DoD: COMUNICADO DE DEATHLESS

spideryo

Hola buenas noches a todos, este comunicado no sucede todos los dias y es triste tener que dar esta noticia "La Disolución de Deathless" y no es nada facil, ya que en este clan habian grandes espectativas de futuro, buena gente y sobre todo diversión.

Los motivos de la disolución algunas son personales de algunos miembros, otros el paso de los años de jugar siempre al mismo juego y se cansan "lo entiendo, ya que nunca hay que cerrarse" y otros pues por que no pueden seguir mas. En conclusión que casi nadie podia estar disponible ni para entrenar ni para pcwŽs, pero bueno que se le va hacer, no se le puede obligar a alguien a star a una hora en concreto para jugar.

Por ultimo agradecer a todos los que e conocido en este gran grupo de amiguetes, que al fin y al cabo hemos compartido mas de cosas aparte del dod, como risas, juegos, etc ...

Por mi parte y por la de otros que comparten mi pensamiento ya me e cansado un poco de este juego y no por que sea malo, ni tnga jugabilidad, sino por que ha llegado un momento en que parece que t lo tomas como algo mu serio con responsabilidad y eso afecta a nuestra vida social como privada, pero aun asi seguire publikeando un poco ayudando a los que me lo pidan y de infil si me llamais y stoy disponible.

Gracias a todos por aguantarme a mi, gracias tmb a la comunidad renega2 que supo acogerme con los brazos abiertos y tmb a esos compis que hemos estado este ultimo año juntos que tantos pcwŽs emos ganado perdido y nos lo hemos pasado pipa y ahi van sus nicks: bern1, matamoscas, arthas, knu, suragoth, cripi, rolf, rusty, doctor, pabloladen, munxito, evil, demon1, shaka, tirador solitario y size, espero no haberme dejado a nadie, todos grandes personas que me han acompañado unos antes y otros despues.

p.d.: Por favor no useis este post para decir tonterias y nos veremos en las trincheras.

evilsol

siempre nos quedará Paris.

S

Buena suerte en lo que hagais a partir de ahora :>

Bern1 cochina

T

gg

Suragoth

:(

Go cod4 y cuando nos cansemos pues... se volverá con mas ganas

s3niK

Y el puesto en la liga para quien!
Una plaza mas de promocion :S?..xD

Bueno mens! un saludo y suerte en las empresas de futuro fue un placer conoceros y jugar con vosotros!

Y ya van dos creo hoy... :S que pena..

TrIp1

dew...

NosFeR_

hasta otra...

SheilockS

Siempre hay weco en Authority, ahh no k es de source :D

angelorz

Q penita .... habeis durao poquito. Bueno, gl y hasta pronto (espero q no sea un adios).

Pabloladen gayolo.

D

joer que pena, ultimamente poco activos :/

gl tioss

go cod4 gais!

Gh0sT

una pena, espero que no os vayais a otro juego, y ke si lo haceis sea para volver pronto.

a pabloladen, munxito y bern1 me los hago bastos con mi garand genital.. pum pum.

Bayerlien

Pues si una gran pena pq eran un clan de puta madre y buena gente....esperemos q volvais prontito con mas ganas de jugar :D y es normal q la gente se canse...lo q ahi q esperar q despues le entren las ganas otra vez :D

PD: #6 cual es el otro q dices ???

eQuiK

:/ lastima, y weno k disfruteis lo k podais por ahi en otros juegos o lo k sea. suerte

Fragnatic

Joder, una pena macho :/ esperemos volver a veros por aqui muy pronto :_P un saludo

Lolers

enga cuidaros hermanazos :S

TxArly

Una lástima tios, pero bueno, buena suerte allí donde vayais

BzKtN

"Por mi parte y por la de otros que comparten mi pensamiento ya me e cansado un poco de este juego y no por que sea malo, ni tnga jugabilidad, sino por que ha llegado un momento en que parece que t lo tomas como algo mu serio con responsabilidad y eso afecta a nuestra vida social como privada"

Si eso te pasa con el DoD... Jamas , pero JAMAS pruebes el WoW xq entonces dejaras de comer, de dormir y de salir a la calle.

Mucha suerte a todos y recordad WoW = Droga

PD: Se que no tiene nada que ver, pero es que asi me siento menos atraped xd

Tonhin

Una pena , suerte x onde vayais

SuTaGaR

La verdad es que es una pena disolver un clan. Desde que disolvimos HS... ya no es lo mismo :(

gg mens!

eKOrz

folders....

Y0K3S3

Animo a los Ex-Deathless que digo yo que no todos querrian dejar de jugar al DoD-S.

Les invito a unirse a los que quieran a Tdi.

angelorz

#22 xD

Suragoth

#18 yo he probado el wow oficial y no me he enganchado, la verdad xd, llegue a nivel 40 y lo deje, será que tengo fuerza de voluntad :)

WolfoO

sino por que ha llegado un momento en que parece que t lo tomas como algo mu serio con responsabilidad y eso afecta a nuestra vida social como privada

eso es verdad, suerte en el cod4/wow/etqw/crysis/etc

DeZeR

gg

blackito

una pena spider tio... espero veros otra vez dando cañAA

gaaRaz

#22 ' Este no pierde el viaje ...'

pd : ekorz ;)

TaNGaRuSTy

syerte esteis dnd esteis
wwnos momentos pase con vosotros :(

Pepper

seek 1 light and 1 snip q/ fuchu XD!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Suragoth
  • TrIp1
  • KaNuTo
  • angelorz
  • doke
  • WolfoO
  • gaaRaz

Tags