DoD: Day of Defeat 3.1b bajo Steam

Nesquik

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

DKS_MiNi

Pues si es cierto lo de la liga, un clan frances esta montando una, mirad aqui para mas informacion http://60gp.ovh.net/rflteam/modules.php?name=Ladders

Sykes

siiiiiiiiiiiii, 3.1 powa!!! el q decia q no sabia q le veiamos q juege a la 3.1 y lo sabra, hicks pasame la cfg tuya de la 3.1 q esque iba al pelo xDDDDDDDD! jajaja vince te acuerdas de q risas nos pegavamos dios si me acuerdo de todas las cosas q pasaban en los partidos de la 3.1 :P bueno este viernes me vereis por los servers :P

Yugarek

Ostia pues va en serio lo de la liga esa de la 3.1 , pues busco clan para participar en esa liga a ver q pasa :D

jaume_

el aimar komo domina eh
xD

SiGaRRiTo

mu kurrao aimar ^, thx

and

juas, franceses dicen xDDD si me metio y taba el majou y otros cuantos mas españoles xD

visent666

joer k tiempos dios mio , es lo mejor.

Lo del torneo tiene k estar bastante guapo me apunto con alguien si no teneis gente uso pesadas.

pasaros x #hf.dod y ablar conmigo

Majou

hacia siglos ke no jugaba a la 3.1, me la he instalao y tal,,, juas ke risas XDDDDDDD
no me acorde del vendarse ni na, no me acuerdo del fastswitch, ya no hago ni un unscoped en fins.... buenas risas correteando por ahi.

N3BIR0S

sin 3.1 :P

Yugarek

a mi ya me estan diciendo de hacer clanes para la 3.1 y apuntarse a esa liga y aun torneo q va a salir xD

visent666

joder pues yugarek pasa la irc de alguno k yo voy a intentar fichar a gente includios los de mi clan y los k tengan experiencia en la 3.1.

Zipotamen

Reliable channel overflowed....!!! k yo tb kiero jugar :'(,a k es debido esto?

winters_101

Y se puede jugar simultam¡neamente a la 3.1 cuando quiera y a la 1.1????

Majou

ya tengo mi cross asul, mis skins custom, mis sonidos antiguos.... solo falta que me rule el puto hud_fastswitch, ke no se porke a unos cuantos no nos rula.. xDD

Nesquik

Para lo del fastswitch para q rule con la rueda creo que con esto te ira bien:

//autoexec.cfg
alias "mwu" "invnext; +attack; wait; -attack"
alias "mwd" "invprev; +attack; wait; -attack"

//config.cfg
bind "MWHEELDOWN" "mwu"
bind "MWHEELUP" "mwd"

En la 3.1 el hud_fastswitch 1 solo funciona con los botones pero con la rueda no :/ prueba eso que te he puesto ^^

Majou

si te digo que tampoco me funciona.. XDDDDD
editado: olvide añadirlo en dod_31_spanish ;) gracias.

frisisuas

A mí me va perfectamente el hud_fastswitch
Sera cuestion del juego?? de la .cfg?

winters_101

pero y si quereis jugar a la 1.1, se puede???
o solo se puede jugar a la que tengas instalada??

Helcaraxe

El fastswitch siempre me ha funcionado con la rueda sin poner ningún alias.

Majou

ke pone arriba del todo, en el primer post? seguiras teniendo tu 1.1 instalada y abajo te saldra "partidas de terceros" dod_31 ;)

Nesquik

#50 a algunos no nos rula :|

S4nDm4n

SE SALE! 3.1 4ever!

A ver si alguna gente sen rolla y ponen un server español :D.

Q

Mirar aver si alguien sube su cfg y algun cross personalemente yo usaba la cfg de caparzo y su cross

OvErL0aD

voto porque este post lo pongais en fijo, algun admin con una alma caritativa xD.

M

yo paso ya de estas historias en verano se propuso lo de hacer una liga de la 1.3 b ya q habia un servidor en elq nos metiamos 10 o 11 mataos y solo duro una semana! los German Commando pusimos incluso todo el mes de agosto nuestro server español a version 1.3b y siempre estraba vacio! o sea q esta c omunidad cuando pide cosas como estas me vende = 0

Majou

joder pos si llego a saberlo me la instalo fijo que recuerdos ufff! XDDD

Q

^^

Netbler

hay que reconocerlo que jugar a la 3.1 divierte mas que es de lo que se trata. o_O? Mira Mi OrejiTA

SirViciu5

si alguien ta pensando en unirse a la liga esa y necesita peña, yo soy vuestro hombre xD kiero volver a jugarlll!

P.D.: va en serio lo de ke kiero jugar la liga esa ;P

Usuarios habituales

  • Get
  • Apolo-DkS
  • schilder
  • quinto
  • Yugarek
  • Majou
  • visent666

Tags