DoD: Day of Defeat [FAQ, Dudas y Errores]

B

Si muchisimo. Sobre todo porque el juego realiza la mayoria de procesos a traves del micro.
Vamos que en teoria deberias de poder jugar con una gráfica de clase media/baja siempre y cuando tengas un micro medio/alto. Pero al reves no rinde como debiera.

Suragoth

#29 joajeoajeaojeaoe, yo también había pensado en eso xDD, tienes toda la razón.

-rabocop-

En fin yo no se que le pasa a la gente con los ordenadores. Yo llevo toda la vida sin meter una triste cfg ni en el fijo ni en el portatil.

Yo juego en el portatil con una x600 de 128mb un intel centrino de 1.6 y 1gb de ram marca LarryMan y en anzio en un publico (1024x768) y todo al minimo en el menú (0 comandos raros en consola). Tengo entre 40 y 50fps.

El otro dia probé la cfg esa que hay puesta en #1 y tengo unos 12fps mas de media.

En el fijo de casa tres cuartos de lo mismo, pero con un amd64 3200 y una 6600gt y en las mismas condiciones que el anterior saco entre 55 75, si le meto la cfg sacaré mas, HABLO SIEMPRE DE MEDIA. En zonas pillo 100 y en otras menos, pero siempre va fluido.

En serio, no se que coño de obsesión tiene la gente con los fps y con los pcs de la nasa pq es llorar por llorar, ahi queda eso, y no pienso leer los replys, me cierro en banda xd, asi que poner lo que os salga del cimbrel que no voy a contestaros.

pd: si alguien no se lo cree no tiene mas que venir a verme jugar en la cp con mi portatil

Suragoth

Pues... se supone que mi pc es mejor que el tuyo y ya ves como me va.

Neokaizer

pos yo con un amd 3200, 1GB de ram, y la 7600GT, con la cfg de zapa, en la prueba esa de fps k hay tengo de media 100 fps, en el dod entre 50 y 80

werty

jugar con entre 40 y 60 fps se juega bien excepto para sniper, para sniper yo diría que de 70 fps pa arriba, porque yo pillo sniper y ya de por si me bajan los fps xD

Sinobin

30-40 fps con la ATI 9000. Tengo que renovar el pc.....desde hace 2 años

KaNuTo

io tengo aora un pepinillo de 100fps de media y antes kon mi pc ke tendra unos 3 años iva a unos 50-70 y se jugaba practikamente igual

r1ncewind

Desde mi punto de vista, lo que jode son los bajones de fps.

Me explico, yo tengo prácticamente el mismo PC que rabocop, AMD3200+1Gb+6600GT y, efectivamente, suelo sacar entre 60-80fps (DX81+config de fps).

Eso es EN GENERAL. ¿Cuál es el problema? Pues que cuando hay en pantalla 2 ó 3 tíos disparando, o humo y granadas, o te sale un tío con tommy correteando y disparando te pega un bajón de golpe a 25fps.

Al final, lo que jode no son las pocas fps, sino que no sean constantes. Estar jugando con ligera (o sniper peor) y tratar de apuntar cuando las fps te fluctúan de golpe entre 80 y 25 es chungo.

Hay que tener mucho aim para jugar así. Los que no lo tenemos, pues como el aim no se compra, tendremos que comprarnos un PC mejor.

Suragoth

Joder, veo que todos teneis una grafica normal como yo y podeis jugar perfectamente :S. Yo me compré la grafica esta porque tenia una ati 9250 ke se me quemaba y cada 2x3 tenia ke mandar el pc a seur con la garantia para ke me la cambiasen. Pues la grafica esta que me compré nueva(ATI 9600 PRO) me iba perfect cuando me la compré pero al cabo de 4 meses o asi dejo de ir como iba cuando me la compré. Yo pensé ¿Se me habrá quemado?. Lleve el pc a pcbox para que la mirasen y me dijeron que no le pasaba nada.. le puse el dod al tio para ke viese ke pocos fps me daba (el tio de la tienda juega al dod tambien xddd) y me dijo que me iban demasiado mal pero que no me podian dar una grafica nueva porque ya no vendian mi modelo :O.
Y ahora me pasa que no sube de 9fps con ningun tipo de cfg.

r1ncewind

Lo de los 9fps con esa gráfica no tiene sentido. Te debería ir bastante mejor, no para tirar cohetes, pero mejor.

Un amigo que tenía esa gráfica podía jugar a 20-30 fps o algo así.

Debes de tener algún otro problema. Supongo que habrás mirado lo típico (spyware, virus, drivers, limpiar el PC por dentro, etc.).

Dod-Evers

Pilláos un coreduo o core2duo y tendréis speedhack, y subirá algo..., si no, que se lo digan a Ertony, que al principio era de los pocos que tenían spee, digoo doble núcleo y se notaba... y ahora a mí también se me nota, todavía resuenan en mi cabeza las risas cuando de ser el que siempre salia último del respawn, a ser el primero en salir ...

y morir... xD

Suragoth

Me acabo de bajar un programa y he visto que mi procesador está a 60º, eso puede ser el problema? de todas formas lo limpiaré.

SuTaGaR

#43 Podría ser, pero raro me parece... Bueno ya sabes, limpias todos los disipadores bien, y que le de un poco el aire al pc.

PD: Por cierto amiwotes, ¿os conecta el Steam?

