DoD: curso gratuito de MG, version 1.3

mag1c

GAWA sosiega tu pelo! ;@@@@@@@@@@@ y lo sabes :D

B

Yo dar clases de que?.....no tengo nada que hacer como para tener jovenes padawanes....

Creerme,es mas divertido que uno coja su propios sitios y experiencia...y sobre todo paciencia...y esconderse hasta que llege el momento de plantar rapido,hacerlo rapido y ownear("La Paciencia es el alimento de los campeones") como decia en mi vf......

Toda MG teniamos a alguien a quien seguir,en mi caso era nemme,queria ser como el....

Patton

Ostia con el Crack! Tu has asistido a las lecciones que dimos "Danilov" "Berbe" "Mayhem" "Nemme" y el que escribe.Ahora sois todos muy lamers habeis jodido el espiritu del DOD.La Habeis Cagao Doderos.

visent666

#63 y eso ?

habla mas claro y con contundencia, que quiero saber el porque.

ReibenN

gawain adios sueño europeo

Thami

#54 SUERTE!

PD: a mi esto del curso me resulta sencillamente ridiculo.
Para aprender hay que practicar y observar, no que te digan posis y esos, de esta manera no se aprende a tener autodeterminacion a la hora de avanzar o retroceder, algo basico en la mg y que no se aprende asistiendo a ninguna clase ¬¬. Ahora, si me dices que es para novatos.... ¿que le vas a enseñar a plantarla y hacerle un bind para que te suelten municion?

me veo a la gente cada vez ke vaya a jugar un partido diciendole a visent ke entre a su ventrilo (ironia)

#62 yo la verdad eske nunca he tenido ninguna referencia de nadie, incluso cuando patton y otros que estan nombrados por ahi han estado en mi propio clan nunca he intentado copiarles ni tener referencia de ellos, cada uno tiene su estilo y forma de moverse.

visent666

mi estilo es muy ofensivo, casi es como una pesada.

eso se lo he trasmitido a los que han asistido.

Si les sirve de algo, pues mira, mejor para ellos.

Thami

#67 decirle que vaya de forma ofensiva a un novato.... venga, vale, de puta madre ... no tengo nada mas que decir.

gawain

ola soi un flipao i doi clases a los demas de algo q la mitad de la poblacion china me daria un millon de vueltas.

pd:si

pd2: bobilof ;@@@@@@@

Usuarios habituales

Tags