DoD: Day of Defeat [FAQ, Dudas y Errores]

NosFeR_

#450 en antialiasing es lo que te suaviza los bordes para que no se vean pixelados, es decir, cuanto mayor antialiasing lleves más bonito verás todo pero menos FPS tendrás y, además, es una de las cosas que más FPS chupa.

chichallego

¿Cuál es el comando que desactiva el minimap que sale arriba a la derecha? Sé que se puede quitar con la "m" pero me gustaría saber cómo se quita desde la config para no darle cada vez que entre... muchas gracias :)

Ah! se me olvidaba, resulta que me pasaron una config que siempre me pone los detalles de texturas alto, pero yo lo quiero al mínimo, lo quito desde las opciones de vídeo en el juego, pero cada vez que entre se ponen de nuevo altas, alguien sabe por qué ?

_Kok3_

#452 ponte una cfg de fps , y que te cuesta darle a la M?

chichallego

es una cfg de fps, por eso pregunto, porque no sé a qué se debe

y lo del mapa es por comodidad, básicamente, y también porque antes no tenía que hacerlo, y me extraña que ahora sí, eso explica que tiene que haber algún comando que lo provoque.

Editado: lo del mapa ya está solucionado, para que no salga desde un principio el comando es _overview_mode "0"

_Kok3_

pues GL cn la cfg si es de fps y lo tiene todo alto :D

chichallego

Es por eso que pregunto kok3, todo está al mínimo a excepción de los detalles de texturas, que están altos, y no sé cuál es el comando responsable. De todos modos tengo desactivado el suavizado de texturas... no lo comprendo :\

w0lfy

#456 Busca en la cfg el comando "mat_picmip" que lo tendrás a 0 y cámbialo a 2 para establecer el detalle de las texturas en low.

  • mat_picmip 0 - Detalles de las texturas alto
  • mat_picmip 1 - Detalles de las texturas medio
  • mat_picmip 2 - Detalles de las texturas bajo

Que alguien me corrija si me equivoco, pero poner el comando a mas de 2 es ilegal.

chichallego

Efectivamente es eso mismo, mat_picmip "2"... SOLUCIONADO!!

Muchas gracias ;)

w0lfy

#458 De nada. :)

DeZeR

Alguien me podria comentar posibles soluciones para que ono no se pete cada 10 minutos??
Os comento cosas que ya hice varios dias atras por si a alguien le sirve de algo:

Mi pc no puede ser por que con inet en casa de mi hermano no se petaba.
Switch y cable en buen estado.
Formatee hace dos dias pero el problema venia de antes aun haber formateado.

Si alguien me puede comentar posibles soluciones o algun caso igual os lo agredeceria bastante.

tholos

Yo tambien he tenido cortes en interne, no se a que es debido pero llame a Ono me pusieron un moden nuevo y ha cesado de cortes, luego hablando con los operarios que han venido me dijeron que algunos modelos de moden al calentarse se cortan, tambien que estan con las pruebas para subir de velocidad y por zonas fallara.

Lo mejor que puedes hacer es llamar a Ono y que intenten dar una solucion a mi me ha funconado ya no me falla.

_Kok3_

Hola a todos :D , pues tengo un problemilla que nose por que es , que es cuando entro a un server que esta anzio se me queda petado el pc (solo pasa con anzio) y entonces entro adminitrador de tareas , cierro el dod desde administrador de tareas , se cierra y sale esto FOTO

spoiler

p.d : no podre jugar mas anzio :((((?

vinilester

#460 Se te ha ocurrido llamar a Ono REVIENTA por casualidad?

Si tienes suerte seraq problema del modem...si no tienes suerte sera problema de la infraestructura de Ono directamente....que si fallos por sobrecarga, que si pruebas para aumentar la velocidad...que si la abuela fuma...etc...Con lo cual, la solucion a estos cuentos es decirles que te vas a dar de baja y que revienten...acto seguido te sobornaran con un descuento en la facturacion durante X meses y por arte de magia todo volvera a funcionarte bien.

