DoD: Day of Defeat [FAQ, Dudas y Errores]

ruk0style

#1470 Absurdo porque, si lo ves mas comodo jugar con el mando que con el raton y el teclado, Porque no?

1 respuesta
ArThoiD

#1471 En el tiempo que me has visto y has empezado a mover el joystick te he matado 3 veces.

Hasta un publiquero random te mata antes de siquiera mover el joystick

Esto no es un COD donde ves a gente a lo lejos y a lo puto lamer acampado puedes dispararles sin que te vean.

Aquí si tu ves a alguien él te ve también, así que...

1 1 respuesta
ruk0style

#1472 Oh puede que te haya matado yo antes ati, sin tu haber girado la esquina..., no siempre las cosas son a tu favor.

1 respuesta
ArThoiD

#1473 Te aseguro que aunque te acampes con el joystick ni me hueles XD

De todas formas he estado mirando en google y parece que el Source no acepta pads.

Coño ahora que lo pienso, hace poco añadieron una parte en opciones que creo que tiene que ver con el pad... voy a mirar.

Vale sí, en OPCIONES > RATÓN hay una opcion que se llama Activar Mando... prueba a enchufar el mando de la PS3 y activar eso, a ver qué pasa...

1 1 respuesta
ruk0style

#1474 Mira googleando lo que eh encontrado, es de xbox360, ahora probare con lo que me has dicho.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-usa-el-mando-de-tu-consola-en-mac-os-x_1521195

1 respuesta
ArThoiD

#1475 ah pero que quieres jugar con el MAc???

Pff no sé si será lo mismo, supongo que sí... prueba con esa opcion a ver.

1 respuesta
Liz4rD77

Pero usa un adaptador, porque el mando de la ps3 como no te lo enchufes en el culo, en el pc no hay donde ;)

A lo que va Arthas es que si conoces un poco juegos como CSS o DODS, veras que la propia dinamica del juego te coloca en inferioridad de condiciones frente a otros jugadores, usando tú un gamepad y los demás teclado y ratón. La velocidad de respuesta a la hora de apuntar con un raton , es decir, de que la vista de tu avatar sea controlada ppor el raton, es mil veces mas rapida y mas precisa con el raton que con el stick de un gamepad o con una cruceta de gamepad.

Que vamos, si quieres poner un gamepad para jugar a dod, puedes, y hacer mientras el pino-puente, pero no lo disfrutarás más, al contrario, te hará la experiencia frustrante, porque te matarán 9 de cada 10 veces... hasta el gato te matará.

1 respuesta
ruk0style

#1476 No, tengo W7 lo que pasa que encontre eso.
#1477 Pero por probar no pasa nada.

Papyrus

Probar puedes probar jefe, pero te garantizo que como cojas una pesada o la garand.....con cada tiro que pegues te va a costar la vida manejar el recoil con el stick analógico.

Respecto a lo de usar el joystick de la xbox, si pretendes usar el adaptador con el cargador y el cable usb no te va a funcionar....lo probé con mi mando+adaptador y no me lo reconoce (también es verdad que no insistí demasiado en encontrar la solución)

Se de buena tinta que el joystick con cable que suele venir con la arcade funciona sin problemas.

Consejo final.....quedate con el ratón que como dice Arthas: Aquí o tienes un decente tiempo de respuesta o te comes los mocos. Entre que es muuuuuuuuuy falso y que traga más balas que pollas la Belen Esteban, mal lo vas a llevar con el mando.

Enga un saludete mangarrian :-P

1 respuesta
ruk0style

#1479 No me reconocia al final el mando y paso, ademas me dijo 1 colega que el jugaba con mando y que es 1 puta mierda, xddd, pero bueno que le vamos hacer, juego siempre con ratón y siempre jugare...

Gude

habrase visto..

2
7 días después
_EDU_

Hola!

Alguien me podria ayudar con dos problemas que tengo desde hace 2semanas, antes no me pasaba nunca :S

El problema es el siguiente, cuando minimizo el juego, le vuelvo a dar para que se inicie y se me queda bloqueado, y antes podia volver a entrar perfectamente.

Y el otro es que cuando entro al juego se me baja el volumen del juego solo y al no poder salirme del juego lo tengo imposible para en el juego poder escuchar algo...

Por si influye en algo tengo W7

Un saludo!

1 respuesta
joker-

en windows 7, en el control de volumen creo que era, si buscabas en personalizar o algo asi, te sale el volumen de las diferentes cosas, lo unico que tienes que hacer es quitar que te baje el volumen.

1 respuesta
snhckr

win7 y dods, mala combinación por lo menos para mi :S

1 respuesta
_EDU_

#1483 pero donde esta eso de quitar el volumen que te baje, no lo encuentro, he buscado por la configuracion del volumen etc.. y no encuentro eso :S

#1484 mejor que el vista es XD

razerr01

Buenas EDU, respecto al primer problema, no te servirá de mucho esto, pero desde la actualización le pasa a mucha gente, la pantalla se queda en negro y solo se escucha el sonido.

kadok

contestando a lo de jugar con un mando ps3 nose.en su dia mocosoft saco el Microsoft Sidewinder Dual Strike.creo que soy de los pocos que se lo compro y si se pude jugar perfectamente al dod,

http://www.youtube.com/watch?v=V5K5_ZLbM-I

W

#1482 Prueba a quitar las dx de las opciones de lanzamiento. A mi me funcionó y ya no me peta al minimizar

_EDU_

Joer esque pruebo de todo y sigue sin funcionarme, y ademas si le añado el problema del sonido pues vaya mierda, no escucho nada en el juego XD

Aver si tocando cosas lo soluciono, pero lo veo dificil.. jaja

Joer con las actualizaciones de steam...

