DoD: Day Of Defeat 3!!!!!

sux69

http://img190.imageshack.us/img190/1756/cadrepolowsky.jpg

1 respuesta
PoLoWsKy

#31 ke pena ke ese no sea yo daver... principalmente porke no tengo nada en mi tag de esas polladas.. asi vaya fail :D

jatorO

#31 cadre volvio ? :O

yoguii

joder cadre a vuelto, y juegas con ellos, si q tienes skill polowsky :S

groh

daver comprate unas piernas y despues posteas chorradas, aora k estamos de rebajas ^^

dAvidk

#35 k e posteado?

DaVNiz

Sale mañana.

KaNuTo

ya esta en steam lista para la descarga, yo lo tengo ya por el 7 % , llevaba toda la noche despierto para ponerlo que ha salido alas 6.00

PeJKaaa

a alguien mas le da fallos?

joker-

a mi

Bayerlien

y a mi

Dream-MV

Pero por favor, ultimamente por media vida solo postean 5 personas y mil veces por tema XD.

KaNuTo

ami me tira de los servidores estos de valve vaya dod nuevo nos han echo

1 comentario moderado
3 años después
Shaka

Toda la eternidad

7 días después
vinilester

Digo yo, que primero va Freeman.

G

pues yo ya lo estoy jugando compadre es la bomba salió en verano loco

Oyete

#31 JAJAJAJAJAJAJA.

Grande ese Cadre.LT Poloski, jajajajaajajajajajajajaja.

1 respuesta
PoLoWsKy

#48 serias tu el hdp, total te habras puesto mi nick mil veces jajaja

1 mes después
R

Está claro que si no hay HL3 no va a haber dod 3, una pena, ayer me dio por instalarlo y vaya vicio llevo, ojalá salga otro juego como este o el CoD2 pero de esta época de videojuegos.

8 días después
H

la actualización mató al dods.

2 respuestas
Coman2Sueco

epic reflote de hilo macho xD

1 respuesta
Jalash

#51 DoDs nació muerto

Scerin

#52 hijo de perrilla, ilusionado entro y no veo nada, devuelveme mi ilusion

ArThoiD

#51 Mató al dods porque se acabaron la mayoría de tramas pre-actu, aunque salieron algunas que hasta un año después no se descubrieron tambíen (los scripts), pero vaya...

1 respuesta
H

#55 Mataron el interpolate. Y con eso los franceses y alemanes se volvieron invencibles porque no se les podía dar una puta bala. Y jugar con ping relativamente alto era, después de la actualización, una desventaja todavía más grande.

2 respuestas
Turkel

Joder abro todo ilusionado el post y veo que ni DoD3 NI NA!

visent666

#56 teniendo un buen WH, pa ellos el puto ping xDDD

PD: A mi lo que me fastidia literalmente es que, teniendo el ejemplo del Medieval Totalwarfare, mod surgido del motor unreal engine a partir de la mente de un grupo de personas en principio sin ánimo de lucro pero que luego lo fueron perfeccionando ... ¿Acaso no se puede hacer algo parecido con el motor steam powered para el dod? Me refiero a una lavado de cara del dod source, realizado por la propia comunidad de dod source, sin implicaciones de Valve.

2 1 respuesta
ManSa

#56 ojala...

Tunnecino

#58 Los juegos basados en la segunda guerra mundial, sobre todo los FPS ya no están de moda, no venden. Ahora lo que venden son conflictos actuales/posibles/futuros cercanos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags