una criatura, es un zombie, algo que murió y lo hacen revivir de forma antinatural y se mueve de forma errática balanceando los brazos e intentando comer carne fresca...
hahaha

Sh4d3

no m kiero violentar, ya q toi asiendo selectividad[y q?]
pero lobo blan aver si ablamso y me explcias q a psado xq no me entero de na [toi al margen de lo ocurrido en bfe] y Razorjack, una cosa q no tengo clara, t examos e bfe o t fuiste a colm..para "cambiar de aires" voluntariamente? y para sorpresa de todos? Bueno pasa con lo mismo con el caso "lobo_blan" no me entere bien, pero vamso que ya ablaremos, q kiero saber todos los puntos de vistas; todas las perspectivas son posibles

ortega y gasset mode on

H

ola

Dekilution

Hi a tos

Shad3, cuando hablen contigo, me avisas, ke yo tb kiero enterarme de ciertas cosas ke, de verdad, no entiendo...

Sh4d3

ok Deki, estoy espernado que digan algo :S

RazorJack

lo del cambio de aires fue para que me dejara solidus de abrir privados, simplemente cuando vine de la mision, me sorprendio ver bfe timidamente funcionando, yo entraba al canal pero ni diox dijo: joder RazorJack esta en el dod jugando de nuevo y bla bla bla, porque antes de irme bfe se disolvio y yo cerré lo de jugar al dod.
Ahora bien, me fui a ColM porque Gostrom y nkm son amigos y los conozco de hace ya un buen tiempo (sobre todo el falto de niukem xD) y ademas como organizador, ni siquiera con vistas de jugar, chaparon colm, fui a bfe por simple inercia de decir, por estar con los colegas en el canal y yasta, y me piden que si me involucre que si tal, cuando yo ya dije que ni ganas, ni tiempo. Y ya empezaron con que si ponia excusas para no levantarlo, etc...
Pues si, me daba una pereza de la ostia estar liado con bfe para levantarlo porque cuando salgo de currar me hecho mi siestecilla, y mi tarde tranquila, y me tiro la mitad de la tarde leyendo, con figuras de Warhammer 40k y escuchando metal.
Y NO ME SALIA DE LA ENTREPIERNA EL JUGAR, PARA CABREARME Y DISCUTIR, asi que como dijo vanjul: a lo mejor tendre que hechar a los veteranos para levantar esto, antes de que me hechen por desidia, me piro vampiro. Que si vosotros quereis jugar lans en francia, que quereis jugar finales mundiales, ahi vosotros con vuestras pelotas, pero dudo muchisimo que sea con nosotros porque no aguantamos mas chiquillerías. Yo no juego forzado, y no, porque no me sale de las 2 colgantes, y si digo que a los 10 minutos de jugar me canso, HABLO EX-CÁTEDRA VAYA y ni excusas ni pollas.
No hay mas que explicar, porque cada vez que bfe quiere ser "pr0" termina la cosa reventando por todos lados: Los fichajes se largan porque dejan el dod y van a otros clanes, en cuanto hay menos actividad o se pierden 2 o 3 partidos seguidos se encabrona el personal (el primero yo que antes tenia espiritu competitivo, que por suerte ya me da igual todo), asi que ya veremos cuando aguanta el tema.

Por cierto si te gustan los posts-culebrón, yo tengo tela de tiempo para poner lineas inútiles, por mi cojonudo, yo hecho mis 2 o 3 posts en este thread Y ME FUMO UN PURO, que eso me recuerda lo que le dijo Solidus a Lobo_Blan y ademas fue hoy y en su casa de: SALIRSE Y HACER UN BFE NUEVO CON SOLO LOS VETERANOS Y SOLO JUGAR AMISTOSOS Y DE COLEGUEO tras lo cual Maxi le pegó varios bolazos con una pistolita en la pierna. ¿Como van esos cardenales solidus? xDDDDDDDDDDDDDDD.
Si quereis, mañana más, que puedo mejorar mecanografía escribiendo aquí sentencias judiciales, y demás textos, vamos solo si quereis leer, porque yo claritas he dejado las cosas, y mejor que no tires de la lengua a lobo blan, que el enemigo lo teneis en casa, bastante os distraeis con leerme, vamos que mientras os centrais en los "renegados" en vuestra "casa de familia" se os cuelan okupas xD