Bloody

Anoche me dio por probarlo, y me funciona perfectamente. Tras minimizar y volver al juego todo seguia normal. Con w7 también.

armanluq

Yo tengo puesto dxlevel en opciones de lanzamiento y Windows 7, y puedo minimizar y volver al juego sin problemas.

Hola Bloody :D

B

Prueba a poner el mat_que...a 0

_EDU_

No hay manera de ninguna manera me funciona :S ya nose que mas probar que mierda joer..

1 respuesta
B

#1493 Si usas cfg de algun pro de palo,lo mejor que puedes hacer es quitarla y jugar default asi seguro que no te dara ningun problema.Por lo menos a mi default no me da ningun problema.

1 respuesta
Papyrus

Mmmmm y no tienes un teclado de estos multimedia en los que puedes subir el volumen con un botón?
Si solamente te baja el sonido lo vuelves a subir y listo. Si te desactiva el sonido o el dispositivo.....pues eso ya es otra cosa.

Te pasa solo con el DoD:s? O te ocurre lo mismo con otros programas/juegos?
Seguro q te baja el volúmen del dispositivo? o te está reproduciendo el sonido por otro lado?
Has cargado una cfg con el volumen a 0?
Carga Consola el opciones de lanzamiento (-console) y escribe volume 1 (eso te pondrá el volumen al máximo en el juego.

Si por el contrario te baja el volúmen de Windows, lo del teclado multimedia imagino q lo solucionaría (me parece muy raro que windows te baje el volumen general al entrar en una aplicación)

Si no tienes otro remedio, porque no poner el juego en modo ventana, cambiar el volumen desde el escritorio viendo perfectamente la aplicación y luego volverlo a poner en pantalla completa? (Esto es una cutrada de cojones pero mientras tanto para ir tirando....)

1 respuesta
_EDU_

#1494 esque lo tengo default, lo unico le quite desde opciones del juego los graficos un poco, lo controles para el raton, y los comandos para admin y yasta no tengo nada mas cambiado, ademas eso me paso asi derrepente porque en ese momento no habia cambiado nada.

#1495 Lo que me pasa es que se me baja el volumen desde el pc, no del juego, es decir, en el juego lo tengo atope, pero en el pc se baja el volumen de esa aplicacion el DODs, y solo me pasa con este. Por si alguno teneis W7, en el escritorio abajo a la derecha sale el cuadro de volumen, le das a mezclador y ahi sale el volumen de las aplicaciones abiertas, pues la del DODs siempre encuanto entro se baja automaticamente :S

Con lo del teclao he probao, tnbn con el control de volumen que tienen mis cascos y nada, se sube todo el volumen menos el del juego y si se sube le tarda en bajarse segundos y yo no escuchas nada otra vez :S

2 respuestas
Papyrus

#1496

Mmmmmm weno al parecer has probado 1 de las 5 cosas q te dije....pero para ahorrar tontería ve a la página de la compañia que fabricó tu tarjeta de sonido.

Imagino q tendrás una integrada así que para comprobarlo ve a MiPc (My computer en mi caso, tengo el SO en inglés desde hace años y no me acuerdo de los nombres en castellano pero algo se puede apañar)

Propiedades/administrador de dispositivos
Aquí saldrá una lista con todos los dispositivos de tu PC, Mira en el apartado "Sonido y Controladores de juegos" o algo parecido
Aquí deberías encontrar algun dispositivo de audio, que imagino que será una Realtek. (quedate con el nombre de la tarjeta, Realtek High Definition audio 888 por ejemplo)

Ve a la página de Realtek y en la sección Drivers o Downloads te descargas los drivers de la tarjeta de sonido acordes al modelo de tu tarjeta claro está.

Si no sale en el administrador de dispositivos el modelo de tu tarjeta apañatelas buscando en el manual de tu placa base a ver que modelo de placa es y que modelo de tarjeta integrada tienes.
(La verdad que no me apetece hacerlo todo por ti)

Reinstala los drivers o actualizalos y esperemos que esto solucione tu problema.
Si no lo soluciona, pues nene reinstala el DoD:s descargandotelo entero y prueba si te funciona ahora.

Enga un saludete.

_EDU_

Valep, gracias por tu tiempo dedicado.

Probare con todo esto que me as dicho y sino funciona ya vere por mi cuenta.

Venga un saludo!

Liz4rD77

Si usas ts o mumble puede que haya activada alguna opcion que te atenue otros sonidos, como los del propio juego.

Y mira a ver si en la pestaña Comunicaciones (boton derecho sobre el icono del altavoz de Windows => Dispositivos de reproduccion => Propiedades => pestaña Comunicaciones)
tienes seleccionado 'No hacer nada'

No se me ocurre otra cosa

1 respuesta
_EDU_

#1499 Gracias lizard con eso se me a solucionado :D porfin jeje

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • KaNuTo
  • vinilester
  • be_blu
  • _Kok3_
  • SuTaGaR
  • K4g4Fu3g0

Tags