Neokaizer

hola a ver si m podeis ayudar en este problemita.
formatee el ordenador y e instalao el steam y ahora se me acaba de descargar el dods. Pero le doy a iniciar y m sale un error: hl2.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.

ayuda plz

mundaka

Al intentar acceder a mi cuenta me sale esto:

No se ha podido conectar a la red Steam
Puede ser debido a un problema con tu conexion a Internet o con la red Steam.
Visita www.steampowered para obtener mas informacion.

:s no me deja conectarme a mi cuenta.

Si alguien sabe lo que es

SuTaGaR

#45 Si insiste, prueba a volver a instalar el Day of defeat. Si con otros juegos, vease CSS, Deathmatch y etc también te sale ese error, reinstala steam a ver...

#46 A mí y a unos cuantos mas también nos sale ese error. Steam debe de estar caido o algo.

Saludos.

-

Yo tampoco puedo conectarme a la red steam

M4k4rr0n1

Tengo un problemilla con las automaticas, sea cual sea, tommy, bar, mg... y es que no puedo mantener el raton pulsado y ale, a disparar, sinó que me dispara 3 balas, se pausa un momento, suelta 4 balas mas y así todo el rato. Al principio pensaba que sería que mi ratón ha muerto, pero solo me pasa en DoD, en otros juegos como Bf2, Cs etc. puedo disparar sin problemas, apreto y escupe todas las balas.

speciaL

Como me ira el source en un: AMD 2400 ATHLON 1.8 Ghz / 1GB RAM / GEFORCE FX5700. La gráfica la quiero cambiar pero tampoco se cual comprarmelo

¿Merece la pena comprarme el source?

Gracias.

djamb

#49 pon fps_modem 70 fps_max 70 y solucionado.
#50 con ese ordenador no creo que te vaya a mas de 30 fps con cfg de fps. Pero bueno hay gente que juega con ordenadores parecidos para gustos colores.

oZk4h

Yo con este Pc:
Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 @ 360*8 ~ 2900mhz
Caja: Thermaltake Mambo
FA: Antec Trio 550w
Monitor: Samtron 17" chustero
Placa base: Asus P5B-Deluxe/WiFi-AP
Tarjeta Gráfica: ATI x1950pro 256mb
RAM: 2GB DDR2 800 Mhz OCZ XTC SOE
Sonido: SoundMax HD (integrado)
Ratón: Logitech MX300
Teclado: Un genius de palo
Alfombrilla: Allsop azul
Sistema Operativo: Windows XP UE v6 SP2
HD: Maxtor 160gb

y jugando con la config recomendada: Todo alto, HDR OFF, Antialiasing 4x y filtro trilinear, tengo d media en la prueba 22x, a veces me da 230 y poco.

En el dod no tengo una tasa constante de fps.. y eso me jode, lo que hago para mantenerla cte es activar la vsync y así pues tiro a 85 fps... aunke aun asi, en determinados mapas me bajan bastante, por ejemplo en avalanche cuando miro desde un balcon y hay mazo de enemigos por medio xD, he llegado a ver 60 fps o asi... en otros mapas bajan menos, a 70(60 y pico altos).

A ver si alguien con pc parecido al mio postea para comparar xD y ayudar en lo posible.

Suragoth

Ya he limpiado los disipadores de la gráfica y del procesador, bajando la temperatura del procesador desde 60 a 40 :).

Pero ahora tengo un problema, me acabo de dar cuenta de que el ventilador que mete aire al pc está averiado, no se mueve. ¿Qué problemas puede causar esto? ¿Cómo podría solucionarlo?

miguelilloo

#52 no creo q sea un problema el q te bajen los fps a 60 a veces... se juega perfectamente. A 60 fps va muy fluido.

r1ncewind

#53, revisa la conexión del ventilador a la placa base. Mira también a ver si es que tiene tanta mierda que no puede ni girar.

Si está limpio y los cables están bien, se te ha escacharrado el ventilador. Cómprate otro y lo cambias.

Para asegurarte, puedes probar a enchufar ese ventilador a OTRA conexión de ventilador de la placa base.

Suragoth

wEEe!! Gracias a todos por vuesta colaboración, no se como pero al limpiar los disipadores se me ha arreglado todo :D:D:D, ahora tengo una media de 35fps constantes, suficientes para volver a jugar :).

Suragoth returns!!

SuTaGaR

#50 Yo juego con ese mismo pc, es algo desesperante... como bien dicen por ahi de 30 fps no creo que pases. De todas formas, para echar el ratillo vale :P

#56 noooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¿para volver te hemos ayudado? cagüen sotxx ;)

M4k4rr0n1

Muchas gracias #51 porfín puedo jugar bien! :D

Neokaizer

tengo un problema de balas xD

lo que me pasa esque antes tenia wifi y m hiba bien ( menos x los microcortes) pero ahora me puesto cable pero se m come muchas balas... desmasiadas.
ayuda plz

vinilester

Neo, primero espera q recoja un ojo q se me ha caido y t explico...(ese "hiba" ma matao)

Cable= 100-100-25000...lo tipico...pero en algunos servers perderas balas, ves trasteando bajandolos.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • KaNuTo
  • vinilester
  • be_blu
  • _Kok3_
  • SuTaGaR
  • K4g4Fu3g0

Tags