DoD: Cuadrantes aliados lgg

Shaka

Pues nada estaba yo en esta semana de vacaciones limpiando un cuarto donde metia toda la mierda de hace años y limpiando papeles facturas de año mil y mas mierdas. Cuando ohhh !!! sorpresa me encuentro con los cuadrantes (en plan cutre) me hacia para tener los horarios de entradas y salidas para las batallas de la LGG (era la 3, porque estan mis nenas Flow) y porque siempre ibamos en mapas britanicos de ahi las armas que tiene cada soldado.

Como las batallas eran de 8 horas, las dividiamos en turnos de 2 horas y entonces cada soldado me daba su disponibilidad y arma. Luego en paint ellos dependiendo de la demarcacion que yo le daba, sabian rutas y objetivos que lograr.

Aqui las 2 fotos a los 2 cuadrantes :p

Lo mismo alguien se ve y le hace gracia jejejejeje.

Si encuentro las tacticas en paint os juro que las subo de nuevo, yo estaba super orgulloso de ellas porque en la Lgg2 con los Sa.sto (cuando yo era Coronel Ruso) barrimos jejejeje y digo yo que mis tacticas algo tuvieron que ver :p

Estas capturas son de los ingleses como ya dije, de los FloW que nos conocimos alli, como era la frase???

"HaS SiDo BRuTaLiZaDo aNaLMeNTe !!!!!!! FLoWeRPoWeR !!!!!!" jajajajajajajaj

Un saludo chicos.

1
TeNSHi

Las tácticas con paint eran míticas y luego echar mas tiempo haciendo torres que practicándolas también XD

Nosotros lo de los turnos lo hacíamos en el foro :S

1 1 respuesta
ArThoiD

Ostia puta Skatklone y Mirthandril, yo debía de haber empezado a jugar justo por aquella época xDDD RoBiN también andaba por ahí.

1 2 respuestas
Shaka

#2 Si se apuntaban en el foro, pero claro si yo estaba en partida y tenia que salirme al escritorio con el ordenador de entonces ... se me moria jajajajajajajaj asi que me lo sacaba a papel y mi novia de entonces me ayudaba diciendome quien entraba y con que arma y lugar jajajaj. La verdad que aquella novia de entonces se porto tela ... hasta se vino a la campus :p

Hoy dia pocas tias de 35 son "frikis" xDD

#3 Robin me ayudo bastante por aquella epoca, fuimos buenos colegas esos meses ...

Bueno yo os cuento que con los flow´s me invitaron a zgz a una despedida de soltero, dios que risas !!!! y la que liamos jajajjaj

1 respuesta
visent666

muy potito xDD

Hay que ver ... que tengamos todavía un subforo en mv siendo esto un juego mega muerto, joder 10 putos años sin una maldita actualización y sus santos cojones de no dejar a la comunidad que se haga cargo de ella. Ni comen ni dejan comer ..

1 2 respuestas
ArThoiD

#5 No exageremos, no fue en 2009 o por ahí la Palermo update esa de mierda??'

Y luego siguió habiendo updates xD

B

#5 para qué van a invertir un mísero euro en el dod si pueden vender armas con pegatinas molonas en el csgo como churros?

1 respuesta
klawi

#7 Por la sencilla razon de que si hubieran dejado explotar el juego, mucha gente no se habria ido a otros juegos como CoD o BF, por no hablar del LoL o HoN en aquella epoca que hizo otra desbandada de la comunidad.

En el corazon nunca morira, aunque yo me pase al TF2.

jouL

Cada vez que entro aquí me da la sensación de que es como una charla de viejos soldados que compartieron trinchera en al guerra de Vietnam... Nostalgia y mas nostalgia...

Una pena que no se hable de ligas clanes o salseo como antiguamente y que no haya la actividad que había en antaño. El único consuelo que nos queda es que con el HL3 salga un nuevo dod (a ver si se cumple)

4 1 respuesta
Kalio

#9 si quieres salseo yo la lio en 0, :D

1 respuesta
visent666

Pues venga liala #10 ¿te ha tocado el juego gratis entonces? :D

Shaka

Pues yo creo que el culpable de la muerte del dod fue el wow ... muchisima gente que yo conocia se fue al wow y dejaron el lol.

Puto wow ajjajajaja

B

aparte del dod, el wow también mató mi comunidad de neverwinter nights y violó a mi hermana, mucho daño hizo sip
:(

1
ArThoiD

Puto wow tt

Crom1

shaka como que yo no podia ! yo siempre siempre siempre estaba. nunca dejaria tirados a mis compañeros en el campo de batalla

1 respuesta
Shaka

#15 Esos papeles son "oficiales" crom1 jajjjaja tiene abajo la firma de un alto oficial :p que la he ocultado al ser documentos de alto secreto jajajaj

Dream-MV

Salgo y todo joas. Puta enfield que nos la quitaron en el source, que de recuerdos en fin.

TaNGaRuSTy

#3 skatklone es Knu! por si lo querías saber xD

1 respuesta
eKOrz

Iba poco cargado el amigo

1 respuesta
Shaka

#19 bueno, tambien decian que yo iba chetado y me rio ...

Hace 2 años vi que alguien creo un post aqui en mv en 2003, denunciandolo porque supuestamente en servidores publicos a un supuesto pro de la epoca le di para el pelo "santa"... pocas risas jajjaja y lo vi 8 años despues de su creacion.

http://www.mediavida.com/foro/dod/lamer-server-dod-of-catalunia-17365/4

ArThoiD

#18 Coño lo sé desde que apareció con el nick de kNu prácticamente XDD Esa voz era inconfundible, y tampoco lo escondía anyway xD

1 respuesta
TaNGaRuSTy

#21 fue muy gracioso entrar a un ventrilo y escuchar su voz y aun asi decir que no era el jaja

1 respuesta
arkimen

#22 y más, cuando nos pedía que no lo dijeramos :D

1 mes después
B

Que recuerdos de la Brandemburg Division, compañía D de LGG2.
Habia un buen rollo increible. Además fuimos invictos ;)

15 días después
_Payu-K

Los señores de LGG y Eastfront deberían cargar toda la backup de los foros en alguna página para reirnos bien. Así seguro se rescatan las míticas estrategias de paint

1 respuesta
TrIp1

#4 unos cuantos empezamos ahí, en el cyber D: , no se si te sonará, pero creo que allí estaban metidos bastante flow's jajaja (Eddie, espartako... puede ser?)

yo por aquella época no me enteraba de nada pero creo que si. SoNiC, BoRiS, algunos conocerán a Blaze, otros de EastFront igual conocen a Budo (los nicks se me van olvidando), y yo entre otros empezamos a dodear allí, qué tiempos!!

1 respuesta
Shaka

#26 Eddie kaiser, espartako y muchos mas.

Me invitaron a la despedida de uno de ellos y Aikune y yo subimos desde Sevilla 2 o 3 dias con todos ellos, fue un desmadre jajajajaj

De la mejor gente con la que me he cruzado del dod y por internet. Arriba los maños !!!!

Halrock

yo no hace mucho aun tenia los logos para las firmas de los foros de la eastfront, pero se perdio todo cuando peto el disco duro :(

Que tiempos en mi escuadron de la Eastfront haciendo concurso de matar con el bazooka a altos oficiales, nuestros pequeños trofeos :_

Crom1

Algún día volveremos a "dodear"

2 1 respuesta
El_Amo_del

#29
Si hay suerte y es cierto lo que dicen las malas lenguas es posible que haya otro DOD

Usuarios habituales

Tags