DoD: ¿cuanto llevais jugando al dod?

Shaka

Yo llevare desde 1 año antes de la Lgg2. Es que no se las fechas la verdad pero desde ahi fijo.

A ver si alguien me la puede decir y ya me quita la duda jejeejje, y creo que tb estara cerca a la fecha que me registre por primera vez por mv.

BotiK

#211 1988 aprox.

Papyrus

xD 1988? Double Dragon II: LaGranGuerra ? Competis de packman a machete?

Shaka

Joder gracias, pues llevo 22 años jugando al dod, tengo 31. Joder si que llevo tiempo jugando.

Papyrus

Mmmmm aunque me huelo coñita interna me arriesgo a indicar que de 22 años de DoD nanai del pelukin. Salió como mod gratuito en el 2000.

En 1988 salió el double dragon II, Ultima V... y aun a 2 años de la supernintendo. Comprende q me despolle por los 22 años de DoD. (como mucho muchísimo: 10 añitos, que no está tampoco nada mal)

LR

desde el 2002 - 2003

Igual de manco que entonces

ArThoiD

#215 Te has arriesgado y has faileado xDDDDDDDDDDDD

Papyrus

Mmmmm con el cuezo que llevo me arriesgo más aún a indicarte Arthas que la version dod que salio de primeras gratis por internete era del 2000 pero que no salio hasta el 2003 como version oficial por steam....Lo de que sea broma interna ahi no sabría decirte.

Tempano419

Soys malisimos todos, pero malisimos

werty

#218 es que en 2003 salió la versión 1.0, antes de eso eran betas. La última la 3.1b, que salvo los bugs de las granadas (había sitios donde tirabas una granada y matada a todo el que estuviera alrededor ya hubiera paredes o no xd)

Cuando los de valve vieron que el juego tenía aceptación pues lo hicieron suyo xD

Como apunte diré que me acuerdo de ver 200 personas en el hltv de la final de OC entre eclipse y spite y la final de EMS del otro día habían 110. Juega más gente, pero se interesan menos por competir. El dod hoy día es publiqueo.

#219 a que sí :D

ArThoiD

#218 Que sí joder, que eso ya lo sé, pero estás faileando otra vez porque lo de 1988 era una coña y bien obvia XDDDD

Todos o casi todos sabemos cuando salió, si bien probablemente no llevamos jugando desde los inicios.

ShantyTown

Creo que el post de #215 es de risotada y bastante irónico, eh.

Papyrus

XD okok....la verdad, se ve de vez en cuando cada perla que no me molesta poner una "obviedad".

PeJKaaa

desde hace mucho

los 4 nucleos mataron el dods

Slash

Total 15 clanes desde el año 2002 ke empece a jugar a esto, asike unos 8 añitos con la mierda juego esta xD con largos periodos de inactividad claramente

Clanes versiones . algo ---> kdo, clan7, aur, newproyect, db y er

Clanes source ----> kiss, demonite, fiction, letal team, 3xilled, AnR, k1b, Coolcode, nmR

Total 15 clanes desde el año 2002 ke empece a jugar a esto

Por cierto un saludo a todos julais ^^

snhckr

el slash es un person eh xd

MinizZ

jojojo andaba yo cotilleando por aqui y con cuantos recuerdos me encuentro..

mis clanes..

TkTc
BpT

que grande volver a ver post de gente como Colo, ertony, mcarthur... menudos pikes teniamos entonces...

un saludo a todos desde aqui y sobre todo a la gente que e conocido en persona como fuchu o colo aparte de la gente con la que conparti clan :P

Santa

Yo empece en el 2001 y ahora ya no toco ni el steam xD quakelive r00lez!!

k4NNib4L

desde el 2003 y como dice Santa... tampoco toco ya el Steam ;x

SheilockS

viva el bazooka de la 1.3 !

spideryo

ami me mataron con las cfgŽs

PeJKaaa

como te lea arthas eso de las cfg's sufriras su ira

avisado estas

KarlSander

halfrules nuevo addon, como se llamaba el addon de hl de la guerra americana? a bayoneta con 300ms en fins

DaBla

#233 ijoputa estas vivo xd

16 días después
DEVE

#233 http://www.hlspain.com/?go=bg
http://www.bgmod.com/downloads/bg2w.html

Tambien habia un par mas de de la I guerra mundial y uno muy divertido de guerras con bolas de nieve.

vinilester

#235
El Trenches jaejajeajejaejajeajeajejajejaej

dervil

ostias vini que pro

vinilester

#237 El iniston a veces pega bien xDDDD

Aeran

Desde que salio, pero soy un publiquero cabron xD

7 días después
h4nS

3 años minimo, mas 4 de parón y 5 meses dando tiritos al dod:s vamos casi nada. ¿Puedo ser old school? Porfi!!!

vK, DnR y AnR 4ever.

P.D.: Mama estoy saliendo en el foro de MV, saludos a todos, familia os quiero!!!. A ti tb santa!

Edited: Ostia que no habia mirado que eral del 2006 el post ya habia postedo y too.... jojo

Usuarios habituales

Tags