DoD: ¿cuanto llevais jugando al dod?

CrIpI

#178 lo parte !

vinilester

Menudo reflote xDDDD

Pues vuelvo a postear 4 años despues...En total, 7 años jugado. Y fin desde hace ya casi un año.

HS
CLE (Dep Legi), aqui estuve simplemente por diversion con esta gran gente, sin animo alguno de competir
TDI
Evils

Al Source le he metido mano desde el primer minuto que salio, y cuando digo primer minuto, es eso ni mas ni menos xD

No quiero nombrar a ningun colega porque seguro que me dejaria a muchos en el tintero. Un abrazo muy fuerte a todos ls que lean esto :)

B1x1t0

#182
Puedes nombrar nuestra historia de amor :$

vinilester

#183 ajajajajajajaj :o_o:

Shana

Desde el 2006, por culpa del ICE.

Clanes -#MHS#- desde que empece hasta noviembre del 2008 que se cerro, y ahora desde hace unos 3 meses con los locos de CPP.

PD: pa los espabilaos , si , sigo siendo manca :P :P :P

razerr01

#175 jajajajaja

Fuchu

Pues al source empece supongo que cuando salio en el 2005-2006 empece con Letal Team, luego un par de años con NPI, fui al cod4, volvi con Windforce (que luego serian csm), lo deje otra vez, volvi con kG! para una lan, luego por internet, lo deje otra vez, luego ACDC, luego SemperFi, lo deje otra vez, y a partir de ahi siguiendo al Chus(dixebra) y kanoso por los clanes que vaya (overRazor,Spongebob y Hellraiser cada uno con sus miles de multis xDDD).
Actualmente sin clan pero siempre en el ts de HR, con espectativas de jugar en veranito :D

Anteriormente empece a la beta 1.3 una semana antes que sacasen la 1.0 jugaba en el ciber y en publicos, de ahi pase a un clan llamado CPK casi tos dmi ciudad xD.
Luego a bfe, rA!,AnR,tmf,sR!,wizards y sixthsense.

Total DoD:Source: 7
Total DoD: 8
Megatotal: 15

Muchos años y muchos buenos ratos y mucha buena gente conocida :D y tambien amig@s. Que nostalgia me entra cuando miro atrás... los 1º años son los que mas marcan siempre.

KaNuTo

joder fuchu como pasa el tiempo ehh,

B

llevare jugando unos 3 meses asi....

Crom1

no tengo memoria

PaKoO0

llevo más o menos, el tiempo que tarda en efectuar una órbita alrededor del sol Marte y la Tierra sumados, FLIPA!

snhckr

j3j3j3j3j3j33j3j3j3j3j3j

Papyrus

#191 Es decir, que llevas 2,88 años jugando al dod. XD

Yo jugaba cuando salio el dod como mod gratuito cuando el sdk del halflife (cs, dod, tfclasic, deathmatch y esas cosas pero me dediqué a la cerveza a posteriori.

PaKoO0

#193 yeah!

C

En Activo con clanes
Octubre 2003 - Febrero 2006

Publiqueando esporádicamente
Enero 2007 - Febrero 2010

Off
Febrero 2010 - Actual

R

#187 Se ve k fuchu solo se acuerda de los CPK de su ciudad y no de los 2 catalanes over k estabamos alli!!!!

Dixebra

Llevo 2 años y medio mas o menos como pako el rabino <3
clanes:
-semperfi donde hice muy buenos amigos y espero q un dia vuelvan TODOS a jugar un poko xd
aioria, malaca, varis ,pako, pakito ,zirujano ,romel ,dark <3 los mejores
-infinity con el pekeño mario , jatoro y el gran manzano ( muchas risas)
-acdc donde entre gracias al pekeño cani rexulon del dods (gnt <3) y conoci a gente como fuchu kanoso ,kaiser ,colo ,tdm, afketo y carl
-myrevenge q empezamos estando en overfuzion con el pekeño joker y los grandes huevos de mattius y poco a poco fuimos subiendo escalones incorporando gente y dandolo todo
-hellraiser mi clan actual , donde esta el gran sonico fumador de trompetas.
a todos:<3

ShantyTown

Zirujano te queremos!!

Juliii

css

Tu3RTo

Ertony el mamon era acostarse / levantarse clan nuevo q crack!

KanCerVer0

ertony ha estado en mas clanes de los que han existido, he dicho.

ClO

pos de cuando empeze al dod me acuerdo q los "pros" iban a jugar al server privado de bip, el clan pro creo q era st y las piñas en avalanche se carganban a todo el mapa xDD tb q las banderas sumaban frags y el sniper se kitaba la mira cuando andabas xD mas pos ya no recuerdo xD
y tampoco que año fue eso, era pekeñito :3 2001 creo xa el 2002 o por ahi me fui a la montaña y ya hacia tiempo q me proneaba con ligera en el tunelillo de avalanche ese xDDDD

#203 idem xDDD

#201 wardogs clan? xDDDDD

werty

#202 el mejor era caen, las banderas daban 5 puntos.

para los noobs (como yo) era la hostia llevar un 60-20 y haber matado a 3 xD

C

Ertony, marica, de esos 40 clanes, en unos 30 has estado una semana sólo para rellenar CV y perfil de MV xDDDDDDDDDDDD. Reconoce que donde más te has reído ha sido en LT. Confiésalo, puta! xD

Fuchu

#196 Habia tanta gente que ni me acuerdo, solied y tu erais los catalanes no? XDDD

11 días después
trancevk

Lo que la gente no sabe es que la palabra foldear la inventó ertony <3
Y dormir debajo del pc en la campus con una esterilla también....

Lineker

Puff.....beta con fotos reales en blanco y negro....2001 creo

SLN_01

por donde andas que estas perdio

Sust0

Fuchu vente al wow a echar pvp

jquintero

Pues tampoco estoy muy seguro....

Pero 8 años aprox.

Sólo 1 Clan.
0Killed
· 0k // Jq

Publiquero manko al principio.....
De 2005(creo) a 2008 con 0killed.
Publiquero manko al final.....

Usuarios habituales

Tags