Yo no se si fue por casualidad, pero a mi me tenian hasta los wevos con la conexion....cortes, baja velocidad, CAPADO TOTAL EN LOS P2P, si si...no un capado como estamos acostumbrados, sino total....ni conectarme a los servers del emule podia...Como ya digo...se me hincharon demasiado los wevos y llame para darme de baja...ahi es cuando se acojonan...un cliente que lleva 6 años y que se quiera dar de baja...

Resumen...me ofrecieron 6 meses de descuento de un 50% en la factura, me kitaron el capado total y no he vuelto a tener problemas de ningun tipo.

_RUGBY_

#462 tu cfg superbasta.

pd:npi.

S3T3

#464 el k fue a hablar en fin.......

_Kok3_

por la cfg no es

cfg
111G

tengo el mismo problema que tu koke...... siempre e podido jugar anzio, desde el otro dia que se fue a la mierda steam por un rato, al volver a poner el juego, entro en el dods y cada vez que entro en anzio, elijo clase y pam, se peta el juego.

pd: con cfg o sin ella, pasa lo mismo.

TxArly

me pasa lo mismo que a dezer... voy a tener una agradable conversacion con ONO

vinilester

#468 Llamad...hacedme caso...es una jodienda porque hasta que no le ven los cuernos al toro casi nunca te solucionan los problemas, pero es la unica solucion que hay con esa puta banda.

PD: sin animo de ofender...a los de Anzio....no suena nada descabellado que pueda ser debido a la config...Jugad default cabrones...que a no ser que tengais una mierda de pc es lo mejor...

_Kok3_

vini no es por cfg por que e probado sin cfg o cn ella y no me va :S mi cfg no lleva nada raro aparte , y ami ese problema me emepzo justo 5min antes de k petasen to los servers con VAC ...

k4sUs0

Buenas, alguien sabe como solucionar esto?

http://img223.imageshack.us/my.php?image=errorou8.jpg

Fuchu

Pues te diria lo típico:
1º Borra el clientregistry.blob que está en la carpeta principal del steam
2º Mira si por casualidad se te ha vuelto loco el firewall.
3º Inicia steam de nuevo

k4sUs0

ya he probado esas tres cosas y nada. De hecho ayer formatee por si acaso, y esta mañana me sigue pasando lo mismo, me da a mi q va a ser cosa del modem o algo. Pero no tengo ni idea :S

A ver si alguien sabe alguna otra solución, pq no hay manera.

M

Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 3
Tipo de procesador via c7d 1500 MHz, 1.50 GHZ
Memoria del Sistema 1GB RAM (DDR2-667 DDR2 SDRAM) COREDUO
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8400 GS (512 MB)
Tarjeta de sonido Realtek ALC883 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller
160 gb Disco Duro

Me gustaria saber por que no me pasa de 9 fps en ningun mapa he bajado todo el rendimiento del pc y todos los graficos y aun asi me va a tirones, mi PC es nuevo deberia de haber alguna solucion pero no la encuentro alguien me podria dar alguna ¿? GRACIAS

Makula_Jones

#474 Sí, tira el PC a la basura y comprate algo decente.

¿PC nuevo y procesador de 1,5Ghz con 1gb de ram? :S

M

si estas aburrido no pongas esa respuesta, pon solucion para poder jugar no esa, es nuevo, para ampliarle pero con este pc me van bien muchos juegos de este año osea ke mejor si opinas eso no opines gracias

Makula_Jones

#476 Todo lo que tu quieras, pero con esa cafetera no vas a poder jugar al dods, más claro ahora?

M

no tienes razon

S3T3

ajajajajajaj el xico de las soluciones, sk no tiene solucion, con esa mierda de pc no moveras el motor del source, asik, si es nuevo... haztelo mirar

_RUGBY_

yo con peor ordenador juego .

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • KaNuTo
  • vinilester
  • be_blu
  • _Kok3_
  • SuTaGaR
  • K4g4Fu3g0

Tags