DoD: Comunismo y Americanismo en DoD

Z

en la pagina del pais, el mundo, Abc, hay unosforos muy majos para hablar de politica no saqueis los pies fuera del tiesto que esto son solo juegos de pc.

Kenderr

Pues los Anarkistas respetaran a todos, pero tienen un pasado terrorista un tanto famoso. El comunismo tienen demasiados errores de planteamiento, como para que pueda funcionar, derrocar una dictadura por otra dictadura del proletariado? el que tenga el poder no lo soltara, asi sera cambiar uno por otro incluso peor.

Hevatilla

Kenderr tenemos ke pagar todos los Anarkistas por lo ke hacen cuatro subnormales?....es como si todos los vasco tienen culpa de ke exista ETA

H3aTh3N

Hevatilla, el puto problema de k el anarkismo sea una utopia hoy por hoy es k hay gente como soldado k lo harian imposible... respetandole dejas de reseptar a la anarkia, y dudo k hayas leido muxo de anarkia... has visto algun cartel de anarkia onde se kagen en los nazis, los ultranacionalistas, o los fascistas??? seguro k SI, y si no los has visto, un mojon has leio tu...
con eso t kiero decir k al ser anarkista debes respetar lo k lo moralmente comprensible, y m parece k una dictadura no esta en esa categoría...
ara dime k no soy anarkista porke has leio muxo...

esk tiene kohones lo k toy leyendo... una "anarkista" respetando el fascismo, es lo k me faltaba... asi tamos :(

Kenderr

Pero si todos los que apoyan a eta son culpables. Si no respetas no seras respetado, claro que respetar a alguien que no respeta como se hace? hay esta el dilema.

H3aTh3N

eso ta claro ^^ pero eso no kiere decir k tos los vascos apoyen a ETA e loko?? tengo familia de ayi, k se kaga en lo muertos de los etarras bastante mas k tu seguro :P les piya mas cerca y lo sufren mas... creeme, la mayoria de los vascos no son pro etarras, aunke siempre habra algun payaso k lo sea....

Kenderr

Donde he dicho yo que los vascos apoyen a eta?

KickGold

"los americanos son los que mas manipulados estan a base de miedo y odio , y que les impone el señor bush."

Sirion deja de decir polleces anda.

H3aTh3N

en ningun sitio...
no era na contra ti, taba clarando, si a usted no le importa...

Hevatilla

H3aTh3N claro ke lo he visto ....y no apoyo a los Nazis vuelve a insinuar asi y me veras de mala ostia...antes muerta, pero ke haber...Soldado en ningun momento se ha metido conmigo, ni con mis ideales, incluso me ha mandado msj y es bastante tolerante con mis ideas al igual ke yo con las suyas...mientras el no me pise yo no lo pisare ...y porke cuatro subnormales hagan cartelitos no todos somos subnormales..o es ke tu ves a un Anarka tirarse x un pozo y tu te tiras detrás?xD
Mira yo se lo ke es ke un Nazi te diga ke te va a dar una paliza x ser un Anarkista..a esos no los respeto pero a los ke me dicen "tu piensas asi y lo respeto" a esos si

-Kaiser-

Estais jodidísimos

H3aTh3N

no los apoyas pero los respetas... ok
osea, la idea (no el hecho) de matar negros por su color de piel te parece respetable?? t lo repito, a mi hay algunas ideas k no m parecen respetables por mu formalmente k las planteen... segun mi criterio, no hay diferencia en k te digan una barbaridad bien dicha, osea, respetandote y con claridad, k a lo bestia, como tu dices en tu ultimo post... una barbaridad es siempre una barbaridad, y lo siento muxo, pero no es respetable...
si se respetan las ideas barbaras, los barbaros las yevan a cabo...
opino

Hevatilla

Haber....y tu ves normal ke haya Anarkas ke hayan matado personas simplemente por haber tenido un negocio ? Eso lo hicieron los Anarkas y por eso la gente no se dedica contastemente a tirarnoslo a la cara...de todas farmas ke me dices a mi de los Nazis si odio su postura? Pero te repito ke si eres un verdadero Anarka tienes ke respetar a los demas, es el principio del Anarkismo ke cada uno se lleve por su moral y ke nadie se meta con las ideas, pensamientos y acciones de los demas

H3aTh3N

aro k no toy de acuerdo con lo k algunos anarkistas hicieron...
pero io no m refiero a eso... a ver, tu ves posible un estado anarkista en el mundo actual? personajillos como el soldado lo exarian abajo... no es posible una anarkia si hay alguien k se dedica a pegar a los pobres, por ejemplo... para yegar a un estado perfecto de anarkia, seria necesario lavar las ideas de toda esta gentuza, y por eso, estas ideas no las respeto

repito, hay k respetar lo k se lo merece, y hay hechos k sin duda no se merecen nuestro respeto... si deseas darselo, alla tu, pero dudo k veas muxos anarkistas k respeten el fascismo

h4xTr1x

jur

Hevatilla

Es ke en la actualidad NO SE PODRIA REALIZAR UN PAIS ANARKA ....además gracias al soldadito tampoco habría anarkismo pero tambien gracias a gente como tu ke no respeta a los demas por pensar simplemente diferente...Anarkas ke no respetan a los demas rompiendo la ke es idea mas importante del Anarkismo destrozan todo por la base... Ademas metiendote con ellos te pones a su nivel y sinceramente es muy triste ponerse al nivel de la mierda

