DoD: Day Of Defeat 3!!!!!

F

El otro dia jugando en un server, un personaje pregunto: "¿Cuando salea la venta el DOD 3?"

Esto es cierto o es falso, o valve esta haciendo algo, o creeis que DOD sourcer sera el ultimo??

Decir algo, que me va a dar algo :f5:

D

No, sin HL3 el DOD3 no va a existir, y HL3 no van a sacar.

F

#2 estas seguro, yo he visto fotos del half life 3 y segurisimo que sacan DOD 3. Pero quiero que alguien me lo confirme, o si sabe algo sobre el tema

afketo

Sí, todavia no tienen la fecha de confirmación, pero sobre Marzo o Abril dijeron que pondrían la beta.

KanCerVer0

Sale justo a la vez que el diablo 3

1
jatorO

goes diablo 3

XoSiK

goes

joker-

dod3, no me lo creo

format

spuestamente el half life 3 tira asi

http://www.youtube.com/watch?v=pC6w_9DZJvc

format

screens de hl3

http://img242.imageshack.us/img242/8179/halflife3pc0.jpg
http://blog.engeneral.net/wp-content/uploads/2008/08/hl3.jpg

format

nu

B

como nos timen con otro dods, lo tenemos claro. XD

afketo

que dices tio! si dods >>>>>>>>>>>> dod.3

ArThoiD

1 - No harán un nuevo day of defeat. Por el foro de Steam se han puesto bastantes hilos sobre esto recientemente y en todos se ha dicho que los juegos de la WWII ya no tienen mercado y es muy muy poco probable que saquen un nuevo juego basado en este. Y si lo sacaran, sería bastante diferente a lo que tenemos ahora (cambiaría toda la jugabilidad).

2 - Eso del HL3 es fake y aun no se sabe nada. Hace tiempo que no comentan nada al respecto (que yo sepa) así que no, ni HL: Episodio 3, ni HL3, ni Dod3 ni pollas en vinagre (de momento...).

#16¿¿?¿?¿???¿?¿?

#17 Lol tío, se ve casi como la realidad. Vaya sombras! Vaya texturas! Vaya....!!!!

_RUGBY_

#5 Entonces el dods3 lo va a comprar Rita.

pd: cobr4 ve montando clan apra el d3 que yo me haré mi pala imba.

format

arthas como diria risto esto no es un producto

mkkkl
veterano

por lo que escuchado el motor grafico sera como el del call of duty, por hay en google me parecio leer una noticia .
nose si sera cierto o no.

CrIpI

Esas screens son fake

Bloody

#18 Yo escuché algo de eso también, pero creo que es un simple rumor. No he leido nada al respecto en ningún sitio.

_CoBr4_

#15 jajaja tenlo por seguro que ai estaramos con el barbaro dandolo todo. pero segun e visto en una entrevista, mi ingles es pesimo pero pa marzo del 2012 lo sacaran. asi que toca esperar

soR-

pillate ya el aion warrote XP
que pa cuando salga el d3 nos habremos cansado de jugar con el pc y to ... ¬¬'

jatorO

cuando saquen ( si lo hacen ) el d3 sera la misma puta mierda de siempre pero con mejores graficos, la tommy tendrá tripode y sera to basta ( si mas que ahora ).....

si el dods ya no se vende ni en los chinos.... qe se dejen de sacar tonterias y qe preparen el juego en condiciones y .

razerr01

si lo sacan que se lo curren.

PeJKaaa

bueno pues amos a buscar en gugel a ver q dicen

KoRS4KoV

#22 el aion si que aburre, te lo dice alguien que tiene un pj a lvl 50 xD

soR-

pues porq os lo habeis montado mal ... yo estoy en el server de jsp y aburrimiento 0 ... vamos

SkalS

#10 Esas screens son fake, solo tienes que mirar los headcrabs, que son del HL1, hoy por hoy solo existen CONCEPTUAL ARTS y son del Episodio: 3.

gRa-

Si vamos que el puto jsp es la fiesta ... uuuuuuuuuuuuuuuuu ! El aion ese siendo tipo wow tiene que aburrir o más igual que la mayoria de esos juego que te duran 2 meses maximo ...

soR-

joder yo e dicho q estoy en el server de jsp no que juegue con el gaarilla ;)

yo juego con los 2 de mi guild y con mazo de partys y me lo paso de putisima madre, si os aburris es porq quereis porq aqui todos los dias hay ostias a saco contra los asmos y mil movidas mas

Usuarios habituales

Tags