DoD: Day of Defeat [FAQ, Dudas y Errores]

SLN_01

#1439 jaajjajjaja mi pc va de lujo y no, no soy gay :D

lizarD <3

1 respuesta
Oyete

Renton me voy con los asquerosos estos, estaremos pasando el día por ahí (Zona de casco etc, donde los apartamentos), pégame un toque al móvil.

Un besito.

DisKorDi4

Ratones : G9

Lo demás es caca

Gude

#1441 Una semana despues del bug ese de amigos y aun no se me ha arreglado :( alguna idea?¿

Pero que mierda han hecho con la actualizacion...no me deja minimizar el juego y antes lo hacia sin problemas :S

1 respuesta
SLN_01

#1444 sigo igual que tu gude excepto lo de amigos que eso me paso hace unos años pero sigo sin poder cambiar los graficos ni minimizar juego... Putas actualizaciones

W

A los q os peta al salir a windows, eliminar el dxlevel de las opciones de lanzamiento. A mi me ha funcionado.

joker-

seria algo de subnormales por decirlo asi, pero alomejor te robaron la cuenta, te lo borraron todo, y listo. pero claro no cambiaron la password

Bloody

Joder, no veo sentido a robar la cuenta para borrar todo. Vaya maldad de palo xDD

Has borrado el steam completo y lo has vuelto a instalar?

Gude

No hice nada aun, estaba esperando a que se arreglara solo como me dijo solan xdd. Aun asi, cuando alguien me agrega a amigos pone que no es posible debido a la configuracion que yo tengo puesta :o, un sinsentido todo.

Yo jamas le he dado mi cuenta a nadie, nunca la he dejado, y supongo que no habran descubierto la pw ya que entrar para borrar los amigos es una ubersubnormalidad.

Cosa extraña digna de steam.

1 respuesta
Bloody

#1449 Tienes muchos juegos instalados en steam? Yo probaría a desinstalarlo y empezar de 0.

Gude

nah, css y dods este finde lo borrare a ver que tal :D

PaKoO0

Esto es digno de iker:

1 respuesta
BotiK

#1452 haahahahahahhahah <3

razerr01

hahahahahahahahahahaahahhahahahahahhaa

wfs

Tener un cactus al lado de la pantalla es supersticion o cientifico?

Liz4rD77

es amor por las plantas

dervil

alguien sabe como es el comando para que no se mueva el arma al avanzar
no es el de correr :S

snhckr

cl_wpn_noseke_scale 0

dervil

thx

wfs

xD aparte del amor me dijeron que recogia radiaccion de la pantalla...
sera verdad?

1 respuesta
Bloody

#1460 Yo he tenido cactus al lado de la pantalla. A los varios meses me dio por tocarlo. Es como estallar el grano de un adolescente.

Liz4rD77

ah, que iba en serio la pregunta XD

Pues no, un cactus al lado de la pantalla no es ni más ni menos efectivo para absorber su radiación que un ficus o una maceta con petunias.

Si fueran efectivos tendríamos a los científicos de la NASA equipando a la ISS con escudos antiradiación hechos de ....cactus.

O sea, que no, más que absorber radiación lo que hacen es estar expuestos a ella, como lo estas tú. De todas maneras la era de las pantallas que emiten radiación ya ha pasado a la historia, porque las pantallas lcd-tft no emiten radiación, por lo menos no la que emitían las pantallas CRT que se basan en la creación de imágenes por fluorescencia de un haz de electrones incidiendo en el interior de la pantalla. Las tft no emiten radiación ionizante ni nada de eso. Así que pierde cuidado, y si te gustan los cactus, pon un cactus en tu vida coño, que no hace falta tener una pantalla para amar a las plantas.

wfs

Bueno no iba tan en serio, pero gracias por la info, se agradece...
Mi pantalla es de las antiguas (samtron 17' ) me gusta mas por la calidad de los colores desde cualquier angulo, que los tft, ahora desbancados por los de leds... creia que se llevaba la radiacion para el y no para mi (que soy muy credulo xD) el cactus alegra la vida :D

Bloody

Lo que le pasó a mi cactus no era de coña, eh? No digo que fuese radioactivo-cactus, pero lo de que lo toqué y la superficie casi se deshizo y soltó líquido es cierto xD

wfs

yo te creo, es mas creo que lo volviste adicto a la radioactivad :D

1 comentario moderado
11 días después
Fuchu

Desbanearle de todo, por favor, porque yo estoy con el cuando juega y no hace mas que quejarse de que le banean de tos laos ajajajaajaja
Desbaneenlo por favor
Para banearlo otra vez mañana ajajaja y oirle en el ts XDDD cagarse en tos

el_matador

Mira tenemos al dross del dod source (L)

ruk0style

Perdonad si la duda ya esta expuesta.

¿Se puede jugar al dod:S con el mando de la ps3?

1 respuesta
ArThoiD

#1469 No creo, y lo veo ultra-absurdo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • KaNuTo
  • vinilester
  • be_blu
  • _Kok3_
  • SuTaGaR
  • K4g4Fu3g0

Tags