S0LD4D0

Hevatilla, ya he vuelto, lo he leído todo y solo decirte que gracias. Y al individuo este decirle que de anarquista no tiene nada, las razones: nadie te lo explicará mejor que lo ha hecho Hevatilla. Si se forjara un estado de anarkía y todos los que lo forman fueran como tú, déjame decirte que el mundo no duraba ni 3 días. Otra cosa, S0LD13R está en mi clan y se porque le hecharon, pero si eres tan cerrado como para pensar que por tener un nick parecido al suyo, tengo que ser él, no es mi culpa.
Más cosas. No soy Nazi y S0LD13R tampoco, es nacionalista y un patriota al igual que yo al que respeto mucho sus ideas igual que se las respeto a Hevatilla porque á diferencia de tí, sabe expresarse si descalificaciones y es tolerante como pocos en esta comunidad por lo que he estado viendo desde que me incorporé.
Yo respeto las ideas de los demás, aunque no me gusten, he aquí el motivo de mi avatar.

PD: Hevatilla, eres una chica maravillosa.

M

mMMm el tema no iva de comunismo y americanos??? ... pues los anarkistas, Okupa,sudacas judios etarras ( todos me pareceis la misma ..... que estais opinando aqui) no nombreis a los naZIonalistas por q somos una raza superior a vosotros y para nada creo q tengamos q ver con el tema q pasa q por ser anarkista los nazis ya son malos???? es como el q decia q por q haya etarras todos los vascos son malos pues eso mismo por q haya 4 chalaos skinheads q se llaman neonazis /(pobres infelizes) tienen algo q ver con los q realmente pensamos nazIonalmente seamos pelaos q van por ahi con la esvastica a todas partes?? para decir somos idiotas y lo sabemos???

naa la esvastica alemana mas conocida como la Sthüggen es un simbolo originario celta q significa paz y q todo es ciclico...

Si Hitler uso esta esvastica para el movimiento nazi aleman era para LA unificacion de todo el pueblo aleman no como los anormales pelaos q hay ahora q la usan como : Somos nazis ( y aunque no sabemos lo q es ser nazi la bandera mola) ...... lo dicho infelizes...

Pero con esto no quito a q a los anarkas okupas hippys sudacas moros y demas razas fueran limpiadas y crear una nueva REINCHTAD...

POR cierto kickgold por q dices lo de bush? en usa te han comio el coco estas vacaciones :D a ver q me traes ^^

H3aTh3N

maraVillosa soldadito, con V de Victoria
tanto no parece k hayas leido... (ya lo ha editado, antes no taba asi :P)

la verda, zanjo el asunto porke da ASCO, nunka en la puta vida habia visto tantas tonterias sin sentido juntas...

weno "anarkista" y "nacionalista patriota", k os divirtais muxo jugando a las kasitas, ya veo k aki no se puede decir nada coherente...
tu sigue respetando la bazofia, k al final te corroera iwal k ya le ha corroido al otro...

a mamarla... faltan aki comentarios de gente k si k sabe... xq aunke parece k no, hay mas de uno en MV (no m incluyo...)

una ultima kosa, respetas tb a MeroVingi0 ?? porke por mi k se pudra el mamon...

Hevatilla

ves me referia a gente como MeroVingi0.... Personas infelices a las ke han lavado el cerebro y ke dicen las cosas como si se las dictaran... Sudakas? Hippies?
Pa empezar me apuesto el ordenador ke tengo mejores calificaciones ke tu, Soy Canaria pero mi familia es española desde ke se tiene costancia (hace siglos atras) Y creo ke sobre cultura te gano y mucho... los Skin gracias a dios no son Nazis..sin tan listo eres MeroVingi0 sabrias ke los Skin se creearon en los suburvios y eran Personas ke llevaban la cabeza rapada por los negros y botas y tirantes por el obrero..eran apoliticos y pacifistas...pero no hara muchos años un grupo ultra derechista de inglaterra acogio esa imagen creando los Bone Head (cabezas huecas xD si, los Nazis soleis serlo) Dandole muy mala fama al sector...si hablas aprende de ke, y no digas las cosas como te las ha enseñado el ke te haya lavado el cerebro, piensa por ti mismo.
Posdata: Sold4do no hay de ke, me caistes bien y te he visto tolerante, para wapo tu!;)

Miliciano

La verdad,ni por responder aki al amigo Merovingio k tan superior se cree... tu si k eres un infeliz xaval. No acusese a nadie de k sea poko tolerante o k se meta o deje de meter xk el primero k lo hace eres tu. xro en fin,lo dixo,ni x contenstar...