Sh4d3

solo por joder puedo hacer q awante mil años. pero mira, cuando hables del bfe q nombras, y no veo, no incluyas a todos, ya q ai algunos q juegan 2 partidos semanales ;) pero vamos, t fuiste a colm[voluntariamente como tu dices, x las causas q sean][cuando bfe estaba de nuevo] por la amistad [segun tu]la misma razon es la q me une a bfe[sin embargo volviste a bfe cuando colm se kedo sin sponsor? eso tengo entendido, peude ser q mi info sea incierta], aunq mi bfe orgininal no exista aora.
bfe kiere ser pr0? uH¿? que aremos, cobraremos por jugar? yeah
Si no kerias jugar xq como dijiste mi lveces, el dod te kema a los 10minutos, pos mira, no juegues, creo q nadie t obligaba a jugar [creo, ya q no estaba al tanto de lo q ocurria en el clan] pero weno, analizando l oq dices, parece q estas en contra del "nuevo bfe" [o como kieras llamrlo] pero, la razon no la comprendo; xq ya no estas en èl? eso va e nconra de tu filosofia, creo q no, entonces xq? XQ nos afecta la hipotetica fiebre de "pr0" de la hablas? Bueno, en fin no vamos a llegar a ninguna parte
Juego para divertirme, y tu?
Aun juego x la "amistad"[como tu dices] q e exo
No aspiro a nada, em da iwal q tu o perry o merry seas mejor q yo, m importa tanto com oesta discusion, de la cual espero aclararte algunos puntos, pero para ello habla con los verdaderos protagonistas de lo que ha creado ese cambio tan dràstico en ese bfe ; yo soi un mero espectador de lo que ha ocurrido, a la espera de hablar con birras, ya q creo q se tus inclinaciones hacia este tema

pd: no estoy en contra de nada ni nadie, solo intento comprenderos, a ti y a birras, creo q bfe no t a perjudicado en absoluto..tu lo intentas con el?

pd2: esto es un juego de pistolas

pd3: . <-

Sh4d3

vete al extranjero pues ;)

RazorJack

Yo generalizo, pero shade tu y te lo digo asi, te salvas, miguel (bokete) se salva, pero la bronca que me largó vanjul por decir que estaba en bfe pero no queria jugar y la que le largó a ice asi por la face, pues no me apetecia tragar mas de eso, y como contigo no tengo que discutir, porque precisamente contra ti no tengo nada, no me gusta escribir en contra tuya, y si escribo dando caña a bfe, cosa que podia evitar, es porque birras y yo nos partimos el rabo leyendo, y te aseguro que viendo de espectador el mundillo se aprecian muchas mas cosas xD.
Y por cierto si sacas lo de colm, llevaba 2 dias sin ni mirar el irc y me dijo gostrom que se fue al peo, que ellos montaban su clan por su cuenta porque los de CS les dieron puerta, y podia haber dicho, sigo con ellos, y dije bueno, para que, hecho telarañas en bfe para variar...xD ah, dice maxi que cureis al albondiga que tendra las piernas moraditas xDDDDDDD

Y añado esta ultima anotación y lo hago por Vanjul, esto es una simple discusion MV-Style sobre un juego, es un juego de la segunda guerra mundial y eso, se puede criticar algo de clan, pero yo jamás, y lo digo asi, podre criticar como persona fuera de un juego a mis BFE de siempre, asi que cierro ya la "discusion" la cual buenas risas me aportó con un: VIEJOS BFE POR SIEMPRE, HASTA EL LAMER DE MERCYFULL (DnR) Y SU HERMANO LOBO_BLAN XDDDD
Ale, mirad que bonito fin de thread, culebron acabado aus, que si no tanta discusion empezará a ser cosa de estado.

KaSe

me he perdido

Huk

que grandes los bfe xd

FruTItoX

lol sin discusion!
weno muxa suerte pa esos BFE!!!!

pHuCkEr

suerte ;D

-rabocop-

y digo yo, ( y eso q me he saltao las 5 paginas de un tiron sin leer nada ) no seria mas comodo q lo hablarais por irc ? xD

Slash

#73 y tu ke tonto

banjO

fiuuu, AGARRATE QUE HAY CURVA!!!!!..

que epoca aquella en bfe, donde jugabamos Birrachuzo el puto lechuzo y calvo, vanjul, shade,assa,baNjo(ossy),razor,mercy,ice y luego fueron viniendo gente y mas gente y mas gente... y para de contar xD.

PD: Huk tu estuviste en bfe verdad? es simple curiosidad, no va con segundas.

H

:o q kk d post

LINCE1709

suerte :p

XyR10N

Perdona q os aclare a los 2 el tema de bfe:

LOBO_BLANCO:
Parece mentira q no sepas lo que habias llegado a conseguir con bfe , ser uno de los mejores clanes de españa y q decir , tronco , ganabais a inextremis y a otros clanes , cuando llegue yo , el nivel habia bajado , pero seguiamos siendo la poya q te folla , resulta q levantas bfe , y yo digo , vuelvo? y me dijisteis si. tu fuistes bfe y tienes la puerta abierta.

Mi manera de ver el dod , aunque criticada por muchos es. Yo con el dod me divierto , pero si gano , me divierto mas , por eso paso de jugar con bfe y perder , perder , perder , tronco no por criticar a otros , q nos ganasen clanes q deberiamos haber machacado y q es lo q se hizo solo q la paliza nos la dieron a nosotros.

