DoD: CTi busca multiskuad

3

Hola,

Ya hace un tiempo que busco infructuosamente una multiskuad que nos acoja y nos ponga un servercito...

Si alguien sabe, conoce, huele o intuye donde coño puedo encontrar una multiskuad interesada en un ekipo malillo pero serio de DOD source que lo postee, o se ponga en contacto conmigo plz.

popfreee@hotmail.com

Gracias y feliz flameo

J

feliz flameo!

ArThoiD

No es por meter mierda, pero als multis se suelen buscar, no te vienen a ti a no ser que seas uberpr0 con mucho prestigio, pero entrad al IRC, suele haber gente buscando squads, o simplemente id haciendo querys a clanes de CS y eso haber si quieren squad de DOD.

vNirVaNa

#2

S

a mi tampoco me gusta pagar

Bayerlien

jdr no a puesto ni web del clan ni nada x el estilo xD solamente si alwien q sepa q le exe un cable xD...si es q sois....:)

TxArly

gL

dervil

feliz flameop :P

Regalt

#3 tiene razon ... a no ser que la multi sea nueva o algo por el estilo, mirad en irc q se encuentra en poko tiempo.
#8 a ti si te voy a dar feliz flameo en el oje.......

dervil

#9 shhh calla :P

eQuiK

yo espero k alguien me acoja tb y me ponga una cervesita
:P
. Espero k tengais suerte y la encontreis pero suelen ser un timoO sobretodo el server k te dan.

1V4N

Weeeeeeeeee :P un servercillo por cinco durillo :D xD

3

He estado buscando en webs, foros y irc pero no he encontrado gran cosa-o son nuevas y no ponen server o NS/NC- por eso he posteado aki. A ver si hay suerte y alguien conoce algo medianamente serio.

C

a estas alturas la cosa esta jodidilla.... ahora mismo no se me ocurre na... sigue buscando €nder y suerte

PunmukY

Ummmmmm

dontCry busca una ligera + info /qme

#dontcry.dods

An4L

^
||
¿?

KaNuTo

flameado

DiABLiLlO_o

de Moe

Ch3rn0biL

ass diablillo

GusX

#1 3nder te veo chungo para pillar una multiskad seria, básikamente porke no abundan y éstas buskan resultados. Has probado kon x6tence o Nextlevel??

3

Gracias gusx hablare con ellas.

Resultados tenemos algunos bte abultados, pero no siempre positivos.... :/

Por cierto, ayer nos metisteis en la liga ESL. Putos flipsid3, eso no se hace que tenemos ke kedar bien y así no hacemos curriculum....

GusX

#21 XDD Vosotros jugasteis de PM, pero en Salerno el ekipo hizo un gran trabajo, muy dificil de remontar luego.

Por cierto x6tence sobre todo es un ekipo deportivo, kidicir, ke no son sólo una multiskad, sino ke son de lo más profesional ke hay por España. Ke te kuenten los ke saben de CS 1.6 a ke nivel se han movido. Y ke yo sepa no se han interesado nunka por el DOD, pero por preguntar ke no kede...

De todas maneras no te hagas ilusiones, porke las multiskads no suelen fijar su vista en el DOD:S, ya ke no les sale rentable, debido a la poka gente ke lo juega a nivel serio.

BruJo

Yo fui x6 y no, no les interesa el dod. Buscan juegos que den beneficios.

C

Yo creo Gusx k siempre podemos echar una manita a CTI e ir a la oficina de x6stence y enseñearles k los del dod valemos para mucho ;) jajajajaja

P.D--> hoy me he levantadao gay XD

Ch3rn0biL

FAIL hoy en dia pocas multisquad son serias y las que hay solo quieren que sea vea su TAg por todos los lados , al cabo de unos meses se cansan porque no les sale rentable el tener un TAG mas pululando por un juego en teoria "ACABADO" asi que se lo repiensan foldean o te echan...

SheilockS

Este a lo mejor tiene algun servercillo a wen precio xaxo rubio !

PD: yo le compré el bazuka acoplao :D

3

#15 lo dices por pumuky ?

Pero si no os caigo bien :$

Ch3rn0biL

no , solamente que te a flameado el post , creo.

C

chernobil flameando... a que hemos llegado jaajajja

Ch3rn0biL

no no , no te equivoques le estoy diciendo lo que ha echo el pummu y a la pregunta de ender... yo el flameo se lo dejo para ustedes xšd

Usuarios habituales

Tags