En cuanto a la pareja de anarkistas... sabeis xk perdimos la guerra civil? xk entre otras cosas tanto vosotros como los comunistas os pegabais entre vosotros,y ahcer frente a un enemigo comun mientras os tirais piedras=imposible.

Aprended del pasado anda,k de algo os servirá...

KickGold

No me han comido el coco pero para nada esta la gente manipulada por miedo y odio eso es una gilipollez y . Hasta un lao se llegara conq estados unidos tal y cual pero eso no es verda.

M

Haber hevatilla para nada nadie me ha lavado el cerebro.. nací en la Babiera alemana.. y como tal tengo mis propias opiniones yo con el sistema político aleman nazi estoy en total desacuerdo con adolf hitler,. pero estoy totalmente de acuerdo con el plan militar nazi para el pueblo de coroneles y almirantes Como Guderian, en especial si te lees el libro veras lo diferente q podia haber sido alemania con esta persona al cargo. y no el austriaco homosexual.....

Con ROmmel, con Sthegner con Arnold Baght y el ministro para la defensa del partido de izquierdas ( postierormente asesinado por las nuevas SS de hitler)
stephen shöltz, si te lees los libros de esta gente empiezas a pensar , a ver eran nazis, 3 de ellos militares pero joder q claras tenian las ideas para Alemania sin HOLOCAUstos ni masacres ni exterminios ni polladas de esas, pero eso si por q alemania con una poblacion en 1932 de 15000000 de personas 7.500000 o sea la mitad eran judias?
en eso es donde estaban de acuerdo todos los dirigentes del partido nazi.
NO en el holocausto pero si en sacar a los judios de alemania y te repito nadie me ha lavado el cerebro simplemente tu lees los libros q tu crees q son convenientes para ti y yo leo los q creo son interesantes para mi :) por cierto no me trates el tema de estudios por q eso es una tonteria.... te puedo hablar en 5 idiomas diferentes si lo deseas :) trabajo como analista y tecnico en sistemas microinformaticos no se q a viene lo de los estudios .

a vale entonces entendi otra cosa lucas :D perro ya estas aqui en tu casa? o aun tas en usa?

Kenderr

Se perdio por eso principalmente y la verdad es que los comunistas se cargaron a los Anarkistas y al Poum, ademas el gobierno republicano estaba demasiado dividido y las tropas poca moral.

KickGold

a las 8 aki (2 am en espana) piro pa casita asi q a eso de las 10 maniana ya tendria q tar en casa :D~~

Merovingi0 tiene razon

jorge_usina

Pocos de aqui habeis estao en el ejercito por lo que veo,la propaganda en una guerra es absolutamente imprescindible y asi nos lo hicieron saber cuando estube en el ejercito,con la propaganda y sobre todo con la falsa propaganda se puede ganar una guerra.

M

yeee se kickgold powa

a todos estos q me llaman infeliz por defender mis opiniones les haria como a la judia q sale en la pelicula el pianista .,.. cuando la judia pregunta:
. donde nos llevan?

y el obersturmführer sin mediar palabra le pega un tiro en la cabeza ^^ a mas de uno habria q hacerle eso...

para los incultos q soys muchos obersturmführer = capitan al mando.

Hevatilla

Miliciano.....hablas como si yo y el Colegazo anarkista hubieramos estados en la guerra civil jajajajaja
Los anarkas actuales no tenemos culpa de lo ke se hiciera en el pasado al igual ke lo tienen los Comunistas.
Por cierto...al Nazi de arriba (me olvide del nick ya xD) digo lo de estudios porke me llamas sudaca, hippi, mora,okupa no se ke...como si fuera todo eso (ke si lo fuera orgullosa estaria) y como si los Anarkas fueramos retrasados.
Sigo pensando ke te lavaron el cerebro y ke seas aleman da igual, tengo amigos alemanes con dos dedos de frente por cierto..
Hitler el homosexual...es verdad Hitler era un gay frustrado pero aun asi, pero como si eso fuera un poco orgullo pa los nazis, mas bien es un trauma pa los gays ke ese personaje fuera de esas tendencias. Y por ultimo no estoy de acuerdo con los judios (son como Americanos extremistas) pero al kererlos exar del pais tarde o temprano hubiera sido por la fuerza y habrian matado a muchos no crees?

Hevatilla

Merovingio a gente a personas violentas como tu ke van diciendo eso abiertamente no les pegaba un tiro los mataba a patadas en la boca ke es mas doloroso y asi evitaba ke dijeran tantas tonterias. Por favor deja de meterte con la gente ke piensa diferente, ke pa ideales estupidos el tuyo y nadie te pone a cardo no?(hasta despues de tu firma Defensora del Nazismo xD)

KickGold

Ser un nazi no kiere decir ser violento metete eso en la cabeza.

Usuarios habituales

  • HazarD
  • aToMiK
  • MeroVingi0
  • Hevatilla
  • H3aTh3N
  • D4rKn3sS
  • S0LD4D0

Tags