No es la manera de llevar el clan , antes de q se disolviese , ni el nivel , ni la manera de jugar.

No me fui del clan por Vanjul , Shad3 y Solidus q son verdaderos amigos mios , pero a Solidus le dije bien claras mis condiciones para q me quedase en bfe , solidus me hizo caso y puso unas normativas para seguir en bfe ya q no era normal la situacion.

No os quejeis con solidus porque ha sido el unico q le ha echado webos al asunto , el ha cojido a bfe por los cuernos , y lo esta domando como debe ser. COMO UN CLAN , para divertirte con los colegas , crea una comunidad como nirida.

Ah , me olvidaba q Tu fuiste el q puso a solidus como capitan , no le eches las culpas a el ni a vanjul.

No queremos ir a paris ni nada ni queremos cobrar , hay una diferencia con ganar , y llegar a ser elite , Solo queremos ser un clan decente.

RazorJack
Me parece q viste el panorama de bfe y conseguiste hacer algo q estuve apunto de hacer yo. "ir a un clan mejor"
yo he rechazado ya 6 ofertas de clanes , y bastante mejores q bfe pero no lo he hecho por solidus , aunque tu te fuiste derepente , sin decir nada y cuando colm se disolvio y no te llamaron para ningun otro clan , acabaste hasta la poya del dod y volviste a bfe.

Yo solo te dije "para q si no te gusta el dod sigues jugando partidos importantes en bfe" , vamos mi filosofia tiene pruebas de q a mi cuando juego un oficial lo juego con mas ganas q con una persona q no le gusta ya el dod. vamos por eso te INVITAMOS a abandonar bfe , como jugador , pero no como miembro , solo q tu plaza estaria ocupada.

Tu te vas y encima nos pones verdes , pues ya llego a un punto q es , tronco , vete a tomar por culo y deja de llorar como una niña q aqui el 80% de los q estabamos queriamos ganar , y no como unos cuantos veteranos nos llevaban a la desesperacion.

otra cosa Lobo_blanco.

No heches las culpas a solidus porque fuimos vanjul y yo los que queriamos echarte , porque eras un capitan q pasaba totalmente de bfe , no mandas emails , no pones nada , solamente te limpiaste las manos y le mandaste a solidus a hacer el trabajo sucio , algo q deberias haber terminado de hacer tu , y q Solidus ENHORABUENA por haberlo conseguido.

Ahora estamos cojiendo una forma impresionante , y q raro , q haya sido q nos llevamos todos de puta madre y encima ahora llevamos muchos partidos ganados.

Por cierto Solidus no queria echarte y amenazaba con irse el si te ivas tu.

Espero vuestra respuesta , porque todo se podria haber hablado bien , y organizado esto.

Le tiendo mi mano a solidus para ayudarle a levantar esto , como estoy intentando hacer.

banjO

no comments..

winters_101

xo que pastaza estais metiendo.....:O

La realidad esta en los resultados, y por lo que decis, bfe no se ha levantado tras dos meses de entrenos, buscando el lvl que les caracterizaba.
Yo no estube en su epoca dorada ( como mi polla ), xo si en esta....
Xyrion, en gran parte tienes razon, xo veo poco etico el poner que te han llovido ofertas a modo ronaldiño, de los mejores clanes de españa......no crees??

va en serio...esta pasta al irc.

CHIBI

Zuerte. Mucha gente veo. Demasiada gente veo.
Lo de jugar lo echareis a suertes porq joer nosotros somos 10 y nos peleamos x jugar!

Venga suerte y a durar q es lo importante. Espero q querais echar algun partidillo contra cLang0stin0. Lo digo xq hay algunos clanes q son muy pr0s pa jugar contra nosotros.

Un saludo.

XyR10N

es que asi de una vez puedo demostrarles lo q es bfe para mi , eso me parece etico.

sHu

axo ofertas ,pero si esto es un juego!!

CHIBI

Pues si es un juego a ver si quereis jugar contra nosotros -->db. Y no tenemos q esperar a q se produzca una alineacion de planetas como decia "uno" de tu clan.

Sorry x salirme del tema pero esq me jode lo justo.

MiKeWaN

Yo pienso que bfe se fué con la 3.1 al igual que muchos otros clanes que no lograron superar la transición a la 1.0. Tal vez esteis tratando de volver pero nunca será lo mismo.

Lo digo con el mas profundo de los respetos, no me malinterpreteis.

SiGaRRiTo

clanes klasikos de la 3.1 --> st, aur?, db, bfe, dks, netplay ( new soldiers ), cbm, np, bb y alguno mas

winters_101

lost in the past.....

Usuarios habituales

  • KaSe
  • XyR10N
  • Huk
  • banjO
  • Lobo_Blan
  • RazorJack
  • Sh4d3

Tags